Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

hogar madres adolescentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2711 proyectos de

hogar madres adolescentes

  • SALÓN DE AUDIOVISUALES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION EDUCATIVA MI ABUELO Y YO en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vida de nuestros niños, jovenes, madres cabeza de hogar, adolescentes embarazadas, lactantes, desplazados, madres cabeza de hogar, padres cabezas de hogar, el adulto mayor, discapacitados, entre otros, que siente que en un momento como el actual, crisis social, economica, y politica, y que se encamina por nuevos e inciertos rumbos y la misma natura... (Leer más)

    Publicado 28/02/09
  • CASA HOGAR PARA MADRES ADOLESCENTES estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION CRISTIANA NUEVO NACIMIENTO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... hogar este fue elaborado por la asociacion con objetivos tan claros como el de proporcionar un hogar para niñas en embarazo adolescentes en alto riesgo por factores asociados al abuso, el maltrato y la vulneracion de derechos en general en busqueda proporcionar una atencion integral en situacion de riesgo con atenci ...seo shampoo bebes y madres, papel higienico, talcoas besbe y madrtes, pañales bebes tres etapas copitos, jabon de baño bebes y madres pañitos humedos toallas higienicas, locion bebes cremas protectoras para quemaduras bebes aporte para el montaje de espacios de formacion para el trabajo. cualquier informacion adicionalñ estaremos gustosos de prop... (Leer más)

    Publicado 04/11/10
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la mayor ...manos atencion a madres y niños con problemas de maltrato. acompañamiento y seguimiento de niños desnutridos apoyados economicamente por la infancia misionera 2 asentamiento humano cruz del norte  zapallal, parroquia san pedro de carabayllo, urbanizacion zapallal  puente piedra - lima  peru 3 voluntariado hospital de santa rosa el h... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • FUNDACIÓN COMO UN LAPIZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Como un Lapiz en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uir con la formacion integral de madres cabeza de hogar, niños, niñas, adolescentes y jovenes de escasos recursos a traves de las artes y los deportes, con talleres y programas para el buen uso del tiempo libre, con el fin de ayudar en la capacitacion de seres humanos competentes, que consolidan sus habilidades para los desafios de la actual socied... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • PLAN LADRILLO estrella estrella estrella

    Entidad : NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ñas de la asociacion hogar niños por un nuevo planeta. un proyecto de crecimiento e impacto social. el plan ladrillo es un proyecto con el cual niños por un nuevo planeta pretende aumentar su numero de cupos generando mayor impacto social, ademas, obtener su sede propia ya que durante estos 12 años de trabajo ha ...iñas, adolescentes, madres cabeza de familia, empresarios y profesionales. en esta casa mas de 300 pequeños desde los 0 años en adelante, se benefician de nuestros diferentes programas donde buscamos no solamente romper la cadena de abuso y explotacion de nuestro pais, dandole una nueva oportunidad de vida a estos pequeños, sino brindarles los m... (Leer más)

    Publicado 11/03/13
  • Asociacion Hondureña para la atencion integral de madres solteras adolescen estrella estrella estrella

    Entidad : AHAIMSA-PI en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ociales mediante un hogar de cuidados diurnos donde se ofrezca alimentacion nutritiva, controles medicos psicofisiologicos, capacitacion y estimulacion integral de acuerdo a las necesidades de las beneficiarias con la participacion de sus familias. considerando la naturaleza de necesidades que esta poblacion demanda, ...centes embarazadas, madres adolescentes y niñas os de 0-6 años, con el fin de brindar servicios psicopedagogicos y sociales mediante un hogar de cuidados diurnos donde se ofrezca alimentacion nutritiva, controles medicos psicofisiologicos, capacitacion y estimulacion integral de acuerdo a las necesidades de las beneficiarias con la participaci... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • PUERTA A LA ESPERANZA, Un Hogar para niñas en El Petén estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a construccion de un hogar, un microsistema seguro, que de forma integral propicia el desarrollo psicosocial, moral, afectivo y fisico de las niñas. una ciudad diseñada exclusivamente para proporcionar el apoyo necesario para conseguir la rehabilitacion, socializacion, capacitacion y en terminos generales el mejoramie ...nstitucion vela por madres solteras, personas de la tercera edad, enfermos terminales, jovenes y niños de ambos generos considerados en alto riesgo, y que fueron victimas de todo tipo de abusos, violencia, traumas, hogares desintegrados, abandonados, huerfanos y algunos, victimas del conflicto armado que azoto el pais por tanto tiempo. actualmente ... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • PROYECTO PROTEGEME estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION MANOS UNIDAS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la mayoria de estos hogares la dieta esta basada en harinas, y a lo mucho dos comidas al dia, en la mayoria de estos hogares solo toman una comida al dia, afectando el desarrollo de nuestra generacion futura, promviendo el trabajo infantil y afianzando la pobreza de ese sector. es un trabajo mancomunado en el cual se ...icion de los niños, madres gestantes y personas de la 3a edad residentes en la zona suroriental de barranquilla son muy bajos debido a la baja ingestion de alimentos proteinicos. en la mayoria de estos hogares la dieta esta basada en harinas, y a lo mucho dos comidas al dia, en la mayoria de estos hogares solo toman una comida al dia, afectando e... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Prevención de la violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN TEJEDORES DE AFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s. habitantes en el hogar: el 21.1 viven con los dos padres, el 13.1 de los niños viven solo con la mama, el 4.3 de los niños viven con el padrastro, el 11.6 viven con los abuelos, el 31.3 de los niños viven con los hermanos, el 6.5 vive con los primos, el 10.9 viven con los tios, y el 1.44 vive con otros fami ... , el 21.6 son las madres, el 5 corresponde a los tios, el 5 al padrastro. otras personas que se encargan de la parte economica del hogar son los tios en conjunto con los abuelos en un 1.6 , en un 3.3 son los abuelos en conjunto con la mama del niño, en un 3.3 son la mama y el hermano, en 1.6 son el propio niño en conjunto con la abuela y la... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • escuela para niños sim escuela estrella estrella estrella

    Entidad : hogar de apoyo a la mujer y el niño en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el hogar de apoyo a la mujer y el niño es una asociacion sin animo de lucro dedicada a la labor social de atender a niños y niñas del municipio de mosquera en cundinamarca, priorizando a las familias de alta vulnerabilidad, como niños de madres o padres cabeza de hogar, niños a cargo de aldultos mayores, familias sin estabilidad laboral, hijos de m... (Leer más)

    Publicado 18/05/11

hogar madres adolescentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo