Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

hospital yanga cordoba

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
471 proyectos de

hospital yanga cordoba

  • PATRONATO DEL HOSPITAL GENERAL YANGA DE CORDOBA..EN MOVIMIENTO POR LA SALUD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PATRONATO DEL HOSPITAL GENERAL YANGA DE CORDOBA VERACRUZ AC en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el patronato del hospital general yanga de cordoba surgio para apoyar al hospital el cual atiende principalmente a personas de escasos recursos procedentes de mas de 28 municipios de la region, brindandoles un sinnumero de servicios como atencion a la embarazada, partos, estudios clinicos, cirugias, servicio de urgencias, terapia intensiva, clinic... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • Cuentacuentos en el ámbito hospitalario estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Alicia Lidia Alvarez en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...la ciudad de neuquen argentina posee profesionales especialistas en distintas disciplinas que consideran necesaria la participacion del cuentacuento en grupos de pacientes con distintas patologias nefrologia, neonatologia, pediatria,etc . sus objetivos son: favorecer el accionar de medicos y enfermeros generando cli ...spital castro rendon de la ciudad de neuquen argentina posee profesionales especialistas en distintas disciplinas que consideran necesaria la participacion del cuentacuento en grupos de pacientes con distintas patologias nefrologia, neonatologia, pediatria,etc . sus objetivos son: favorecer el accionar de medicos y enfermeros generando climas p... (Leer más)

    Publicado 14/01/10
  • Albergue para madres, embarazadas adolescentes y niños de alto riesgo en la estrella estrella estrella

    Entidad : Inti Punku en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lar paralelamente un hospital de tercer nivel para que en el termino de los conco años que dura el proyecto, tenga autosostenibilidad y a mediano plazo se extienda la atencion a nivel nacional. el albergue contara con desayuno, almuerzo y cena a los involucrados que seran madres, adolescentes embarazadas y niños en alto ...oyecto refiere a la construccion de un albergue con una capacidad de 120 camas, mismas que, de acuerdo a sondeo de campo realizado, seran cubiertas en el primer año de funcionamiento del proyecto. en el mencionado albergue se pretende instalar paralelamente un hospital de tercer nivel para que en el termino de los conco años que dura el proyecto, t... (Leer más)

    Publicado 16/10/09
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...ngresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. agapito, es ingresado a comienzos de los años treinta, cuando una religiosa, lo recoje abandonado en los peldaños ...an los años cincuenta cuando, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. agapito, es ingresado a comienzos de los años treinta, cuando una religiosa, lo recoje abandona... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Hospital Yojoa International Medical Center- Eco- Hospital estrella estrella estrella

    Entidad : Yojoa International Medical Center en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ulsar el primer eco- hospital de honduras, en la region del lago de yojoa, en el centro- norte del pais y que beneficiara a mas de 250 mil personas en toda la region y mas de 200 mil personas de manera indirecta en todo el pais. para este objetivo se selecciono un terreno de 43 manzanas, el cual tiene un metro cubico po ... una organizacion comunitaria, conformada por mas de 100 familias que desde hace mas de 2 años hemos trabajado juntos para impulsar el primer eco- hospital de honduras, en la region del lago de yojoa, en el centro- norte del pais y que beneficiara a mas de 250 mil personas en toda la region y mas de 200 mil personas de manera indirecta en todo el p... (Leer más)

    Publicado 12/01/10
  • construcciòn de un Hospital Psiquiatrico en la Provincia dw Chiriquì - Pana estrella estrella estrella

    Entidad : YOLANDA AIZPURUA en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...siquiatrico en la provincia de chiriqui, republica de panama. 2009-2011 justificacion: la provincia de chiriqui, ubicada al sur de la republica de panama, es una zona muy productiva, y rica en muchos recursos naturales. a pesar de ello su poblacion en la actualidad vive sumida en pobreza extrema, y como consecuencia ...ruccion de un hospital psiquiatrico en la provincia de chiriqui, republica de panama. 2009-2011 justificacion: la provincia de chiriqui, ubicada al sur de la republica de panama, es una zona muy productiva, y rica en muchos recursos naturales. a pesar de ello su poblacion en la actualidad vive sumida en pobreza extrema, y como consecuencia de el... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Córdoba, Ver. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Pro Arte Musical A.C. en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cto: fundacion pro arte musical a.c. responsable: salomon hernandez carrera la orquesta sinfonica infantil y juvenil de cordoba, se funda con el proposito de brindar a la juventud de la zona centro de las altas montañas del estado de veracruz, una plataforma de expresion y acercamiento al arte musical, potencial ...ad responsable del proyecto: fundacion pro arte musical a.c. responsable: salomon hernandez carrera la orquesta sinfonica infantil y juvenil de cordoba, se funda con el proposito de brindar a la juventud de la zona centro de las altas montañas del estado de veracruz, una plataforma de expresion y acercamiento al arte musical, potencializand... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • CORDOBA CUP Internacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CORDOBA CUP Internacional en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s donaciones son: hospital de niños de la ciudad de cordoba. hospital infantil de la ciudad de cordoba. escuela aborigen en el impenetrable del chaco. escuela rural en quitilipi en santiago del estero. escuela rural en frias en santiago del estero. predio deportivo la agustina del instituto acc. ele ...ba cup es un campeonato de futbol infantil y juvenil de reconocimiento mundial y de remarcada valorizacion en latinoamerica, de donde ya han participado equipos provenientes de mexico, venezuela, colombia, ecuador, peru, bolivia, chile, uruguay y paraguay ademas de cientos de instituciones de diferentes provincias argentinas. la situacion geografi... (Leer más)

    Publicado 26/09/09
  • DOCUMENTAL HISTORIA DE CORDUBA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sergio SMT en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica

    ...realizo reportajes como autonomo, este proyecto en concreto es el mas grande que voy a realizar y lo que necesito de los posibles patrocinadores es una ayuda economica de manera que apoyen la cultura mediante el reportaje documental que realizare sobre la ciudad de cordoba, andalucia . el proyecto es un documental, q ...mbre es sergio sanchez, realizo reportajes como autonomo, este proyecto en concreto es el mas grande que voy a realizar y lo que necesito de los posibles patrocinadores es una ayuda economica de manera que apoyen la cultura mediante el reportaje documental que realizare sobre la ciudad de cordoba, andalucia . el proyecto es un documental, que t... (Leer más)

    Publicado 02/06/08
  • Aula Hospital estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hospital Infantil Universitario Rafael Henao Toro en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...poyo pedagogico para escolares hospitalizados busca que los niños y niñas, adolescentes hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humaniz ...ograma aula hospital - apoyo pedagogico para escolares hospitalizados busca que los niños y niñas, adolescentes hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humanizante,... (Leer más)

    Publicado 30/05/08

hospital yanga cordoba


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo