Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes convivencia familiar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2268 proyectos de

imagenes convivencia familiar

  • Tienda comunitaria para autosostenimiento de un comedor infantil y fortalec estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación para el Fomento de la Educación Multicultural en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tante. 1.1 nombre: fundacion para el fomento de la educacion multicultural -“femul” 1.2 nit: 830511896-6 1.3 direccion: calle 2 no. 94-1-05 - el jordan. 1.4 telefono: 4048539 1.5 correo electronico: fundacionfemul@gmail.com 1.6 fecha de constitucion y forma juridica: la fundacion femul es una entidad p ...blema que afecta la convivencia en colombia. en tal sentido, contamos con el apoyo de la personeria municipal y la firma rengifo abogados. actividad 2: educacion familiar. tematica: educacion para prevencion de la violencia. proposito: orientar la resolucion de conflictos, propiciando la convivencia equitativa y armonica, que conduzcan al... (Leer más)

    Publicado 10/12/08
  • Servicio de Convivencia Familiar y Social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PORTA APERTA - Unión de Asociaciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ersonas con enfermedad mental y otras discapacidades asociadas. a traves del servicio ofrecemos la canalizacion de los recursos existentes, la informacion y el asesoramiento necesario en cada uno de los casos, proporcionando las posibles claves instrumentales que sean necesarias, con el fin de concordar las expectativ ...encion mejorada la convivencia familiar y ofreciendo un apoyo de mediadores. desde aqui se informa, orienta, asesora y se tramitan las peticiones solicitadas dirigidas a personas discapacitadas por enfermedad mental, a sus familiares y allegados a traves de este serviciointentamos sortear las frustraciones provocadas a excesivas expectativas pue... (Leer más)

    Publicado 02/12/08
  • rescatando el ser mas valioso estrella estrella estrella

    Entidad : zorayda laverde melo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... mas valioso implementacion y crecimiento del ser descripcion del problema la poblacion en general hace un mal manejo de las emociones, tornandose como seres violentos, agresivos, duros e insensibles con las personas que comparte. propuesta de mejoramiento detectar la conducta inadecuada manejo de em ... mejoramiento en la convivencia, bajando la violencia intrafamiliar marco legal la constitucion. articulo 67 ley general 115 de educacion. articulo 1 – 5 – 14. impacto del proyecto beneficiara a la comunidad en comportamientos y relaciones interpersonales con su entorno mejoramiento en la convivencia a nivel familiar y social ... (Leer más)

    Publicado 19/08/08
  • Proyectos Fundación pilares estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion pilares en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivo principal: educar en valores y principios. los tres primeros valores que deseamos que los niños aprendan son: quererse, valorarse y respetarse. trabajaremos al individuo para que se pueda desenvolver en la escuela, la casa y en la sociedad. a mas valores menos droga, menos alcohol, menos violencia y mas amor ...ransformacion de la convivencia del niño consigo mismo y su entorno. hacemos visitas periodicas para reforzar estos valores y una vez adquiridos proceder a darles otros valores. a mas valores menos droga, menos alcohol, menos violencia y mas amor, mas paz, mas comprension, mas tolerancia. secuencia visita 2 veces por mes, desayuno y la parte ... (Leer más)

    Publicado 11/07/08
  • CORPORACIÓN DEPORTIVA DEL CHOCÓ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación GEInnova en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...choco es una organizacion empresarial que se dedicara a promover la caza de talentos deportivos, entretenimiento y a la formacion especifica de deportistas, impulsando la practica competitiva y desarrollo de diferentes disciplinas, entre ellas el atletismo, baloncesto, futbol, futbol de salon y voleibol de manera inicia ... como mecanismos de convivencia e integracion social y alternativas para lograr un mejor aprovechamiento del tiempo libre de la poblacion, impulsando a su vez la participacion de sus miembros en diferentes eventos competitivos, tanto a nivel local, regional, nacional, como internacional, encaminando la practica deportiva al quehacer empresarial en ... (Leer más)

    Publicado 30/12/06
  • HUERTOS FAMILIARES SOLIDARIOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COMUNIDAD SAN JOSE DE CHALLACA-HUANCAVELICA -PERU en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...challaca huertos familiares solidarios : siembra un arbol , recupera un huerto familiar generalidades el valle de san jose de challaca , esta ubicado en el departamento de huancavelica peru a , a 1400 msnm , con un clima templado .el ...amas del proyecto challaca huertos familiares solidarios : siembra un arbol , recupera un huerto familiar generalidades el valle de san jose de challaca , esta ubicado en el departamento de huancavelica peru a , a 1400 msnm , con un clima templado .el acc... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Deportivo AZTECAS -Beisbol Amateur estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de beisbol con mas de 25 años de presencia en la liga municipal de toluca, se caracteriza por su escuela y fomento deportivo. se busca mantener la presencia deportiva en la liga municpal e incrementar el numero de jugadores y familias. fomentando entre los jovenes y niños una cultura deportiva que les permita un sano ...tivo aztecas es un equipo de beisbol con mas de 25 años de presencia en la liga municipal de toluca, se caracteriza por su escuela y fomento deportivo. se busca mantener la presencia deportiva en la liga municpal e incrementar el numero de jugadores y familias. fomentando entre los jovenes y niños una cultura deportiva que les permita un sano e int... (Leer más)

    Publicado 11/03/14
  • PROYECTO GENERACIONAL PARA CREAR EMPRESA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION DOTMA ORG en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ticas gubernamentales de la creacion de empresa y mercado laboral. creemos que al incorporar a las personas de la tercera edad, a sus hijos y nietos puede consolidarse la idea de formular un plan de negocios para la creacion de una microempresa y generar ingresos desde su vivienda con el arte y las manualidades. ...cados dentro de las politicas gubernamentales de la creacion de empresa y mercado laboral. creemos que al incorporar a las personas de la tercera edad, a sus hijos y nietos puede consolidarse la idea de formular un plan de negocios para la creacion de una microempresa y generar ingresos desde su vivienda con el arte y las manualidades. tenie... (Leer más)

    Publicado 30/01/14
  • Pedagogía emocional estrella estrella estrella

    Entidad : Pedagogia Emocional en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de pedagogia emocional, profesional en ciencias sociales, educacion, pedagogia emocional y clinica con niños y adolescentes. trabajo desde 1996 en la intervencion psicoterapeutica y psicopedagogica, brindando soporte y orientacion a problemas relacionados con el aprendizaje en el ambito educativo, familiar y socia ...al, el entorno, la convivencia educativa, familiar y social, que se constituyen en factores importantes en el funcionamiento a buen ritmo del desarrollo integral de toda persona. gracias a la pedagogia emocional se puede orientar, asesorar, detectar y atender problemas de aprendizaje, que puedan estar vinculados o no a trastornos emocionales, s... (Leer más)

    Publicado 01/11/13
  • centro de atencion al menor estrella estrella estrella Documento

    Entidad : aurea moreno en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra poder llevar a cabo el proyecto que a continuacion detallamos, pues creemos que en estos tiempos, los mas necesitados y mas olvidados, son los niños. pensamos que los niños son nuestro futuro y es por ello que se les debe dar una merecida atencion. naturaleza del proyecto denominacion del proyecto creacion de un c ...itamos patrocinadores para poder llevar a cabo el proyecto que a continuacion detallamos, pues creemos que en estos tiempos, los mas necesitados y mas olvidados, son los niños. pensamos que los niños son nuestro futuro y es por ello que se les debe dar una merecida atencion. naturaleza del proyecto denominacion del proyecto creacion de un centro... (Leer más)

    Publicado 22/09/13

imagenes convivencia familiar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo