Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes alusivas respeto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1246 proyectos de

imagenes alusivas respeto

  • Carrera-Caminata en Contra del Cancer estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to que nuestros patrocinadores al mismo tiempo que ayudan en nuestros eventos, reciban y se genere un impacto positivo no solo a los participantes si no tambien a todos los presentes en el evento, para generar un costo beneficio mas que satisfactorio para ambas partes. ofrecemos por su valiosa contribucion: - ex ...uiente: - medallas alusivas al evento - numeros dorsales para los participantes - playeras alusivas al proyecto - vallas de proteccion y contencion - arco de salida y meta - botellas de agua - examenes medicos - cedulas de inscripcion - lonas, carteles y flyers para promocion del evento.... (Leer más)

    Publicado 06/09/11
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2- recopilacion de imagenes enviadas por las personas que hayan realizado una grabacion. 3- postproduccion y montaje audiovisual. - audiovisuales de 3 a 8 minutos. - documental con imagenes de archivo facilitadas por los/as usuarios/as . - documental animado, en diferentes formatos flash, 3d, etc... ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • desarrollando clases con imagenes y sonidos estrella estrella estrella

    Entidad : Cèsar Sànchez Ramos en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... imagenes y sonidos en el area de ciencia tecnologia y ambiente  un proyecto ambicioso realizar el desarrollo de las clases mediante el uso de la multimedia, tv, dvd, los diferentes temas de acuerdo a las programaciones y unidades de la innovacion que se pretende desarrollar en la ...rollando clases con imagenes y sonidos en el area de ciencia tecnologia y ambiente  un proyecto ambicioso realizar el desarrollo de las clases mediante el uso de la multimedia, tv, dvd, los diferentes temas de acuerdo a las programaciones y unidades de la innovacion que se pretende desarrollar en la inst... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • LA SONRISA DE LOS NIÑOS, ES EL SENDERO DE LA FELICIDAD estrella estrella estrella

    Entidad : SIN ANIMO DE LUCRO en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s a que obserrves la imagenes y enfrentes la realidad y te animes a ayudar por que la, fundacion corazon y vida desea que todos nos unamos para ayudar a estos niños que tanto lo necesitan. esperamos que estas imagenes muestren todo lo que necesitas obeservar para que te animes a colaborar. la fundacion corazon y vida ...proyecto es organizado por la fundacion corazon y vida, beneficia de manera diracta a todos los niños de las comunidades vulnerables de la ciudad santa marta- colombia, los fines especificos son; educacion deporte,recreacion , salud y alimentacion; estos niños lo necesitan y agradecen de manera total su ayuda, todos los niiños se lo agradeceran ya... (Leer más)

    Publicado 03/02/10
  • darles alimentacion abitaciones limpias trato digno y respeto estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de Mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los adultos mayores que no cuentan con recursos economicos o familia que los apoye en atencion de alimentacion y sus enfermedades que estan en situacion de abandono a si mismo darles el respeto que merecen tomando en cuenta que ellos son el pasado de nuestro precente ya que estamos siendo un pais de jente mas longeba y ...na mejor calidad vida a los adultos mayores que no cuentan con recursos economicos o familia que los apoye en atencion de alimentacion y sus enfermedades que estan en situacion de abandono a si mismo darles el respeto que merecen tomando en cuenta que ellos son el pasado de nuestro precente ya que estamos siendo un pais de jente mas longeba y todos... (Leer más)

    Publicado 20/06/14
  • Escuela de Kung Shaolin Paraguaya estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Federación Paraguaya de Kuoshu en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... kung fu shaolin tiene su principal actividad en un deporte de origen chino llegado a paraguay hace solo 50 años: el kung fu. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre competidores de la mismo escuela como con competidores de otro gimnasio y de jueces. el kung fu es un deporte qu ...cuela de artes marciales kung fu shaolin tiene su principal actividad en un deporte de origen chino llegado a paraguay hace solo 50 años: el kung fu. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre competidores de la mismo escuela como con competidores de otro gimnasio y de jueces. el kung fu es un deporte que com... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Proyecto ARCA, actua con respeto, cariño y amor estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación La Dignidad Humana en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...eto, cariño y amor es una campaña de educacion de la fundacion la dignidad humana, ong dedicada a la defensa de los derechos humanos, que pretende ayudar a la construccion de una sociedad mas justa y equitativa, a traves de concientizar a sus miembros sobre sus deberes, derechos y responsabilidades sociales. esta ca ...cto arca actua con respeto, cariño y amor es una campaña de educacion de la fundacion la dignidad humana, ong dedicada a la defensa de los derechos humanos, que pretende ayudar a la construccion de una sociedad mas justa y equitativa, a traves de concientizar a sus miembros sobre sus deberes, derechos y responsabilidades sociales. esta campaña... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • CUENCA LAX, EDUCACIÓN Y DEPORTE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL en Cuenca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... principal actividad en un deporte de origen americano llegado a españa hace tan solo 10 años: el lacrosse. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre jugadores del mismo equipo como con jugadores rivales y arbitros. el lacrosse es un deporte que combina agilidad, fuerza y velocida ...d.e. cuenca lax tiene su principal actividad en un deporte de origen americano llegado a españa hace tan solo 10 años: el lacrosse. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre jugadores del mismo equipo como con jugadores rivales y arbitros. el lacrosse es un deporte que combina agilidad, fuerza y velocidad. mu... (Leer más)

    Publicado 03/04/13
  • liceo moderno genios mariquiteños estrella estrella estrella

    Entidad : jardin infantil en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...educativa preescolar que tiene como base fundamental la formacion integral de niños y niñas a traves, de una excelente calidad en la enseñanza y la recreacion, fomentando el desarrollo de socio-afectivo, cognitivo y comunicativo, en un ambiente adecuado; con valores eticos y morales que contribuyan a la optima pre ...n es una institucion educativa preescolar que tiene como base fundamental la formacion integral de niños y niñas a traves, de una excelente calidad en la enseñanza y la recreacion, fomentando el desarrollo de socio-afectivo, cognitivo y comunicativo, en un ambiente adecuado; con valores eticos y morales que contribuyan a la optima preparac... (Leer más)

    Publicado 01/02/13
  • Educacion y Disiplina estrella estrella estrella

    Entidad : Dsitrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una actitud mas deportiva y sana, englobando respeto, tolerancia superacion personal para alejarlos de las drogas y mantenerlos en una formacion educativa. esto se formara en base a una educacion de futbol americano en el cual les demostraremos que la disciplina y la superacion personal lo puede todo, quiero que el bo ... en los jovenes y niños una actitud mas deportiva y sana, englobando respeto, tolerancia superacion personal para alejarlos de las drogas y mantenerlos en una formacion educativa. esto se formara en base a una educacion de futbol americano en el cual les demostraremos que la disciplina y la superacion personal lo puede todo, quiero que el bosque ... (Leer más)

    Publicado 11/09/12

imagenes alusivas respeto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo