Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes contra el trabajo infantil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6069 proyectos de

imagenes contra el trabajo infantil

  • Hambre - Obesidad estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Hambrunas y Gorditos en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico, informacion. imagenes de software mapasoft-sisdinutri http://www.mapadehambre.com/e-pantallas.htm resumen de proyecto http://www.mapadehambre.com/proyecto-mapasoft1.pdf ...s a: discapacidad, trabajo infantil, maltrato infantil, conducta suicida, embarazo adolescente, violencia intra  familiar, consumo de psicoactivos, desplazamiento, pobreza, indigencia y trabajo informal. desarrollar actividades relacionadas con la preservacion de la vida, ingenieria, salud preventiva y tecnologica, investigacion y desarrollo t... (Leer más)

    Publicado 17/01/13
  • segundos, obra infantil estrella estrella estrella

    Entidad : La producción escenica en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...disciplinas del arte imagenes que son propias de la imaginacion de niños. culminando en un proyecto escenico que muestre y les demuestre a ellos mismos que todo buen esfuerzo obtiene un buen resultado. en acciones claras y concretas, por supuesto con la guia de artistar profecionales del cual esta conformada la producci ...s. este nace por un trabajo previo con niños de impluso a la educacion artistica, donde es casi nula para ellos la oportunidad de vivir o experimentarla, principalmente por razones economicas o culturales, nuestra intencion es estimular a nuestro sector de niños en su busqueda artistica, plasmando dentro de diferentes disciplinas del arte imagenes ... (Leer más)

    Publicado 13/08/10
  • Infraestructra para formacion de jugadores para el futbol boliviano estrella estrella estrella

    Entidad : Academia de Futbol "Ramiro Blacut" en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ducativa y formativa al mismo tiempo, mostrandole imagenes claras, de conducta y trabajo. se trata de aprovechar el mal momento por el cual pasa el futbol boliviano y a su vez llenar el vacio de escuelas especializadas en la formacion deportiva en base a un complejo equipado con lo mas moderno en educacion futbolistica infantil y juvenil, donde ... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • como entender a tu bebe manual didáctico de crianza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : maria adelaida perez en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...en sencillo, rico en imagenes alucivas pero a la vez con gran apoyo cientifico en sus contenidos. ...hizo como parte del trabajo final de la especializacion en salud mental del niño y fue elegido por la universidad ces como mejor proyecto de intervencion en el 2012. es un manual muy didactico, genera gran interes a madres y cuidadores de bebes en sus primeros años, su lenguaje en sencillo, rico en imagenes alucivas pero a la vez con gran apoyo cie... (Leer más)

    Publicado 12/10/12
  • Taller de Formación y Creación Audiovisual alternativa y comunitaria dirigi estrella estrella estrella

    Entidad : Sueños Films Colombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...de la apreciacion de imagenes estaticas y audiovisuales. · producir materiales comunicativos como collages, sonovisos y documentales cortos que reflejen sus opiniones y significados sobre el tema en cuestion. · fortalecer la capacidad de decodificacion critica de la imagen en los diferentes contextos de nuestra socied ... una herramienta de trabajo colectivo que parte de la experiencia y el dialogo como elementos basico dentro de cualquier proceso de comunicacion participativa. su proceso de aprendizaje demanda de la comprension entre diferentes puntos de vista, de la interlocucion, de las relaciones de cercania, de compromisos claridad y la produccion discursiva. ... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • PLATAFORMA EDUCATIVA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MICROS en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a los centros educativos tener a su disposicion, imagenes y documentacion util para la enseñanza. estamos aplicando los nuevos sistemas tanto de internet como digitales, pera realizar una herramienta de trabajo que se adecue a las pizarras digitales y al nuevo proyecto educa 2.0 tanto la junta de andalucia, castilla al manche, xunta gallega y m... (Leer más)

    Publicado 26/04/10
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...nifica respuesta al trabajo hecho, se presenta el proyecto de escuela de formacion deportiva al consejo directivo del colegio pablo de tarso i.e.d. bajo la rectoria del señor angel alberto garcia bermudez, no solo obteniendo el aval para continuar desarrollando el proyecto, sino; siendo incluidos dentro del organigrama de la institucion como base f... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y MENDICIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SOCIAL EMMANUEL en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un centro para desarrollo y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben... (Leer más)

    Publicado 27/12/13
  • Responsabilidad Social de formar mejores ciudadanos mediante el voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Deportiva Barbareña de Voleibol en Heredia (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la asociacion deportiva barbareña de voleibol asbavol cedula juridica 3-02-413756 mas conocidos como voleibol santa barbara es una organizacion sin fines de lucro, que tiene como fin promover y desarrollar el voleibol en el canton de santa barbara; brindandole a la juventud la oportunidad de un cr ...a www.sbvolley.org la asociacion deportiva barbareña de voleibol asbavol cedula juridica 3-02-413756 mas conocidos como voleibol santa barbara es una organizacion sin fines de lucro, que tiene como fin promover y desarrollar el voleibol en el canton de santa barbara; brindandole a la juventud la oportunidad de un crecimi... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • FREEJPG BANCO DE IMAGENES GRATUITO EN ALTA RESOLUCION estrella estrella estrella

    Entidad : 24 en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es en alta resolucion gratuito y de libre uso. de gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. diseñado y programado por jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. las expectativas del proyecto apun ...pg es un banco de imagenes en alta resolucion gratuito y de libre uso. de gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. diseñado y programado por jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. las expectativas del proyecto apuntan a... (Leer más)

    Publicado 14/08/08

imagenes trabajo infantil


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo