Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

hogares de menores en santiago

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1619 proyectos de

hogares de menores en santiago

  • Egresados de Casas de Menores y Orfanatos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e en levantar las esperanzas del niño que vive en hogares de menores, demostrandoles con nuestra experiencia y trabajo que si existen las oportunidades, que la voluntad, esfuerzo y superacion personal han dado como resultado profesionales y padres de familia que hoy emprenden la labor de “levantar con trabajo y esperanza en los niños”. somos fiele... (Leer más)

    Publicado 17/01/08
  • Construcción y Operación de Comedor y Guardería en Puriscal estrella estrella estrella

    Entidad : Hazel Gonzalez Salas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... estan afectando los hogares, identificando las necesidades espirituales y socioeconomicas que impide el desarrollo integral de las familias. la pobreza y los bajos recursos familiares debido a la ausencia de fuentes de trabajo han incrementado la desintegracion familiar y el incesto por la ausencia de un medio adecua ...tantes, el 27 son menores de 10 años y 8 son mayores de 65 años. santiago es la capital del canton de puriscal, en la provincia de san jose de costa rica. el distrito de santiago tiene una superficie de 34.58 km ²,y tiene una poblacion de unos 12.000. ademàs esta compuesto de nueve distritos: 1. santiago 2. mercedes sur 3. barbacoas 4. ... (Leer más)

    Publicado 08/10/11
  • ayuda a los mas necesitados estrella estrella estrella

    Entidad : Muros de Salvacion y Puertas de Alabanza en Santiago (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... muchos casos en los hogares escasean los alimentos, y a veces no tienen que comer. con este programa alimentario, se controlan los niveles de desnutricion, asegurando, al finalizar el año, que el niño esta dentro de los parametros de talla y peso. en el centro tambien se dara atencion medica a los niños y niñas y l ...a 300 niños y niñas menores de 6 años, hijos de mujeres pobres urbanas cuya fuente de ingresos proviene de ventas ambulantes en las calles, que no garantizan la satisfaccion de las necesidades alimenticias basicas. esta condicion, sumada a otras en las que se expresa la pobreza, afectan directamente la vida de los niños. con programas de nutricion,... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • POR UN AMANECER PARA LOS NIÑOS DEL CUSCO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Illary Tikay en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...tes en su mayoria de hogares incompletos por la ausencia de los padres, que en muchos de los casos migraron de comunidades campesinas alto andinas que se encuentran en trabajos de explotacion infantil debido a la pobreza. estos nuestros niños con los que buscamos trabajar; seran niñ@s que se ven expuestos a difere ...za del 69 en niños menores de 18 años y el 29 de estos niños viven en situacion de pobreza extrema con casos graves de salud y educacion. datos obtenidos segun organizacion de las naciones unidas 2007. somos una asociacion civil de desarrollo, que se esfuerza por promover un bienestar integral especialmente niños. trabajamos por construi... (Leer más)

    Publicado 30/05/08
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ... juvenil 2001 menores 2002 invitacional local futsala menores m campeon 2003 ciudad de sibate futsala menores m campeon intercolegiado local baloncesto menores f subcampeon intercolegiado local futsala infantil m campeon intercolegiado ditrit futsala infantil m quintos 2006 intercolegiado local baloncesto menores f... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ACADEMIA DE FUTBOL JUTIAPA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga de Futbol de Menores en Jutiapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...academia de futbol para menores del municipio de jutiapa, guatemala. el proyecto a beneficiado a cientos de niños del area rural del municipio de jutiapa, quienes aprenden a desarrollar sus habilidades en la disciplina del futbol. actualmente se trabaja en canchas prestadas pues en nuestro municipio no existen canchas estatales para el trabajo de... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el cem centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • Voce di Donna: Clases magistrales y Conciertos. estrella estrella estrella

    Entidad : Trío Voce di Donna en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...relevantes para “voce di donna” son: la difusion de su trabajo, el acercamiento de la mayor cantidad de publico a la apreciacion y goce estetico del canto, y realizar un trabajo pedagogico con niños, padres y profesores de musica del lugar para elevar el nivel coral con el proposito de hacer un concierto de cierre junto ...ivo. los objetivos mas relevantes para “voce di donna” son: la difusion de su trabajo, el acercamiento de la mayor cantidad de publico a la apreciacion y goce estetico del canto, y realizar un trabajo pedagogico con niños, padres y profesores de musica del lugar para elevar el nivel coral con el proposito de hacer un concierto de cierre junto a el... (Leer más)

    Publicado 25/01/09
  • AYUDA A HOGARES DE NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Escuelas de Kung fu en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...ro para ayudar a los hogares sustitutos de niños. la mayoria de esos niños no tienen padres, algunos de ellos huerfanos u a otros sus padres estan detenidos por la justicia, u otros simplemente no se pueden hacer cargo de ellos. estos niños pasan gran parte de sus dias cuidados por adultos en hogares de niños o hoga ...ra ong sin fines de lucro realiza espectaculos para juntar dinero para ayudar a los hogares sustitutos de niños. la mayoria de esos niños no tienen padres, algunos de ellos huerfanos u a otros sus padres estan detenidos por la justicia, u otros simplemente no se pueden hacer cargo de ellos. estos niños pasan gran parte de sus dias cuidados por ... (Leer más)

    Publicado 27/06/11

hogares menores santiago


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo