Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

hogar de ninos maltratados en puerto rico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1480 proyectos de

hogar de ninos maltratados en puerto rico

  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la mayor ...ha resumen del proyecto 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la may... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niñ ...ha resumen del proyecto titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niño per... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Nutricion para Nuestras Generaciones. estrella estrella estrella

    Entidad : 4life.cabrera en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...raciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestro ...nicana, aun existen ninos en sus anos de educacion primaria en muy mala condicion nutricional. esta situacion previene el desarrollo fisico e intelectual, de cada uno de estos ninos. una buena alimentacion es primordial para recibir buena educacion y convertirse en hombres y mujeres productivos y extraordinarios para el mundo. al proveerles un su... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • Hogar de Niñas y Niños en Riesgo Social estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Para Niños en Riesgo Social en El Paraíso (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. muchos niños y jovenes son victimas del turismo sexual y la explotacion lab ...ndacion para la educacion rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. mucho... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • Proyecto Semilla estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Lector Puerto Rico, Corp. en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una corporacion sin fines de lucro que tiene como objetivo fundamental la promocion de la lectura. en estos momentos de de inestabilidad soial en la cual se encuentra nuestro planeta entendemos que hay que tomar la iniciativa y ser proactivo en la consecucion de estrategias que permitan a nuestros niños y jovenes tener ...ub lector puerto rico es una corporacion sin fines de lucro que tiene como objetivo fundamental la promocion de la lectura. en estos momentos de de inestabilidad soial en la cual se encuentra nuestro planeta entendemos que hay que tomar la iniciativa y ser proactivo en la consecucion de estrategias que permitan a nuestros niños y jovenes tener alte... (Leer más)

    Publicado 20/07/07
  • fundacion nautica puertokite estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion nautica puertokite en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...antonio santiago meza el siguiente proyecto consiste en la puesta en marcha de una fundacion de deportes nauticos de kitesurfing denominada puertokite. estara ubicada en las playas de puerto velero, atlantico. esta fundacion lograra beneficiar a los niños de escasos recursos del municipio de puerto colombia y el corre ...cto elaborado por boris antonio santiago meza el siguiente proyecto consiste en la puesta en marcha de una fundacion de deportes nauticos de kitesurfing denominada puertokite. estara ubicada en las playas de puerto velero, atlantico. esta fundacion lograra beneficiar a los niños de escasos recursos del municipio de puerto colombia y el corregimie... (Leer más)

    Publicado 28/03/15
  • Club Voleibol Puerto Real busca patrocinadores estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Voleibol Puerto Real en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un club de voleibol creado y registrado en el registro de sociedades deportivas en septiembre de 2001. desde entonces, el equipo, formado unicamente por gente de puerto real se lanzo a una aventura que ha culminado, ocho años despues, con el ascenso del equipo a superliga masculina, la primera division del voleibol n ...ub voleibol puerto real es un club de voleibol creado y registrado en el registro de sociedades deportivas en septiembre de 2001. desde entonces, el equipo, formado unicamente por gente de puerto real se lanzo a una aventura que ha culminado, ocho años despues, con el ascenso del equipo a superliga masculina, la primera division del voleibol nacion... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • por un futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banda Marcial en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...antecedentes del proyecto: el grupo de niños y jovenes del municipio de puerto tejada se ha destacado durante mas de 5 años en el trabajo de investigacion difusion y proyeccion de todas las manifestaciones culturales. musica de nuestro pais, lo que constituye la banda clarines en la musica clasica nacional e int ...ipcion del proyecto. antecedentes del proyecto: el grupo de niños y jovenes del municipio de puerto tejada se ha destacado durante mas de 5 años en el trabajo de investigacion difusion y proyeccion de todas las manifestaciones culturales. musica de nuestro pais, lo que constituye la banda clarines en la musica clasica nacional e internac... (Leer más)

    Publicado 04/03/09
  • construccion hogar del paso para el adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION HOGAR DEL PASO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...za cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos ...cion hogar del paso funza cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos el ap... (Leer más)

    Publicado 28/08/09
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi nombre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde com... (Leer más)

    Publicado 20/02/14

hogar ninos maltratados puerto rico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo