Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes buena alimentacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1714 proyectos de

imagenes buena alimentacion

  • Comidas rápidas . cevichería estrella estrella estrella

    Entidad : Rossvan delgado en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... el presente proyecto, intento desarrollar un proceso de creacion de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo me permita , mi sustento y el de otros. la idea de la creacion de una cevicheria , surge de la necesidad basica de alimentacion y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo e ...cto particular mediante el presente proyecto, intento desarrollar un proceso de creacion de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo me permita , mi sustento y el de otros. la idea de la creacion de una cevicheria , surge de la necesidad basica de alimentacion y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo es din... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Provisión de servicios básicos de salud y nutrición estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Susy López en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue es un tema que en nuestro pais es de suma importancia porque en guatemala como bien conocemos hay pobreza y muchas veces esto afecta a las familias guatemaltecas en su alimentacion diaria ya que los productos nutritivos muchas veces estan fuera del alcance de las personas. la nutricion y alimentacion es muy importan ...tos deben tener una buena alimentacion y nutricion ya que estos productos proveen las energias necesarias para realizar las actividades diarias y tener una mejor concentracion como tambien un buen desempeño. controlando mejor este aspecto podriamos cambiar muchas cosas y no solamente para el beneficio de cada uno sino que tambien estariamos traba... (Leer más)

    Publicado 01/06/14
  • padrinos para hospedaje y alimentacion para 40 jovenes de 11 a 17 años l estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion ong mujeres emprendedoras del futuro.mufut en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...endedoras del futuro mufut , busca el patrocinio a nivel nacional e internacional de hospedaje, alimentacion y uniformes para 40 niños, niñas jovenes y adolescentes entre 11 y 17 años que juegan futbol y que han sido victimas del conflicto armado que se vive en colombia en el departamento del caqueta y sus municipi ...ndacion ong mujeres emprendedoras del futuro mufut , busca el patrocinio a nivel nacional e internacional de hospedaje, alimentacion y uniformes para 40 niños, niñas jovenes y adolescentes entre 11 y 17 años que juegan futbol y que han sido victimas del conflicto armado que se vive en colombia en el departamento del caqueta y sus municipios co... (Leer más)

    Publicado 29/03/14
  • Educacion estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion The Columbus School en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s 16 meses hasta los 5 años, incluye alimentacion en horario escolar. proyecto iniciado en octubre 2013 para 52 niños de la zona rural del municipio de envigado, antioquia, colombia. nuestra meta es ampliar cobertura a 200 niños. atendemos niños en forma totalmente gratuita, garantizando alimentacion y educacion durante ...cion para niños desde los 16 meses hasta los 5 años, incluye alimentacion en horario escolar. proyecto iniciado en octubre 2013 para 52 niños de la zona rural del municipio de envigado, antioquia, colombia. nuestra meta es ampliar cobertura a 200 niños. atendemos niños en forma totalmente gratuita, garantizando alimentacion y educacion durante jorn... (Leer más)

    Publicado 02/03/14
  • Fusion & Flavors estrella estrella estrella

    Entidad : Fusion & Flavors en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esa destinada al manejo y administracion de restaurantes, la cual brinda un servicio con los mas altos estandares de calidad, garantizando altos niveles de salubridad tanto en la seleccion de su materia prima, como en la preparacion, y entrega de los alimentos en el momento del servicio. en fusion & flavors. nos he ...n & flavors. es una empresa destinada al manejo y administracion de restaurantes, la cual brinda un servicio con los mas altos estandares de calidad, garantizando altos niveles de salubridad tanto en la seleccion de su materia prima, como en la preparacion, y entrega de los alimentos en el momento del servicio. en fusion & flavors. nos hemos t... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • Alimentacion para niños de escasos recursos y poblacion vulnerable estrella estrella estrella

    Entidad : Gerardo A. Tulande V. en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ealizar es ayudar a una comunidad indigena de popayan cauca municipio de totoro, donde sus padres no cuentan con los suficientes recursos economicos para brindarles educacion y una alimentacion adecuada motivo por el cual los niños no pueden estudiar y por ende deben someterse a trabajos en las grandes ciudades sometien ...oyecto que pretendemos realizar es ayudar a una comunidad indigena de popayan cauca municipio de totoro, donde sus padres no cuentan con los suficientes recursos economicos para brindarles educacion y una alimentacion adecuada motivo por el cual los niños no pueden estudiar y por ende deben someterse a trabajos en las grandes ciudades sometiendose ... (Leer más)

    Publicado 26/07/13
  • AYUDAR A LOS CAMPESINOS Y PERSONAS DESPLAZADAS DENTRO DEL CONFLICTO ARMADO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MUNICIPIO DE VALDIVIA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...campesina habitacional para todos aquellos desplazados por la violencia ya que somos uno de los 104 municipios de antioquia, en consolidacion nacional, que estamos dentro de los municipios mas sumergidos por la violencia y el municipio no cuenta con un espacio para albergar la multitud de niños, mujeres, madres y hombre ...e cabanas y con una buena distribucion y adecuacion para cada necesidad distribuido para que cada campesino quede conforme y goce de un bienestar mientras pueden regresasen a sus casas y cultivar sus tierras. colombia, el segundo pais con mas personas desplazadas en el mundo, cuatro millones segun estadisticas de la ong.s de derechos humanos nac... (Leer más)

    Publicado 06/06/13
  • Apoyo a deportes menos populares en España estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo CINUSA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...la nutricion deportiva es un tema de interes actual tanto para profesionales de la salud y el deporte como para los propios deportistas y, es que es sabido que, una buena alimentacion es de vital importancia para obtener mejores resultados y, tener un optimo rendimiento. en los ultimos años son muchos los estudios que buscan encontrar la alimentac... (Leer más)

    Publicado 04/01/13
  • Rendimiento del futbol en distintas categorias y sexos estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo CINUSA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...la nutricion deportiva es un tema de interes actual tanto para profesionales de la salud y el deporte como para los propios deportistas y, es que es sabido que, una buena alimentacion es de vital importancia para obtener mejores resultados y, tener un optimo rendimiento. en los ultimos años son muchos los estudios que buscan encontrar la alimentac... (Leer más)

    Publicado 03/01/13
  • ALIMENTACION Y EDUCACION estrella estrella estrella

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os, al dar inicio sus actividades miro en los niños de la zona, la necesidad en su alimentacion que es lo basico para su educacion, es por eso que decidimos trabajar en primer lugar en su alimentacion los hnos de la congregacion recaudamos algunos fondos para la preparacion de alimentos para compartir los sabados con lo ...mplo cristiano rio de dios, al dar inicio sus actividades miro en los niños de la zona, la necesidad en su alimentacion que es lo basico para su educacion, es por eso que decidimos trabajar en primer lugar en su alimentacion los hnos de la congregacion recaudamos algunos fondos para la preparacion de alimentos para compartir los sabados con los niñ... (Leer más)

    Publicado 01/01/13

imagenes buena alimentacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo