Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes enfermedades dentales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
940 proyectos de

imagenes enfermedades dentales

  • consultorios dentales de odontologia integral para el servicio local y de e estrella estrella estrella

    Entidad : can cun, quintana roo en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ios dentales en can cun, playa del carmen y tulum, para la atencion de la poblacion en general al igual que los trabajadores de los diferentes hoteles y en su momento promover la atencion dental a los extranjeros que se programe su visita desde el extranjero, este mercado puede ser desarrollado ya que los costos de trat ...lecer de 1 a 3 consultorios dentales en can cun, playa del carmen y tulum, para la atencion de la poblacion en general al igual que los trabajadores de los diferentes hoteles y en su momento promover la atencion dental a los extranjeros que se programe su visita desde el extranjero, este mercado puede ser desarrollado ya que los costos de tratamien... (Leer más)

    Publicado 27/10/10
  • JORNADA DE SALUD DENTAL DE POBLACIÓN NO ACTIVA ECONÓMICAMENTE estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO GUATEMALTECO en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tal asociacion para el desarrollo comunitario guatemalteco adcg-, requiere de su valiosa colaboracion a efecto de solicitarles en la medida de sus posibilidades se sirvan ayudarnos a llevar a cabo el proyecto denominado: jornada de salud dental de poblacion no activa economicamente el cual se ha visualizado con un ...e caries dentales y enfermedades bucales, asi como la elaboracion de protesis dentales, coronas, puentes, profilaxis, endodoncias y tratamiento de conductos radiculares, me pueden escribir al correo para ampliar informacion. estas personas no cuentan con cobertura social, ni poseen recursos para cubrir los gastos de una clinica particular, se ven ... (Leer más)

    Publicado 09/10/09
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ando generoso, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. la historia de agapito, comienza alrededor de los años treinta, cuando fue ingresa ... hospitalizados con enfermedades graves, por esta razon un porcentaje de la recaudacion de la pelicula sera destinado a esos niños. el guion de: la gaviota negra esta finalizado, obra en la que soy el unico autor protegida en el registro de propiedad intelectual de a coruña sinopsis: dos adolescentes se encuentran en un hospital a cons... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Soñadores de Esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iniciativas Solidarias Isekin en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., es una asociacion sin animo de lucro, dedicada a la organizacion de diferentes eventos, cuyos beneficios sirvan para financiar proyectos de fundaciones, asociaciones, ongs, familias y personas que se encuentres en dificultades economicas de distinta indole. para este año 2014, estamos desarrollando un proyecto denomi ...mo las denominadas enfermedades raras , paralisis cerebrales, distintos tumores y otras enfermedades para lo que se requieres dificiles y caras operaciones o terapias que no estas cubiertas por la seguridad social. nos proponemos financiar a estas familias, que en la mayoria de los casos no dispones de los suficientes recursos y se encuentran en ... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • La fundacion cumple los sueños de los niños con enfermedades terminales estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion MI SUEÑO ES... en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion mi sueño es..., cumple los sueños de los niños con enfermedades en etapas terminales o denominadas raras, dando asi recreacion y dando una nueva ilusion para mitigar un poco su lucha de estos pequeños guerreros con grandes ilusiones, para ello tambien vendemos cupcakes para llegar a nuestras metas. guerrerosconilusiones@hotmail.com, nu... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • ATENCIÓN A PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS O TERMINALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DE CUIDADOS PALIATIVOS UNIDAD CLINICA TERAPEUTICA. en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica

    ...fundacion de cuidados paliativos y unidad clinica terapeutica. somos la primera y unica fundacion en el estado de hidalgo, dedicada a la atencion de personas con enfermedades cronico degenerativas, cancer, con dolor agudo o en etapa terminal. que se busca realizar con el proyecto atender a las y los adultos y adultos mayores con enfermed... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • VACUNA INMUNIZANTE TPC115 CONTILATINA CIA LTDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SOACHA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...contilatina cia. ltda. en convenio comercializador de caracter asociativo con coopsoacha, presentan la vacuna inmunizante tpc 115 para uso animal, para prevenir, curar y erradicar pandemias y enfermedades como gripe aviar, tuberculosis bovina, encefalitis equina, peste loca, parvovirosis, fiebre aftosa y otras enfermedades parasitarias, virales, to... (Leer más)

    Publicado 24/02/12
  • proyecto C.E.F.E. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : gustavo montiel mirando al cielo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... fuimos creados para mejorar la calidad de vida de toda aquella poblacion marginada o excluida de las escuelas y servicios especiales por problemas socio economicos, la edad, la discapacidad misma, transporte, etc. y esa poblacion que no cuenta con un centro de atencion de estas caracteristicas, portadora de enfe ...ticas, portadora de enfermedades temporales o definitivas como por ej., diabetes, cardiopatias, obesidad, pos operatorios, embarazo, etc. cuantos proyectamos ser " el proyecto fue presentado con un minimo inicial de 5 cinco c.e.f.e. de manera de dar cobertura a toda la provincia, los lugares estrategicos serian: " posadas. ... (Leer más)

    Publicado 31/01/12
  • CannaVIP, autoabastecimiento e informacion cannabis estrella estrella estrella

    Entidad : CannaVIP en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...informacion sobre aspetos botanicos, culturales, y formas de uso del cannabis. crianza y seleccion de variedades de cannabis para el autoabastecimiento de personas con enfermedades o dolencias subsceptibles a ser tratadas con cannabis. enfermedades o dolencias como; nauseas y vomitos, anorexia y caquexia, espasticidad, enfermedades del movimient... (Leer más)

    Publicado 23/12/10
  • Casas de Colonias para Niños con cualquier discapacidad, enfermedad, etc... estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Espíritu Libre en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...va dirigido a: niños y adolescentes con diferentes patologias y enfermedades, asi como: niños con cancer, con enfermedades denominadas raras, discapacitados, invidentes, enfermos del corazon, celiacos, etc. en la actualidad trabajamos& por medio de talleres y actividades diseñados especificamente en funcion de las necesidades de estos niños y ... (Leer más)

    Publicado 26/10/10

imagenes enfermedades dentales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo