Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes niños drogadictos mexico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
7561 proyectos de

imagenes niños drogadictos mexico

  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...liga niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • PLATAFORMA EDUCATIVA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MICROS en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...er a su disposicion, imagenes y documentacion util para la enseñanza. estamos aplicando los nuevos sistemas tanto de internet como digitales, pera realizar una herramienta de trabajo que se adecue a las pizarras digitales y al nuevo proyecto educa 2.0 tanto la junta de andalucia, castilla al manche, xunta gallega y m ...tica digital jose mª blanco hola, estamos trabajando en una plataforma educativa, que permitiria a los centros educativos tener a su disposicion, imagenes y documentacion util para la enseñanza. estamos aplicando los nuevos sistemas tanto de internet como digitales, pera realizar una herramienta de trabajo que se adecue a las pizarras digitales y... (Leer más)

    Publicado 26/04/10
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • :: FUNDACIÓN CULTURAL PURPURA PLASTIKA :: estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PURPURA PLASTIKA, FUNDACIÓN CULTURAL en Yucatán (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance ... entre los jovenes, niños y poblacion en general. • desarrollar, promover y difundir las artes plasticas y artes visuales para encausar la concientizacion social, la formacion y educacion cultural y artistica, asi como cualquier otro tema de interes general a traves de exposiciones, foros y eventos culturales, tanto colectivos como individuales.... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigu ... la mayoria de los niños haitianos viven en una situacion caotica, la situacion es inhumana e increible, los niños son maltratados, malutilizados, mal educados, y sobre todo no mal alimentados, algunos a veces ni se alimenten como seres humanos. todos los males que han afectados, ya que es la clase inocente de nuestra sociedad, si no hacemos algo,... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la situacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de ... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • MAYAS FOOTBALL CANCUN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : acereros de cancun en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as bellas mujeres del ambito deportivo expertas en: fitness, tocho bandera, karate, lucha libre, box, aerobics y fisico culturismo, entre otras actividades, estas bellezas practican y dominan todos o algunos de estos deportes, por estas cualidades y por ser deportistas de alto rendimiento han sido seleccionadas para ser ...iniciativa reune a las mas bellas mujeres del ambito deportivo expertas en: fitness, tocho bandera, karate, lucha libre, box, aerobics y fisico culturismo, entre otras actividades, estas bellezas practican y dominan todos o algunos de estos deportes, por estas cualidades y por ser deportistas de alto rendimiento han sido seleccionadas para ser juga... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • México 31 más 1 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omocionar el turismo, que se den a conocer lugares de interes turistico, por medio de reportajes en cada uno de los lugares, y promocionar hoteles, restaurantes, vida nocturna, medios de transporte de mexico y publicarlos en la revista mexico 31 mas 1 es una revista enfocada a la promocion turistica en mexico, en base ...ta mexico, enfocada a promocionar el turismo, que se den a conocer lugares de interes turistico, por medio de reportajes en cada uno de los lugares, y promocionar hoteles, restaurantes, vida nocturna, medios de transporte de mexico y publicarlos en la revista mexico 31 mas 1 es una revista enfocada a la promocion turistica en mexico, en base a rep... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • jugadores de hockey sobre hielo estrella estrella estrella

    Entidad : José Arturo Paredes López en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...desde su niñez como jugadores y llegaron a los 18 años, despues de esta edad, ya no tienen posibilidades de continuar, desperdiciando la madurez y experiencia adquirida, porque al ser mayores de edad, no se les permite seguir entrenando, jugar en ambito nacional, representar a mexico internacionalmente o tener la oportu ...a mas de 800 entre niños as jovenes y adultos, por 6 años. por la falta de difusion y promocion poco se sabe de los eventos que se llevan a cabo de este deporte en las 21 pistas instaladas en la republica mexicana. con patrocinio, se puede garantizar a corto plazo un incremento y una derrama sin precentes en todos los rubros. el hockey sobre h... (Leer más)

    Publicado 25/09/09

imagenes niños drogadictos mexico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo