Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes de comida nutritiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
576 proyectos de

imagenes de comida nutritiva

  • FREEJPG BANCO DE IMAGENES GRATUITO EN ALTA RESOLUCION estrella estrella estrella

    Entidad : 24 en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es en alta resolucion gratuito y de libre uso. de gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. diseñado y programado por jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. las expectativas del proyecto apun ...pg es un banco de imagenes en alta resolucion gratuito y de libre uso. de gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. diseñado y programado por jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. las expectativas del proyecto apuntan a... (Leer más)

    Publicado 14/08/08
  • ca;ones de Luz, y para Muestra Un Boton estrella estrella estrella

    Entidad : baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on y preservacion de imagenes fijas y en movimiento ,todo ello con el fin de poder analizar y comprender la analogia existentye entre estas antiguas tecnologias y las actuales mismas que han permitido el avance y desarrollo de las tecnologias para la transmision de imagenes fijas y en movimiento, hasta la actual digita ...a como una oportuna aficion y culmina en la obsesion por recopilar e integrar elementos didacticos audiovisuales, aparatos que representan tecnologias del pasado reciente ,mismas que han evolucionado vertiginosamente ,innovandose de continuo y con gran diversidad, de fabricantes y prototipos,esta dirigido a escolares de niveles primarios y secun... (Leer más)

    Publicado 29/10/13
  • Limpieza de trampas de grasa de los restaurantes estrella estrella estrella

    Entidad : jesa en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...cual es la demanda insatisfecha via calidad o via cantidad. existen 6350 locales de comida en la cuidad de guayaquil. facilidad de comercializacion. existen las normas y reglamentos del municipio de guayaquil y control de medio ambiente. interagua facilidad de produccion. mientras exista produccion en locales de comida que expendan ... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Venta de comida mexicana Casual Food estrella estrella estrella

    Entidad : veracruz en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iniciar un negocio de venta de comida mexicana rapida de preparar para llevar en formato ethnic food, casual food, para las personas que toman lunch entre las 11 y 2 pm en suecia. se cuenta con local en un centro comercial de 1000 euros al mes aproximadamente y solo habra 3 tipos de comida para llevar. el estilo seria netamente mexicano. se cuenta ... (Leer más)

    Publicado 16/10/09
  • Las imágenes de la infancia estrella estrella estrella

    Entidad : Infancia sin Fronteras en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... o informatica. las imagenes de la infancia busca complementar la oferta formativa-creativa que ofrece la casa taller, ofreciendo a los niños y niñas de la zona las herramientas basicas para utilizar y disfrutar la fotografia como elemento de expresion, comunicacion y socializacion. el taller las imagenes de la i ... actualidad, solo en nicaragua, son 14.000 los niños y niñas que asisten diariamente a los 22 centros de desarrollo integral cdi que infancia sin fronteras tiene repartidos por diferentes comunidades y municipios del pais, y que ofrecen servicios gratuitos que cubren las areas de: nutricion, educacion pre-escolar y primaria y atencion medica y ps... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • realización de un paso de misterio para realizar estación de penitencia estrella estrella estrella

    Entidad : Hermandad Penitencial de N.P. Jesús de la Sentencia en Palencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...l de dar culto a las imagenes de nuestro padre jesus de la sentencia, al santisimo cristo de la buena muerte y a maria santisima de la esperanza, que los los titulares de esta cofradia de semana santa, entre las diversas actividades previsrtas se encuentra la de realizar estacion de penitencia en la semana sy santa pale ... una hermandad penitencial cuyo objetivo es el de dar culto a las imagenes de nuestro padre jesus de la sentencia, al santisimo cristo de la buena muerte y a maria santisima de la esperanza, que los los titulares de esta cofradia de semana santa, entre las diversas actividades previsrtas se encuentra la de realizar estacion de penitencia en la sema... (Leer más)

    Publicado 13/04/10
  • Recuparacion de la Memoria visual de Antioquia estrella estrella estrella

    Entidad : Club Fotografico Envigado en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...or medio digital las imagenes que ellos a bien quieran facilitar al proyecto. la dinamica consiste en establecer visitas a las instalaciones y cedes de las instituciones interesadas en donar imagenes para hablar del proyecto y concretar la donacion. por otra parte tambien se han recibido algunas donaciones particul ...posicion gotas de sudor continua su recorrido por la ciudad y visita, en esta ocasion, el parque recreativo de envigado. estan presentes en nuestra cotidianidad las diferentes maneras de esparcimiento. buscamos actividades que nos permitan el disfrute de la naturaleza, del deporte, de los otros. el futbol se ha co...nvertido, desde su introducc... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • Mejor salud y economía con alimentos tradicionales evitando comida chatarra estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Museo Interactivo Sobre Alimentos MISA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o sin precedentes: elemento diferenciador para el desarrollo elaborado bajo asesoria del centro municipal de emprendimiento de guatemala y premiado con el primer lugar nacional, en certamen el flechador del sol 2014, por la universidad de san carlos usac, a traves de la facultad de agronomia. se presento en el con ... mas baratos que la comida rapida llamada chatarra aumentando su demanda, lo que favorecera a millares de mujeres y madres solteras quienes los elaboran creando fuentes de trabajo relacionadas con la produccion y venta, a la vez que se evitara que la poblacion enferme, reduciendo tasas de obesidad y diabetes. sus objetivos especificos son: desa... (Leer más)

    Publicado 09/02/15
  • Restauran de comida de Mar Palya Blanca estrella estrella estrella

    Entidad : Independiente en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un restaurante de comida de mar pescados-mariscos- y todos los frutos del mar, complementados con pescados de rio a la carta un negocio que funcionaria con una gran acogida debido a que en el municipio con mas de 64.000 habitantes no lo tiene y es de una gran variedad cultural, ya que se basa en la explotacion minera del oro y la agricultura lo q... (Leer más)

    Publicado 03/09/13
  • Aisha Comida Arate estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aisha tetera arabe en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...es un proyecto de tetera arabe donde se ofrezcan postres, y comida internacional en pequeños bocados, tipo pasabocas, tapas y sanduches elaborados con comida sana. bebidas tipo te, cafe, chocolate, con especialidades en te importado de gran variedad de sabores. nuestro deseo es vincular a madres cabeza de familia como empleadas del lugar, teniend... (Leer más)

    Publicado 15/03/13

imagenes comida nutritiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo