Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes madres cabeza hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2083 proyectos de

imagenes madres cabeza hogar

  • Hogar Geriátrico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aaronabuelos Casa Campestre Ltda en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...abuelos casa campestre, le brindamos a sus seres queridos un nuevo estilo de vida, tranquilidad y amor, rodeados de naturaleza y la compañia de personal amablemente profesional, con la mision de ofrecer bienestar y las comodidades que nuestros huespedes requieran para una placentera estadia, en espacios apropiados para ... hogar geriatrico aaron abuelos casa campestre, le brindamos a sus seres queridos un nuevo estilo de vida, tranquilidad y amor, rodeados de naturaleza y la compañia de personal amablemente profesional, con la mision de ofrecer bienestar y las comodidades que nuestros huespedes requieran para una placentera estadia, en espacios apropiados para el a... (Leer más)

    Publicado 06/07/09
  • Elaboración, Libro de Naturaleza para generar fondos en Educación Ambiental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASA 50 s.a. en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...raleza “imagenes del act ” area de conservacion tempisque asa 50 s.a. es una empresa dedicada a la fotografia y el diseño grafico, nuestro proyecto dotara al area de conservacion tempisque, ubicada en la zona noroeste del pacifico costarricense, de una herramienta grafica de comercializacion y promocion que mostrara ...cto dialogo con la naturaleza “imagenes del act ” area de conservacion tempisque asa 50 s.a. es una empresa dedicada a la fotografia y el diseño grafico, nuestro proyecto dotara al area de conservacion tempisque, ubicada en la zona noroeste del pacifico costarricense, de una herramienta grafica de comercializacion y promocion que mostrara la ri... (Leer más)

    Publicado 29/05/09
  • HOGAR INFANTIL GOTICAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CRISTINA GOTICASDEFE ONG en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nar apoyo economico para conseguir una casa amplia de 250 metros de construccion para el centro cristiano de promocion social “hogar infantil goticas de fe” ,y asi atender a 100 niños en el programa de hogar, 200 en programas de comedores escolares, refuerzo escolar y demas programas y actividades construir un espacio ...idad a los hijos de madres o padres trabajadores cabeza de hogar; de poblacion con necesidades basicas insatisfechas. 1.3 area de atencion: desarrollo integral de niños en edad preescolar educacion, alimentacion y salud... (Leer más)

    Publicado 20/05/09
  • Apadrinamiento a Madres Biológicas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFAMILIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entidad solicitante: asociacion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a las madres biologicas con el fin de mejorar su calidad de vida y promover el desarrollo social a nivel nacional”. descripcion resumida del proyecto el presente proyecto de apadrinamiento pretende apoyar directamente a madres biologicas y su h... (Leer más)

    Publicado 22/04/09
  • Fundaciòn Rivotorto Mejoramiento Socio-Cultural. estrella estrella estrella

    Entidad : Fundaciòn Rivotorto en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o entidad autonoma privada sin animo de lucro que ofrece un servicio de caracter social humano mediante su principal ojetivo implementar un comedor comunitario que mejore la malnutriciòn para la niñez y el adulto mayor, poblaciòn vulnerable de estratos 1,2 y 3. en su programaciòn estan incluidas unas actividades: manua ...nte favorecer a las madres cabeza de hogar que se encuentran en las calles realizando cualquier tipo de actividad y manipulando a sus hijos como medio de accion para poder conseguir cualquier dinero que les sirva de sustento. asi como proporcionarles un ambiente de actividades para su ingraso a la parte laboral, ludico lleno de recreacion y fortale... (Leer más)

    Publicado 25/03/09
  • Quiero Ver estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HH JOSEFINAS DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica

    ...na iniciativa de la institucion hh josefinas de la stma. trinidad y se encuentra funcionando en el callao peru desde hace 11 años. actualmente, acoge a 20 niñas entre 4 y 15 años de edad, pertenecientes a asentamientos humanos del callao y del cercado de lima. una de estas niñas es sofia, es la ultima de 5 hermanos ...n sus derechos como madres y puedan optar por otra forma de vida; en segundo lugar, el desarrollo de un programa socio -educativo que les capacite para acceder en el futuro a un trabajo estable, respetado, y bien remunerado, que les forme como personas susceptibles de poder influir y cambiar la situacion de desigualdad y pobreza que existe en este ... (Leer más)

    Publicado 06/03/09
  • Madres Empresarias estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Civil Humanity en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a naturaleza institucional y año de fundacion: asoc. civil humanity ong año 2002 b objetivo institucional: este proyecto esta orientado a procurar el mejoramiento de la calidad de vida de ese importante segmento de la poblacion constituido por madres, jefas de familia, en edades comprendidas entre 16 y 45 años que esten dispuesta... (Leer más)

    Publicado 22/11/08
  • agrupacion mujeres emprendedoras jefas de hogar paz de ovalle estrella estrella estrella

    Entidad : taller maca en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eña del taller maca y en estos momentos estoy presentandoles este proyecto para obtener apoyo para un local donde puedan juntarse las mujeres de la agrupacion y recibir mujeres jefas de hogar en alto riesgo, ya sea en alcoholismo, drogas y maltratadas fisica o sicologicamente. donde hubiese un profesional encargado en ...mbre es irene fonseca dueña del taller maca y en estos momentos estoy presentandoles este proyecto para obtener apoyo para un local donde puedan juntarse las mujeres de la agrupacion y recibir mujeres jefas de hogar en alto riesgo, ya sea en alcoholismo, drogas y maltratadas fisica o sicologicamente. donde hubiese un profesional encargado en atend... (Leer más)

    Publicado 11/10/08
  • Hogar de Huerfanos Dios Bendice a los Niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asosiacion Dios Bendice a los Niños en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los niños es una entidad no lucrativa constituida en la ciudad de guatemala, dedicada a varios proyectos de ayuda comunitaria, en especial a los niños, pues guatemala es un pais donde el 75 de la poblacion se encuentra en estado de pobreza y el 49 de niños menores de 10 años, se encuentran en estado de desnutricion. ...ociacion dios bendice a los niños es una entidad no lucrativa constituida en la ciudad de guatemala, dedicada a varios proyectos de ayuda comunitaria, en especial a los niños, pues guatemala es un pais donde el 75 de la poblacion se encuentra en estado de pobreza y el 49 de niños menores de 10 años, se encuentran en estado de desnutricion. nu... (Leer más)

    Publicado 23/07/08
  • proyecto educativo de futbol drogas copifam estrella estrella estrella

    Entidad : sammy f.c en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...l aprendizaje es siempre un proceso cognoscitivo, porque hay que entender lo que se experimenta y afectivo porque sin placer y sin ansias de triunfo no se aumentara el esfuerzo. la formacion tecnica y la tactica deben desarrollarse paralelamente puesto que el nivel tecnico al igual que las capacidades psicofisicas de ...duccion en el deporte el aprendizaje es siempre un proceso cognoscitivo, porque hay que entender lo que se experimenta y afectivo porque sin placer y sin ansias de triunfo no se aumentara el esfuerzo. la formacion tecnica y la tactica deben desarrollarse paralelamente puesto que el nivel tecnico al igual que las capacidades psicofisicas determi... (Leer más)

    Publicado 26/11/12

imagenes madres cabeza hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo