Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historias suspenso tenga personajes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1034 proyectos de

historias suspenso tenga personajes

  • Pitagoras centro de nivelación estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de nivelacion Pitagoras en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...velar y ayudar a los estudiantes a capacitarse, y orientarlos para que obtengan mejores rendimientos en sus colegios, instituciones o universidades, despejando las dudas o lagunas que tengan, dotandoles de herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades como estudiantes. deseamos que nuestros clientes puedan ...ra mision consiste en nivelar y ayudar a los estudiantes a capacitarse, y orientarlos para que obtengan mejores rendimientos en sus colegios, instituciones o universidades, despejando las dudas o lagunas que tengan, dotandoles de herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades como estudiantes. deseamos que nuestros clientes puedan rend... (Leer más)

    Publicado 03/10/08
  • Proyecto Laramie estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Proyecto Laramie en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...abuso a cualquier persona, a favor de la conciencia y la humanidad entre seres humanos. una obra unica con un tema muy fuerte que hace al espectador petrificarse en su butaca y crear un pensamiento deferente al mundo de hoy en dia. 7 actores haciendo mas de 65 personajes bajo la magnifica direccion de luciana silveyra. ...de teatro en contra del abuso a cualquier persona, a favor de la conciencia y la humanidad entre seres humanos. una obra unica con un tema muy fuerte que hace al espectador petrificarse en su butaca y crear un pensamiento deferente al mundo de hoy en dia. 7 actores haciendo mas de 65 personajes bajo la magnifica direccion de luciana silveyra. edad ... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta.dos misteriosas historias entrelazadas la de generoso y la de agapito. junto a otros enfermos del hospital, daran lugar a un concentrado de anecdotas y situaciones de suspense, humor, tristeza que hace que la emocion llegue al interior del espectador con un sinfin de sensaciones extraordinarias. concepto ...an los años cincuenta cuando generoso, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. la historia de agapito, comienza alrededor de los años treinta, cuando fue ingresado de... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • programa concurso estrella estrella estrella

    Entidad : adael magico en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eva factura y formula, en cierto modo se enjuicia la bondad y generosidad de la gente casi como prueba del diablo. se incita al la avaricia de las personas con el fin de un buen premio una de las carteristas de este concurso es que se recuperan personajes y seres misticos y magicos de la geografia española otra caract ... programa concurso de nueva factura y formula, en cierto modo se enjuicia la bondad y generosidad de la gente casi como prueba del diablo. se incita al la avaricia de las personas con el fin de un buen premio una de las carteristas de este concurso es que se recuperan personajes y seres misticos y magicos de la geografia española otra caracterist... (Leer más)

    Publicado 27/04/14
  • Walking City estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Carmelo Segura Companhia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... parodia el sistema en el que vivimos en las grandes ciudades, hacemos un recorrido por las vivencias cotidianas deteniendonos en diferentes personajes y situaciones. es una oportunidad para el espectador de ser observador de su realidad. la disciplina principal de esta compañia es la danza contemporanea fusionandolo c ...ng city habla, critica y parodia el sistema en el que vivimos en las grandes ciudades, hacemos un recorrido por las vivencias cotidianas deteniendonos en diferentes personajes y situaciones. es una oportunidad para el espectador de ser observador de su realidad. la disciplina principal de esta compañia es la danza contemporanea fusionandolo con te... (Leer más)

    Publicado 28/01/14
  • De norte a sur - La esperanza de los sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rso de kilometros de historias y somos los ganadores, asi que queremos darle mayor difusion y hacer mas grande el proyecto. les dejo el video con el que ganamos, una breve presentacion y la reseña del proyecto http://youtu.be/yafjmlvokj8 6 amigos, un sueño, una van y dos muletas de norte a sur - la esperanza ...ngo en contacto con ustedes porque estoy interesado en exponerles un proyecto que tenemos en monterrey el cual desarrollaremos a partir de abril donde vamos a documentar un viaje que haremos desde monterrey hasta brasil en una van haciendo diferentes actividades, la intencion de contactarles es para ver si les parece interesante y programar una cit... (Leer más)

    Publicado 23/01/14
  • Medellin Gourmet, mes del restaurante estrella estrella estrella

    Entidad : Medellin Gourmet en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...anzamiento oficial de medellin gourmet, se realizara una semana antes del inicio del mes del restaurante, en el hotel dann carlton lugar sujeto a cambio sin previo aviso , tendra aproximadamente 1000 asistentes, entre los que se destacan, propietarios de los restaurantes participantes con acompañante, empresarios, eje ...to de lanzamiento: el lanzamiento oficial de medellin gourmet, se realizara una semana antes del inicio del mes del restaurante, en el hotel dann carlton lugar sujeto a cambio sin previo aviso , tendra aproximadamente 1000 asistentes, entre los que se destacan, propietarios de los restaurantes participantes con acompañante, empresarios, ejecutiv... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • 200, Historias de Lideres Negros estrella estrella estrella

    Entidad : CET en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...biano resaltando las historias que nunca se han contado atreves de los tiempos, reivindicando a nuestros ancestros y visibilizando el rol del negro en colombia. ...je teatral que plantea la historia libertaria de los afrodescendientes y afrocolombianos, desde la optica de los mismos pueblos afro, partiendo de la premisa de la reivindicacion del proceso de transformacion socio-cultural que sufrieron los pueblos africanos traidos al continente americano. es una narracion realizada de adentro hacia afuera, parti... (Leer más)

    Publicado 19/12/13
  • Inside The Race estrella estrella estrella

    Entidad : Inside The Race en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cogiendo las mejores historias de algunos de los iconos de ultra mas importantes en el planeta. dichas historias seran transmitidas al resto mediante noticias, reportajes, entrevistas, fotografias,&acercandoles toda la actualidad del skyrunning. por ello para cubrir al menos 15 de estas carreras tanto nacionales como i ...proyecto nace de la necesidad de establecer una conexion entre corredores y seguidores de carreras con el mundo del skyrunning mediante cualquier medio de comunicacion como puede ser internet, prensa, etc. de este modo se acercaria mucho mas un mundo de elite a un mundo de aficionados y entusiastas. inside the race nos adentrara a las carreras de... (Leer más)

    Publicado 11/06/13
  • Gira por el estado de Puebla y vecinos, con la obra SUEÑOS PERDIDOS estrella estrella estrella

    Entidad : David Silva Carreto en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ... se conoces pero sus historias se entrelazan. cada una narra su historia y consecuencias de su decision, comparten su experiencia en el viaje a ese sueño de una vida mejor, experiencias de vida, muerte, explotacion y muchas veces de olvido. el proyecto queremos presentarlo en comunidades rurales, otras ciudades d ...s perdidos, es una obra que habla sobre la historia de 4 mujeres inmigrantes que coinciden en un parque de cualquier punto del pais, no se conoces pero sus historias se entrelazan. cada una narra su historia y consecuencias de su decision, comparten su experiencia en el viaje a ese sueño de una vida mejor, experiencias de vida, muerte, explotaci... (Leer más)

    Publicado 29/04/13

historias suspenso tenga personajes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo