Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes deportivas infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1321 proyectos de

imagenes deportivas infantiles

  • FREEJPG BANCO DE IMAGENES GRATUITO EN ALTA RESOLUCION estrella estrella estrella

    Entidad : 24 en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es en alta resolucion gratuito y de libre uso. de gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. diseñado y programado por jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. las expectativas del proyecto apun ...pg es un banco de imagenes en alta resolucion gratuito y de libre uso. de gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. diseñado y programado por jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. las expectativas del proyecto apuntan a... (Leer más)

    Publicado 14/08/08
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo ...itar a padres de familia y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a los jar... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...n de galeana guerrero, en este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento difici... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • FOMENTO DEPORTIVO INTEGRAL COMUNITARIO. FODEICO estrella estrella estrella

    Entidad : fodeico en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...f. carlos briseño ibañez. y un grupo de colaboradores egresados y algunos por egresar de la licenciatura de educacion fisica. nuestro objetivo es:promover, desarrollar y apoyar el deporte popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infan ...ntacion de escuelas deportivas, programas deportivos, competencias , vinculacion de problematica social, diferentes talleres actividades culturales y fomento de actividades productivas , para prevenir problemas sociales tales como, delincuencia, drogadiccion, violencia dentro y fuera de la familia. problemas de salud como, obesidad, desnutricion,... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • Banco de Imagenes Gratuitas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Directorio de Imagenes en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...recian de verdad las imagenes dentro del genero fantastico, el banco de imagenes gratuitas satisface nuestra curiosidad con una magnifica presentacion de mas de 1,000.000 imagenes organizadas por diferentes artistas graficos que nos dejan ver sin censura su gran pasion y dedicacion por el arte. la idea es permitir el ...dir la pagina: http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/ que a la vez es un directorio con acceso a miles de paginas de reconocidos fotografos en el mundo. compartir sin pago. para quienes adoran y aprecian de verdad las imagenes dentro del genero fantastico, el banco de imagenes gratuitas satisface nuestra curiosidad con una magnifica presenta... (Leer más)

    Publicado 10/09/09
  • Retratos de Niños Extraviados en Chile estrella estrella estrella

    Entidad : independiente en Maule (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a, dar a conocer las imagenes de estos niños y facilitar su busqueda. ademas se creara una pagina web a modo de galeria virtual. solicitud al patrocinador: el arte digital se desarrolla principalmente en el ordenador, pero se necesitan recursos para imprimir las imagenes generadas en este, tambien se necesitan recurso ...racion del proyecto: daniel cristian garcia trampe, diseñador grafico y artista digital. objetivo del proyecto: a partir de fotografias de niños desaparecidos o extraviados en chile, generar retratos artisticos de ellos y montar exposiciones en diferentes galerias y lugares publicos del pais y el extrangero, de forma que mediante una plataforma ar... (Leer más)

    Publicado 25/08/09
  • murales pintados estrella estrella estrella

    Entidad : muralesvalencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ... de superficies murales infantiles en valencia algo diferente. existe la posibilidad de crear un espacio muy personal. la decoracion con murales infantiles le da vida, alegria, fantasia y armonia a los ambientes... la habitacion de un niño no es solo un dormitorio, es tambien un espacio para el desarrollo, asi que dis ...es pintados en todo tipo de superficies murales infantiles en valencia algo diferente. existe la posibilidad de crear un espacio muy personal. la decoracion con murales infantiles le da vida, alegria, fantasia y armonia a los ambientes... la habitacion de un niño no es solo un dormitorio, es tambien un espacio para el desarrollo, asi que diseñar ... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08
  • Viking VIII estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Viking VIII en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...estudio de diseño naval persichini,diseño imnovador hidrodinamico de casco y quillote de embarcaciones deportivas de fibra de vidrio o fibra de carbono de alta competencia, el proyecto consiste en sumar al diseño un par de apendices al casco sobre todo en la proa de fvelero la popa y la forma del quillote un diseño imnovador estudiado hidrodinamic... (Leer más)

    Publicado 02/06/11
  • Club Deportivo Tader Molina estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo Tader Molina en Murcia (España)

    Colaboración : Económica

    ...a se haya inmerso desde su creacion en el año 2004 en una constante labor de promocion, desarrollo y divulgacion del deporte del triatlon en murcia, encontrandose su sede en molina de segura. los objetivos generales, aprobados por la junta directiva, son: 1º- fomentar la practica deportiva. 2º- crear habitos de hi ...nto y las secciones deportivas del club. 2º- organizar eventos deportivos relacionados con las actividades deportivas del club. 3º- creacion de escuelas deportivas de base que atañan a las modalidades deportivas que abarcamos. 4º- facilitar, dentro de las posibilidades del club, las aspiraciones competitivas de sus socios. entre los logros del ... (Leer más)

    Publicado 03/11/07

imagenes deportivas infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo