Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes enfermedades dentales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
917 proyectos de

imagenes enfermedades dentales

  • realización de un paso de misterio para realizar estación de penitencia estrella estrella estrella

    Entidad : Hermandad Penitencial de N.P. Jesús de la Sentencia en Palencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...l de dar culto a las imagenes de nuestro padre jesus de la sentencia, al santisimo cristo de la buena muerte y a maria santisima de la esperanza, que los los titulares de esta cofradia de semana santa, entre las diversas actividades previsrtas se encuentra la de realizar estacion de penitencia en la semana sy santa pale ... una hermandad penitencial cuyo objetivo es el de dar culto a las imagenes de nuestro padre jesus de la sentencia, al santisimo cristo de la buena muerte y a maria santisima de la esperanza, que los los titulares de esta cofradia de semana santa, entre las diversas actividades previsrtas se encuentra la de realizar estacion de penitencia en la sema... (Leer más)

    Publicado 13/04/10
  • Recuparacion de la Memoria visual de Antioquia estrella estrella estrella

    Entidad : Club Fotografico Envigado en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...or medio digital las imagenes que ellos a bien quieran facilitar al proyecto. la dinamica consiste en establecer visitas a las instalaciones y cedes de las instituciones interesadas en donar imagenes para hablar del proyecto y concretar la donacion. por otra parte tambien se han recibido algunas donaciones particul ...posicion gotas de sudor continua su recorrido por la ciudad y visita, en esta ocasion, el parque recreativo de envigado. estan presentes en nuestra cotidianidad las diferentes maneras de esparcimiento. buscamos actividades que nos permitan el disfrute de la naturaleza, del deporte, de los otros. el futbol se ha co...nvertido, desde su introducc... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • Elaboración, Libro de Naturaleza para generar fondos en Educación Ambiental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASA 50 s.a. en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...raleza “imagenes del act ” area de conservacion tempisque asa 50 s.a. es una empresa dedicada a la fotografia y el diseño grafico, nuestro proyecto dotara al area de conservacion tempisque, ubicada en la zona noroeste del pacifico costarricense, de una herramienta grafica de comercializacion y promocion que mostrara ...cto dialogo con la naturaleza “imagenes del act ” area de conservacion tempisque asa 50 s.a. es una empresa dedicada a la fotografia y el diseño grafico, nuestro proyecto dotara al area de conservacion tempisque, ubicada en la zona noroeste del pacifico costarricense, de una herramienta grafica de comercializacion y promocion que mostrara la ri... (Leer más)

    Publicado 29/05/09
  • Brigadas Dentales estrella estrella estrella

    Entidad : Nuevo León en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s brigadas dentales para niños en el estado de quintana roo. ya contamos con algun equipo y material pero buscamos salir a dar atencion dental a otras comunidades. buscamos donaciones economicas o en especie para equipar una clinica dental movil. pueden contactarnos por este mismo medio o al telefono 8111827452. hemos c ... comenzado ya con algunas brigadas dentales para niños en el estado de quintana roo. ya contamos con algun equipo y material pero buscamos salir a dar atencion dental a otras comunidades. buscamos donaciones economicas o en especie para equipar una clinica dental movil. pueden contactarnos por este mismo medio o al telefono 8111827452. hemos comenz... (Leer más)

    Publicado 28/07/15
  • Busco patrocinador de marca dental para web y clinicas dentales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : www.dentista-ortodoncista.com en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...trocinador para web y 8 clinicas dentales. se ofrece publicidad en web y 8 clinicas avalada por un ortodoncista especialista que, una vez seleccionado el producto, informara directamente al paciente de sus ventajas, no solo dandolo a conocer sino encaminando la venta posterior. obviamente dicho producto debera pasar pre ...sca marca dental como patrocinador para web y 8 clinicas dentales. se ofrece publicidad en web y 8 clinicas avalada por un ortodoncista especialista que, una vez seleccionado el producto, informara directamente al paciente de sus ventajas, no solo dandolo a conocer sino encaminando la venta posterior. obviamente dicho producto debera pasar previame... (Leer más)

    Publicado 01/12/11
  • consultorios dentales de odontologia integral para el servicio local y de e estrella estrella estrella

    Entidad : can cun, quintana roo en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ios dentales en can cun, playa del carmen y tulum, para la atencion de la poblacion en general al igual que los trabajadores de los diferentes hoteles y en su momento promover la atencion dental a los extranjeros que se programe su visita desde el extranjero, este mercado puede ser desarrollado ya que los costos de trat ...lecer de 1 a 3 consultorios dentales en can cun, playa del carmen y tulum, para la atencion de la poblacion en general al igual que los trabajadores de los diferentes hoteles y en su momento promover la atencion dental a los extranjeros que se programe su visita desde el extranjero, este mercado puede ser desarrollado ya que los costos de tratamien... (Leer más)

    Publicado 27/10/10
  • JORNADA DE SALUD DENTAL DE POBLACIÓN NO ACTIVA ECONÓMICAMENTE estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO GUATEMALTECO en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tal asociacion para el desarrollo comunitario guatemalteco adcg-, requiere de su valiosa colaboracion a efecto de solicitarles en la medida de sus posibilidades se sirvan ayudarnos a llevar a cabo el proyecto denominado: jornada de salud dental de poblacion no activa economicamente el cual se ha visualizado con un ...e caries dentales y enfermedades bucales, asi como la elaboracion de protesis dentales, coronas, puentes, profilaxis, endodoncias y tratamiento de conductos radiculares, me pueden escribir al correo para ampliar informacion. estas personas no cuentan con cobertura social, ni poseen recursos para cubrir los gastos de una clinica particular, se ven ... (Leer más)

    Publicado 09/10/09
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...ando, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. agapito, es ingresado a comienzos de los años treinta, cuando una religiosa, lo recoje aba ... hospitalizados con enfermedades graves, por esta razon un porcentaje de la recaudacion de la pelicula sera destinado a esos niños. el guion de: la gaviota negra esta finalizado, obra en la que soy el unico autor protegida en el registro de propiedad intelectual de a coruña sinopsis: dos adolescentes se encuentran en un hospital a cons... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Soñadores de Esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iniciativas Solidarias Isekin en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., es una asociacion sin animo de lucro, dedicada a la organizacion de diferentes eventos, cuyos beneficios sirvan para financiar proyectos de fundaciones, asociaciones, ongs, familias y personas que se encuentres en dificultades economicas de distinta indole. para este año 2014, estamos desarrollando un proyecto denomi ...mo las denominadas enfermedades raras , paralisis cerebrales, distintos tumores y otras enfermedades para lo que se requieres dificiles y caras operaciones o terapias que no estas cubiertas por la seguridad social. nos proponemos financiar a estas familias, que en la mayoria de los casos no dispones de los suficientes recursos y se encuentran en ... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • La fundacion cumple los sueños de los niños con enfermedades terminales estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion MI SUEÑO ES... en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion mi sueño es..., cumple los sueños de los niños con enfermedades en etapas terminales o denominadas raras, dando asi recreacion y dando una nueva ilusion para mitigar un poco su lucha de estos pequeños guerreros con grandes ilusiones, para ello tambien vendemos cupcakes para llegar a nuestras metas. guerrerosconilusiones@hotmail.com, nu... (Leer más)

    Publicado 17/01/14

imagenes enfermedades dentales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo