Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes convivencia familiar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2245 proyectos de

imagenes convivencia familiar

  • CORPORACIÓN DEPORTIVA DEL CHOCÓ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación GEInnova en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...choco es una organizacion empresarial que se dedicara a promover la caza de talentos deportivos, entretenimiento y a la formacion especifica de deportistas, impulsando la practica competitiva y desarrollo de diferentes disciplinas, entre ellas el atletismo, baloncesto, futbol, futbol de salon y voleibol de manera inicia ... como mecanismos de convivencia e integracion social y alternativas para lograr un mejor aprovechamiento del tiempo libre de la poblacion, impulsando a su vez la participacion de sus miembros en diferentes eventos competitivos, tanto a nivel local, regional, nacional, como internacional, encaminando la practica deportiva al quehacer empresarial en ... (Leer más)

    Publicado 30/12/06
  • Deportivo AZTECAS -Beisbol Amateur estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de beisbol con mas de 25 años de presencia en la liga municipal de toluca, se caracteriza por su escuela y fomento deportivo. se busca mantener la presencia deportiva en la liga municpal e incrementar el numero de jugadores y familias. fomentando entre los jovenes y niños una cultura deportiva que les permita un sano ...tivo aztecas es un equipo de beisbol con mas de 25 años de presencia en la liga municipal de toluca, se caracteriza por su escuela y fomento deportivo. se busca mantener la presencia deportiva en la liga municpal e incrementar el numero de jugadores y familias. fomentando entre los jovenes y niños una cultura deportiva que les permita un sano e int... (Leer más)

    Publicado 11/03/14
  • PROYECTO GENERACIONAL PARA CREAR EMPRESA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION DOTMA ORG en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ticas gubernamentales de la creacion de empresa y mercado laboral. creemos que al incorporar a las personas de la tercera edad, a sus hijos y nietos puede consolidarse la idea de formular un plan de negocios para la creacion de una microempresa y generar ingresos desde su vivienda con el arte y las manualidades. ...cados dentro de las politicas gubernamentales de la creacion de empresa y mercado laboral. creemos que al incorporar a las personas de la tercera edad, a sus hijos y nietos puede consolidarse la idea de formular un plan de negocios para la creacion de una microempresa y generar ingresos desde su vivienda con el arte y las manualidades. tenie... (Leer más)

    Publicado 30/01/14
  • Pedagogía emocional estrella estrella estrella

    Entidad : Pedagogia Emocional en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de pedagogia emocional, profesional en ciencias sociales, educacion, pedagogia emocional y clinica con niños y adolescentes. trabajo desde 1996 en la intervencion psicoterapeutica y psicopedagogica, brindando soporte y orientacion a problemas relacionados con el aprendizaje en el ambito educativo, familiar y socia ...al, el entorno, la convivencia educativa, familiar y social, que se constituyen en factores importantes en el funcionamiento a buen ritmo del desarrollo integral de toda persona. gracias a la pedagogia emocional se puede orientar, asesorar, detectar y atender problemas de aprendizaje, que puedan estar vinculados o no a trastornos emocionales, s... (Leer más)

    Publicado 01/11/13
  • centro de atencion al menor estrella estrella estrella Documento

    Entidad : aurea moreno en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra poder llevar a cabo el proyecto que a continuacion detallamos, pues creemos que en estos tiempos, los mas necesitados y mas olvidados, son los niños. pensamos que los niños son nuestro futuro y es por ello que se les debe dar una merecida atencion. naturaleza del proyecto denominacion del proyecto creacion de un c ...itamos patrocinadores para poder llevar a cabo el proyecto que a continuacion detallamos, pues creemos que en estos tiempos, los mas necesitados y mas olvidados, son los niños. pensamos que los niños son nuestro futuro y es por ello que se les debe dar una merecida atencion. naturaleza del proyecto denominacion del proyecto creacion de un centro... (Leer más)

    Publicado 22/09/13
  • trabajar por el desarrollo integral del ser humano. estrella estrella estrella

    Entidad : fundación Procreser en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y comunitario fundacion programa nacional para la promocion del ser procreser por rosalba echavarria henao fundacion procreser programa nacional para el desarrollo del ser sin animo de lucro nit- 900317120-2 e-mail- fundacionprocreser.eh@gmail.com bancolombia # 311-575-35717 cra 50b # 124- 43 medellin ...cto de desarrollo social y comunitario fundacion programa nacional para la promocion del ser procreser por rosalba echavarria henao fundacion procreser programa nacional para el desarrollo del ser sin animo de lucro nit- 900317120-2 e-mail- fundacionprocreser.eh@gmail.com bancolombia # 311-575-35717 cra 50b # 124- 43 medellin tel- ... (Leer más)

    Publicado 22/06/13
  • fundacion avanza por el futuro FAF estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion avanza por el futuro en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo integral en educacion y alimentacion para niños/as haitianos y dominicanos de ascendecencia haitiana con problema de documentacion para ser ejecutado por: fundacion avanza por el futuro lic. moises morales descripcion institucional: la fundacion avanza por el futuro, es una institucion sin f ...l proyecto desarrollo integral en educacion y alimentacion para niños/as haitianos y dominicanos de ascendecencia haitiana con problema de documentacion para ser ejecutado por: fundacion avanza por el futuro lic. moises morales descripcion institucional: la fundacion avanza por el futuro, es una institucion sin fines ... (Leer más)

    Publicado 23/05/13
  • menores habitos de vida saludables estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica

    ...ial contra las toxicomanias. 2. denominacion del proyecto:prevencion e intervencion en jovenes. 3.-contenido del proyecto: este proyecto se concibe para aquellos casos en que los jovenes, junto a su familia requiere una supervision cercana y continuada, conservando habitos saludables y estructurados en areas basicas ...a fin de mejorar la convivencia y las relaciones familiares. favorecer la transmision de patrones de comportamientos positivos a los hijos. promover la mediacion familiar como proceso de negociacion no conflictiva en la familia. mejorar el proceso de toma de decisiones. 1.2 servicio de orientacion. atender la demanda de los padres ... (Leer más)

    Publicado 14/12/12
  • PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y ORIENTACIÓN FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : funtea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...r aplicado en cualquier comunidad en donde se este evidenciando el aumento de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los jovenes lo cual se puede traducir en acciones de acto delictivo, vandalismo o violencia. justificacion: la descomposicion social a la que nos vemos enfrentados, la perdida de valores e id ... mejoramiento de la convivencia, y facilitarle a los jovenes el enfrentarse a un mundo que ofrece muchos riesgos pero tambien muchas oportunidades. teniendo en cuenta lo anterior se propone la realizacion de un programa de prevencion y apoyo familiar frente al consumo de sustancias psiactivas a un grupo de 100 jovenes entre los 11 y 15 años que fa... (Leer más)

    Publicado 03/09/12
  • MANEJO DE GALLINAS PONEDORAS EN EL MUNICPIO DE GINEBRA, estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion de restauracion yayuda familiar en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... ayuda familiar funrefa es quien ejecutara el proyecto que se describe a continuacion, esta fundacion esta trabajando con niños, ninas, jvenes y adultos en condicin de vulnerabilidad discapacitados, niños maltratdos social y moralmente por lotanto este proyecto es una manera de contribuir a estos hogares que en su ma ...ndacion de restauraion y ayuda familiar funrefa es quien ejecutara el proyecto que se describe a continuacion, esta fundacion esta trabajando con niños, ninas, jvenes y adultos en condicin de vulnerabilidad discapacitados, niños maltratdos social y moralmente por lotanto este proyecto es una manera de contribuir a estos hogares que en su mayoria... (Leer más)

    Publicado 03/08/12

imagenes convivencia familiar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo