Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes buena alimentacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1343 proyectos de

imagenes buena alimentacion

  • APPA - ALIMENTOS PAGADOS POR ANTICIPADO estrella estrella estrella

    Entidad : AGROINLASIERRA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...estra granja programa de membresia: somos tus agricultores personales. somos responsables de la crianza, cultivo, manejo de pastos, alimentacion diaria / riego, limpieza de cocinas y las cooperativas, la recogida, inspeccion / huevos para embalaje, proteccion del ganado, cuidado de pollos y gallinas en patio,etc. todo ...erra farms acerca de nuestra granja programa de membresia: somos tus agricultores personales. somos responsables de la crianza, cultivo, manejo de pastos, alimentacion diaria / riego, limpieza de cocinas y las cooperativas, la recogida, inspeccion / huevos para embalaje, proteccion del ganado, cuidado de pollos y gallinas en patio,etc. todo lo q... (Leer más)

    Publicado 07/03/11
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...d politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y ...as al apoyo y la voluntad politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y socia... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Talleres laborales para adultos vulnerables del corregimiento de Caracolí estrella estrella estrella

    Entidad : casa de talleres Alfonso Donado en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lfonso donado comas gestor del proyecto:cielo luz donado objetivo:capacitar en algunos oficios de artes manuales y alimentacion a la mujer adulta vulnerable de la poblacion de caracoli, en el departamento del atlantico en colombia. deseo continuar el servicio incondicional para esa poblacion en nombre de mi padre fal ...ciontalleres laborales alfonso donado comas gestor del proyecto:cielo luz donado objetivo:capacitar en algunos oficios de artes manuales y alimentacion a la mujer adulta vulnerable de la poblacion de caracoli, en el departamento del atlantico en colombia. deseo continuar el servicio incondicional para esa poblacion en nombre de mi padre fallecid... (Leer más)

    Publicado 07/11/10
  • La educacion pregrado en Colombia es privilegio de unos cuantos. estrella estrella estrella

    Entidad : Sin animo de lucro en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es una entidad sin animo de lucro, cuyo objetivo social es facilitar el acceso y permanencia en la educacion pregrado, apoyando a las instituciones de educacion superior en el mantenimiento y sostenimiento de la poblacion estudiantil promoviendo el aumento de la retencion y la graduacion en ese nivel educativo, y el ac ...ndacion sembremos futuro es una entidad sin animo de lucro, cuyo objetivo social es facilitar el acceso y permanencia en la educacion pregrado, apoyando a las instituciones de educacion superior en el mantenimiento y sostenimiento de la poblacion estudiantil promoviendo el aumento de la retencion y la graduacion en ese nivel educativo, y el acceso ... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • mejoramiento nutricional y logistico de un comedor infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion sembrando la buena semilla en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de mejoramiento nutricional y logistico del comedor infantil semabrando la buena semilla en el barrio nuevo campo alegre. lorica-cordoba.el objetivo primordial del proyecto es gestionar recursos economicos para el mejoramiento nutricional y logistico del comedor infantil sembrando la buena semilla en el barrio nuevo campo alegre. lori... (Leer más)

    Publicado 09/08/10
  • Alimentacion en niños con sindrome facio cutaneo estrella estrella estrella

    Entidad : educacion en Moquegua (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papi ...lmente he visto con suma preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas ... (Leer más)

    Publicado 13/04/10
  • Crecer Sanamente estrella estrella estrella

    Entidad : CICODI Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo .. en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r sanamente busca educar a las personas sobre la importancia de tener una alimentacion inocua, segura y nutritiva a fin de llevar una vida activa y sana. san fernando bs. as-argentina es un area estrategica para cicodi, ya que posee su sede social en esta ciudad y la mayoria de los beneficiarios viven en este par ...ograma nutricional crecer sanamente busca educar a las personas sobre la importancia de tener una alimentacion inocua, segura y nutritiva a fin de llevar una vida activa y sana. san fernando bs. as-argentina es un area estrategica para cicodi, ya que posee su sede social en esta ciudad y la mayoria de los beneficiarios viven en este partido.... (Leer más)

    Publicado 13/01/10
  • Ayudando a crecer sin hambre y con educación estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : San Antonio de Padua en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...orar la calidad de vida de la sociedad infantil. -brindar una alimentacion adecuada a niños muy carentes de la comunidad. -ayudar a mejorar la educacion de niños carenciados. el proyecto se enfoca a niños muy necesitados de la comunidad cuyos padres no cuentan con suficiente capacidad economica para brindarles una ed ...ivos del proyecto: -mejorar la calidad de vida de la sociedad infantil. -brindar una alimentacion adecuada a niños muy carentes de la comunidad. -ayudar a mejorar la educacion de niños carenciados. el proyecto se enfoca a niños muy necesitados de la comunidad cuyos padres no cuentan con suficiente capacidad economica para brindarles una educaci... (Leer más)

    Publicado 13/01/10
  • Conciencia la esencia . el diario de unas amazonas- estrella estrella estrella

    Entidad : conciencia la esencia en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... estimados patrocinadores presente.- por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para presentarles una propuesta diferente y con mucha esencia de concientizacion, donde su empresa u\o organizacion pueda ser parte de esta iniciativa o unirse a alguna de las fases que incluye esta gran aventura. somos inicial ..., 9 de noviembre, 2009 estimados patrocinadores presente.- por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para presentarles una propuesta diferente y con mucha esencia de concientizacion, donde su empresa u\o organizacion pueda ser parte de esta iniciativa o unirse a alguna de las fases que incluye esta gran aventura. somos inicialmente... (Leer más)

    Publicado 09/11/09
  • paz y esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporacion Juan pablo II en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te nombre de la entidad: corporacion juan pablo ii nombre del representante legal: luis enrique vesga cardenas nombre de la institucion: corporacion juan pablo ii nombre del director del proyecto: blanca elisa prado a. direccion calle 33 nº 26 ...entificacion de proponente nombre de la entidad: corporacion juan pablo ii nombre del representante legal: luis enrique vesga cardenas nombre de la institucion: corporacion juan pablo ii nombre del director del proyecto: blanca elisa prado a. direccion calle 33 nº 26-79, ... (Leer más)

    Publicado 24/10/09

imagenes buena alimentacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo