Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes gimnasia aerobica

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
452 proyectos de

imagenes gimnasia aerobica

  • EL MEJOR COLEGIO DE BOLIVIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : River Plate School en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colegio de bolivia, en el mejor lugar de santa cruz, en urubo estara: la escuela de deportes e ingenieria river plate school "la mas moderna infraestructura del pais. " los mejores docentes de bolivia " el mejor equipamiento en tecnologia educativa " campos deportivos para 14 disciplinas deportivas futbol, futs ..., karate, natacion. gimnasia olimpica, tenis, ajedrez, aerobic, modelaje profesional, atletismo " cuatro idiomas español, ingles, chino, guarani " cuatro disciplinas artisticas danza, valet, teatro, musica clasica " cuatro completos laboratorios quimica, matematica, fisica y robotica www.riverplateschool.mex.tl estamos proyectando el... (Leer más)

    Publicado 03/10/11
  • CLUB GIMNASIA RÍTMICA ADONIA VÍCAR BUSCA PATROCINADOR estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Adonia Vícar en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos un club de gimnasia ritmica llamados club adonia vicar, buscamos patrocinador para conseguir dinero para materiales para las niñas y niños, vestimentas deportivas, maquillaje, superarnos en el nivel deportivo, conseguir competir en competiciones mayores, etc. buscamos mejorar las condiciones de las y los gimnastas, tanto a la hora de competir... (Leer más)

    Publicado 22/09/10
  • C.E.G.R. Los Montesinos estrella estrella estrella

    Entidad : C.E.G.R. Los Montesinos en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...creacion de club y escuela de competicion de gimnasia ritmica femenina y masculina en el municipio de los montesinos, alicante. el a.m.p.a del c.p. virgen del pilar, de la misma poblacion junto con alejandra cespedes entrenadora estan creando esta escuela con muchisima ilusion y muchisimas ganas de que muchas niñas y niños de los montesinos pueda... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • CLUB Y ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA, SEMILLEROS FUTBOL CLUB estrella estrella estrella Documento

    Entidad : SEMILLEROS FUTBOL CLUB en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ntidas necesidades de la niñez y la juventud de la ciudad de ibague y el departamento del tolima es la ausencia de una estrategia dirigida hacia la utilizacion adecuada del tiempo libre, y en especial una estrategia de caracter ludico deportivo, que contribuya de una manera sostenida a la formacion integral de la pobla ...egoria son: la gimnasia el atletismo la natacion el baloncesto el futbol elementos que dominar el joven de esta categoria atletismo caminata, carrera de velocidad y de resistencia salto vertical y horizontal gimnasia rollo adelante atras parada de manos rollo adelante combinacion de estos elementos natacion manejo de alg... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • Centro Ecuestre y Granja Escuela Sin Limites estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Ecuestre y Granja Escuela en Florida (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo, transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela  sin limites. donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de ... el equipamiento de gimnasia que tenemos como ser: espaldar, colchonetas, resortes, balones de pilates y gimnasia, camilla, etc. trabajo en invernaculos: se trabajara en dos invernaderos de 18mts x 5mts. uno de ellos sera para la produccion de hortalizas, reproduccion de frutales y plantas aromaticas. , en el otro con bonsai y florales de estacio... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA PARA TODAS estrella estrella estrella

    Entidad : CDE SPLIT-KOLBE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gimnasia artistica es un deporte dificil de practicar y de muy dificil acceso. con el esfuerzo e ilusion de un grupo de entrenadores hemos podido iniciar una escuela que ya cuenta con 70 gimnastas pero necesitamos ayuda para poder llegar a mas y mas niñas que se apunten a este maravilloso deporte, desde su iniciacion mas basica hasta llegar a co... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • UN LUGAR ESPECIAL Centro de día para adultos mayores estrella estrella estrella

    Entidad : Un lugar Especial en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un particular asesorado por profesionales en gerontologia.el objetivo del mismo es brindar un lugar donde los adultos que no se encuentran en condiciones de permanecer solos en sus hogares durante el dia, o necesitan una dieta especial, o cumplir con un tratamiento medico, de rehabilitacion,controles a determinados hor ...esas, kinesiologia, gimnasia,natacion, clases de teatro, baile, pintura, o si prefieren tomar cursos de horticultura o jardineria. este centro esta pensado para brindarles toda la atencion y los servicios necesarios para asegurarles una estadia feliz, tranquila y grata y convertirse en un centro modelo en la region y el mercosur.contamos con la i... (Leer más)

    Publicado 08/11/09
  • PALACIO DE LOS DEPORTES estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CARLOS ANTONIIO GARCIA FERNANDEZ en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...se trata de la creacion y funcionamiento de un colegio mixto con internado que forme a traves de un programa alterno de estudios normales y deporte, a un grupo de estudiantes en las disciplinas deportivas del futbol, voleibol y gimnasia, recibiendo la orientacion y apoyo necesario para su formacion personal. los alumnos deberan pertenecer a la pro... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA SOCIAL PUERTO BOYACA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CIRCULO SOCIAL DE PUERTO BOYACA en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colombianos que vivimos en la region del magdalena medio fundacion circulo social de puerto boyaca, atropellados por muchos años de violencia donde buscamos recuperar todos aquellos valores sociales ya perdidos en nuestra region. organizamos a niños y jovenes desde los 5 a 16 años de edad para brindarles una oportunidad ...ando tales como: gimnasia de mantenimiento para el adulto mayor. en este programa, practican gimnasia y recreacion las personas adultas, donde se busca mejorar su salud fisica y mental. periodico socio cultural horizonte: es un medio escrito que busca dar a conocer los diferentes acontecimientos de nuestro municipio, y busca la proyeccion ... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • JJOO. Pekín-2008, Patrocine a un campeón. Rafa Martínez. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sinectis Inversiones SL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo es potenciar aun mas la imagen de rafael martinez barrena, como deportista olimpico que ya tiene en su haber 2 campeonatos de europa, una en all around y otra en suelo. cabe recordar que desde 1957 gracias a joaquin blume españa no conseguia este titulo, y rafa martinez lo ha conseguido y mantenido durante 2 añ ...n la historia de la gimnasia española, se habia conseguido meterse en una final por equipos. año dos mil seis campeonato de españa , mostoles, madrid 1 clasificado en concurso completo mundial , dinamarca 9 clasificado por equipos 9 clasificado en concurso completo año dos mil cinco copa de españa , almeria 1 clasificado en co... (Leer más)

    Publicado 13/12/07

imagenes gimnasia aerobica


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo