Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagen jesus abrazando niño

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2352 proyectos de

imagen jesus abrazando niño

  • NIÑO TALENTOSO DEL FUTBOL CORDOBES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JUAN ARROYO en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... economicos para niño. talentoso del futbol para viaje a estados unidos. autor: juan carlos arroyo saenz tio del niño objetivos: 1. fortalecer el deporte cordobes y a su vez el crecimiento y desarrollo de la juventud en el futbol. 2. potencializar el talento de los niños en el futbol a nivel nacional e inte ...cto: recolectar recursos economicos para niño. talentoso del futbol para viaje a estados unidos. autor: juan carlos arroyo saenz tio del niño objetivos: 1. fortalecer el deporte cordobes y a su vez el crecimiento y desarrollo de la juventud en el futbol. 2. potencializar el talento de los niños en el futbol a nivel nacional e internaci... (Leer más)

    Publicado 23/02/15
  • Up- Connection Institute, Proyecto de Apadrinamiento estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto Apadrinamiento en Barahona (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na encuesta de este año que el 27 de las ofertas de empleo exigen saber idiomas, y que el ingles esta presente en un 74,57 del total de oferta de empleo que requiere los idiomas a sus candidatos, seguido muy de lejos por el frances, con un 6,84 , del aleman, y del italiano por un 6,55 , de igual manera. por este mo ...nvestigacion revelo en una encuesta de este año que el 27 de las ofertas de empleo exigen saber idiomas, y que el ingles esta presente en un 74,57 del total de oferta de empleo que requiere los idiomas a sus candidatos, seguido muy de lejos por el frances, con un 6,84 , del aleman, y del italiano por un 6,55 , de igual manera. por este motivo,... (Leer más)

    Publicado 18/07/11
  • FUNDACION TIERRA FERTIL - APOYO A MADRES CABEZA DE FAMILIA - COMEDORES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION TIERRA FERTIL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ropuesta concreta a la que llamamos alimento para un futuro mejor . nuestra iniciativa no solo se basa en el alimento fisico que como seres humanos necesitamos, sino en un alimento espiritual y mental, pues creemos que la mayoria de personas a pesar de tener una seguridad alimentaria medianamente buena, deja que ing ... orgullo presentar una propuesta concreta a la que llamamos alimento para un futuro mejor . nuestra iniciativa no solo se basa en el alimento fisico que como seres humanos necesitamos, sino en un alimento espiritual y mental, pues creemos que la mayoria de personas a pesar de tener una seguridad alimentaria medianamente buena, deja que ingrese ... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • EL JUDO EN EDADES TEMPRANAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : OMAR ERNESTO FLORIDO RAMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...squeda de el entrenamiento del judo en las edades tempranas pues se necesitan medios para la btencion de los recursos en la practica del judo en edades tempranas publicidad realizado por: lic: omar ernesto florido ramos -4t0 dan. lic: esther dominguez- 3 dan tema : el judo en la edad temprana ...cto realizado para la busqueda de el entrenamiento del judo en las edades tempranas pues se necesitan medios para la btencion de los recursos en la practica del judo en edades tempranas publicidad realizado por: lic: omar ernesto florido ramos -4t0 dan. lic: esther dominguez- 3 dan tema : el judo en la edad temprana su ... (Leer más)

    Publicado 11/06/10
  • CENTRO DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION CIVIL LA ESTRELLA DE BELEN en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a que origino la implementacion del proyecto la situacion de crisis economica e institucional que atraveso la republica argentina a partir de la implementacion de politicas neoliberales, cristalizada en la decada de los años noventa con la consecuente ruptura y colapso social acontecido en el año 2001 gesto la c ...ipcion de la problematica que origino la implementacion del proyecto la situacion de crisis economica e institucional que atraveso la republica argentina a partir de la implementacion de politicas neoliberales, cristalizada en la decada de los años noventa con la consecuente ruptura y colapso social acontecido en el año 2001 gesto la concen... (Leer más)

    Publicado 08/12/07
  • Buscamos, patrocinadores que quieran publicitarse en una pagina webs. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : francisco funes en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e patrocinio son: - imagen - imagen + texto cada mes - imagen + texto cada 15 dias - imagen + texto cada 7 dias - imagen + texto cada 15 dias + 1 correo electronico a todos los usuarios informando de ofertas de la empresa. - imagen + texto cada 7 dias + 1 correo electronico a todos los usuarios inform ...buenas venimos de la pagina web www.fnspadel.com. buscamos, patrocinadores interesados en publicitarse en una pagina web de padel.hay varios tipos de publicitarse, el precio oscila de 200 a 650 cada 6 meses,tambien hay varias zonas en el cual colocar tu publicidad, dependiendo de la zona,saldra mas barato o mas caro.tambien en algunos precios te d... (Leer más)

    Publicado 12/03/10
  • Jose Alcaraz piloto supersport estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : j.a.c. racing en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de utilizacion de la imagen del equipo y de todos los elementos que esten relacionados con este, asi como la comunicacion de acuerdo con sus intereses, para que los objetivos y difusion a lo largo de la temporada esten en consonancia con sus intereses. en este sentido, proponemos una serie de actividades a desarrollar d ...oyecto -el equipo jac racing ofrece la posibilidad para la temporada 2010 a un patrocinador de involucrarse en el mundo del motor a traves de nuestro equipo. en las diferentes pruebas, el patrocinador contratara los derechos de utilizacion de la imagen del equipo y de todos los elementos que esten relacionados con este, asi como la comunicacion de... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • agrupac.DIVINO NIÑO JESUS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación DIVINO NIÑO JESUS en Loreto (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cora esther,el objetivo es cuidar de los niños en educacion,salud y alimentacion, necesitamos patrocinadores que nos ayuden a seguir ayudandolos, dandoles un hogar digno,una adecuada educacion y cuidar sus salud,porque son niños indefensosy estan expuestos a todo tipo de peligro.-por ellos inicie este proyecto para ten ...o sobre divino niño jesus: queremos que los ni. a. quienes somos: somos un grupo de personas interesados en mejorar la forma de vida de los niños/niñas.,estamos con muchas energias y deseos de trabajar por los mas pequeños,pobres y necesitados de amor,afecto,comprension y ayuda. b. vision del proyecto: ser el mejor o pretender ser un buen lugar ... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • Patrocinio para film estrella estrella estrella

    Entidad : 100% Audiovisual.com en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en un animado cabaret de un pacifico barrio, un mafioso despiadado y ambicioso que no conoce limites siembra el terror y el panico. su novia laura, vive una torrida relacion con juan, el chico perfecto que paga el precio por amar a la mujer equivocada. pero surge jesus, el hijo prodigo y atormentado que queria ser seminarista, vuelve al barrio t... (Leer más)

    Publicado 25/05/07
  • Aportaciones para impartir terapias a niños con Trastorno Espectro Autista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION INTERACCIONA en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...o de lucro que nace por el deseo de un grupo de padres y madres de poder ofrecer a sus hijos e hijas un tratamiento psicologico efectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y su diagnostico diferencial. nos encontramos ante niños con un diagnostico tea y tdah, en el que las dificultades sociales y conductua ... una asociacion sin animo de lucro que nace por el deseo de un grupo de padres y madres de poder ofrecer a sus hijos e hijas un tratamiento psicologico efectivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada niño y su diagnostico diferencial. nos encontramos ante niños con un diagnostico tea y tdah, en el que las dificultades sociales y conductuales n... (Leer más)

    Publicado 05/04/14

imagen jesus abrazando niño


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo