Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes contaminacion sonora

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
699 proyectos de

imagenes contaminacion sonora

  • Talleres de teatro enfocados al medio ambiente dirigido a nilos de escuelas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Proyecto Teatro Talleres en Heredia (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tro talleres / descubriendo mis potencialidades teatro talleres esta enfocado en la extension y difusion de herramientas teatrales, desarrollando tecnicas que contribuyen a la promocion del teatro, al mismo tiempo que se utiliza como un instrumento en el campo educativo y social. logrando que el individuo descubra y ... campaña sobre la contaminacion ambiental y calentamiento global diferentes tipos de contaminacion: sonica, del suelo, del agua, atmosferica. como ejes principales para un proceso de creacion con los participantes. talleres donde se concientice el problema, sus causas, consecuencias y sus soluciones. trabajo a partir de materiales de desecho y... (Leer más)

    Publicado 12/09/09
  • Nicaragua verde mas verde estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Nica-Global en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...ula proyectos para el dasarrollo e integracion de la cumidad asi como la educacion de niños, joves y adultos a la conservacion de los recursos naturales y conservacion del medio ambiente, a traves del reciclaje, limpieza de causes, calles y barrios de la comunidad enfatizando la educacion ambiental y cultural en las esc ... un mundo mejor sin contaminacion, a la vez, estos mismos sigan con el mismo entusiasmo, para hacer de este mundo un lugar habitable y sano y habitable para todos. nesecidad que nos beneficiara a todos y todas, cuanto mayor sea el entusiamo de cada uno para hacer del ambiente un ambiente puro y limpio mayor seran los resultados. por esta razon se r... (Leer más)

    Publicado 22/08/09
  • Protección de un embalse de agua en el municipio de Canalete, Colombia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ACM CONSTRUCCIONES en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto consiste en la proteccion, mediante cerramiento en malla, del area tributaria de un embalse utilizado en el abastecimiento de agua para consumo humano, en la localidad de el guineo, con el fin de evitar cualquier tipo de contaminacion de origenes agricolas y ganaderos. el guineo cuenta con un acueducto que no funciona con regularidad;... (Leer más)

    Publicado 15/10/08
  • CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO AMBIENTAL COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corpoandina en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto ya comprobado en experimentacion espera reducir la contaminacion generada por las 1000 hectareas de caña en un 80 lo que significa en terminos exageradamente conservadores en reducir mas de 100.000 metros cubicos de contaminacion de co2 en 5 años. esto hizo que el banco mundial a traves de la oficina de cambio climatico viera con sum... (Leer más)

    Publicado 17/07/08
  • CUIDAR EL AMBIENTE TAMBIEN ES DIVERTIDO estrella estrella estrella

    Entidad : Clan Fenix en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rma didactica, practica e interesante, los niños y jovenes de la ciudad de tunja, pueden aprender acerca de temas medioambientales con la ayuda de los campamentos ecologicos, actividades al aire libre y juegos que se realizan en torno a estos temas. justificacion en la ciudad de tunja, la poblacion juvenil ocupa u ...a del por que de la contaminacion y como es que cada accion tiene reacciones en el ambiente. dentro de esta nos enfocamos hacia tres puntos escenciales que son: el agua: en la que hablamos acerca de conservacion del recurso hidrico, aprovechamiento y contaminacion. el suelo: en esta nos enfocamos hacia tres temasimportantes, “el suelo, un ser vi... (Leer más)

    Publicado 03/06/08
  • Proyecto ithalt para reducir la contaminación atmosférica. estrella estrella estrella

    Entidad : ANGEL en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... reducir en un 80 por ciento o mas las emisiones contaminantes que se expulsan a la atmosfera por parte de las fabricas de caracter industrial que poseen chimeneas expulsoras y aquel tipo de grandes vehiculos de transporte de carga,transporte de personas y otros.asi mismo, este proyecto contribuira a la reduccion del g ... problematica de la contaminacion.contactemonos para trabajar en la busqueda de este gran objetivo. los beneficios del proyecto son de caracter general, es decir de beneficio social para toda la humanidad, muy especialmente para los ciudadanos que vivimos en grandes ciudades,porque estan totalmente contaminadas por los miles y miles de vehiculos q... (Leer más)

    Publicado 28/06/05
  • Triskel estrella estrella estrella

    Entidad : Captadors de Sensacions en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aculo de sensaciones apto para todos lo publicos. duracion estimada 60 minutos. nombre de participantes en escena: 10 2 personajes protagonistas 7 bailarines 1 faquir de fuego nombre de tecnicos: 1 tecnico de luces tiempo estimado para montaje: 3h montaje escenografia preparacion de actores y bailarines qui ...macion general espectaculo de sensaciones apto para todos lo publicos. duracion estimada 60 minutos. nombre de participantes en escena: 10 2 personajes protagonistas 7 bailarines 1 faquir de fuego nombre de tecnicos: 1 tecnico de luces tiempo estimado para montaje: 3h montaje escenografia preparacion de actores y bailarines quienes ... (Leer más)

    Publicado 16/06/14
  • PRIMER EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO FEMENIL EN HERMOSILLO estrella estrella estrella

    Entidad : sonora en Sonora (México)

    Colaboración : Económica

    ...rendedor en sonora y en el area del norte de mexico siendo asi la primera liga femenil de futbol americano del norte en el cual participaran equipos de ensenada, tijuana, obrego y porsupuesto nosotro somos el equipo dobermans de hermosillo qe consta de aproximadamente 25 jugadoras y 4 entrenadores y estamos en busca de ...es un nuevo proyecto emprendedor en sonora y en el area del norte de mexico siendo asi la primera liga femenil de futbol americano del norte en el cual participaran equipos de ensenada, tijuana, obrego y porsupuesto nosotro somos el equipo dobermans de hermosillo qe consta de aproximadamente 25 jugadoras y 4 entrenadores y estamos en busca de patro... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • Equipo femenil de flag football estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hermosillo en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o como lo es el nuestro es un honor. somos campeones en varias categorias en varonil y femenil, nuestro objetivo es ser campeones nacionales. contamos con varias ramas divididas por edades. contamos con las instalaciones mas no con el equipo adecuado. nuestro equipo nunca a cobrado a los jugadores: inscripciones, unifor ...r parte de un gran equipo como lo es el nuestro es un honor. somos campeones en varias categorias en varonil y femenil, nuestro objetivo es ser campeones nacionales. contamos con varias ramas divididas por edades. contamos con las instalaciones mas no con el equipo adecuado. nuestro equipo nunca a cobrado a los jugadores: inscripciones, uniformes, ... (Leer más)

    Publicado 03/10/13
  • Educación de calidad para niños de escasos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : sonora méxico en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rramientas y habilidades a los niños que estudian en escuelas publicas del estado de sonora para que reciban una educacion de calidad, involucrando a la comunidad escolar maestros y padres de familia logrando un desarrollo integral. para lograr este objetivo es necesario dotar de material educativo y libros de consult ...oyecto busca dotar de herramientas y habilidades a los niños que estudian en escuelas publicas del estado de sonora para que reciban una educacion de calidad, involucrando a la comunidad escolar maestros y padres de familia logrando un desarrollo integral. para lograr este objetivo es necesario dotar de material educativo y libros de consulta y r... (Leer más)

    Publicado 14/03/13

imagenes contaminacion sonora


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo