Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes niños responsables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6489 proyectos de

imagenes niños responsables

  • ABRIENDO CAMINO AL FUTURO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Acción Comunitaria de Asistencia Social, (Fundación ACOASIS) en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...descripcion del proyecto implementar un proyecto de beneficio comunitario de 7:00 am a 5:00 pm. para niños y niñas de escasos recursos, brindando una educacion de calidad que contribuya a la formacion integral de los niños y niñas. aplicando metodologias actuales que permitan el desarrollo de capacidades creativas, intelectuales y fisicas, faci... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • Proyecto misionero infantil Acercando el Cielo estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Evangelica de Cuba en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acercando al cielo es un proyecto infantil misionero de cuba, de la iglesia liga evangelica de cuba que tiene como vision, evangelizar y sembrar los valores biblicos en los niños y preparando a maestros y obreros de niños con las herramientas para la obra del ministerio. necesitamos del patrocinador el apoyo economico para capacitar a maestros de n... (Leer más)

    Publicado 30/01/13
  • ALIMENTACION Y EDUCACION estrella estrella estrella

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el templo cristiano rio de dios, al dar inicio sus actividades miro en los niños de la zona, la necesidad en su alimentacion que es lo basico para su educacion, es por eso que decidimos trabajar en primer lugar en su alimentacion los hnos de la congregacion recaudamos algunos fondos para la preparacion de alimentos para compartir los sabados con lo... (Leer más)

    Publicado 01/01/13
  • NICAMBO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION EDUCACIONAL RAQUEL BEN AMY SARMIENTO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con esta siglo que traduce: niños del campo en bogota, la fundacion educacional raquel ben amy sarmiento ha conseguido trasladar cada año desde el 2007, grupos de 40 cuarenta niños del campo para conocer por primera vez la ciudad capital de nuestro pais. en una propuesta que apenas dura 72 horas, los grupos de niños con edades comprendidas entr... (Leer más)

    Publicado 24/12/12
  • Luz de hogar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Luz de hogar en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro proyecto basicamente trata de mejorar el ambiente de casas hogares para niños, con esto pretendemos desarrollar un mejor aprovechamiento para los niños, ya hay fundaciones u organizaciones que se encargan de apoyar con donaciones, pero nosotros pretendemos ayudarles desde adentro, no solo dar la donacion si no tambien darles ayuda interna ... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF estrella estrella estrella

    Entidad : INTERNADO Y SEMIINTERNADO FUNICAF en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...brindar una calidad de vida excelente, supliendoles necesidades basicas como: alojamiento, alimentacion, salud, vestuario, recreacion y afecto restituyendo los derechos de los nna . ayudando a disminuir dificultades acadèmicas niños as repitentes o con problemas en guia de tareas afianzar hàbitos, valores y disciplina acompañamiento a los ni... (Leer más)

    Publicado 22/07/12
  • CORPORACION JOVENES LÍDERES CON FUTURO SOCIAL estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION JOFUSO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...somos un grupo de colombianos unidos por el objetivo de fomentar y fortalecer el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, jovenes y las familias colombianas de bajos recursos economicos a traves de la corporacion de jovenes lideres con futuro social jofuso gota de vida ,por medio de la capacitacion, formaremos niños, jovenes y madres emp... (Leer más)

    Publicado 10/07/12
  • FUTBOL PARA NIÑOS Y JOVES DE ESCASOS RECURSOS estrella estrella estrella

    Entidad : Hidalgo en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...se inicio con una escuela de futbol para niños y jovenes en un lugar de alta marginacion ubicado en mexico en el estado de hidalgo en el municipio de cardonal, con la intencion de adentrarlos en el deporte y sacarlos de lo que mas aqueja en la region que es el alcoholismo en jovencitos, se inicio con 8 niños ahora son mas de 50 y ademas de preparar... (Leer más)

    Publicado 27/06/12
  • CULTURIZATE estrella estrella estrella

    Entidad : ARTES ARAUCO en Arauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtesanos y artistas plasticos y artesanos de arauca. objetivos: crear una escuela de artes y artesanias en el municipio de arauca. objetivos especificos: 1. dotar la escuela de herramientas y materiales necesarios para su funcionamiento. 2. capacitar en artes plasticas y artesanias para ocupacion del tiempo l ...icas y artesanias a niños y jovenes del municipio de arauca, para ocupacion de su tiempo libre. tambien fortalecer las capacidades de los artistas plasticos empiricos que se encuentran en el municipio de arauca . poblacion: dirigido a niños y jovenes desplazados, niños y jovenes indigenas, poblacion con discapacidad, niños y jovenes de sec... (Leer más)

    Publicado 18/04/12
  • escuela de formacion deportiva en porrismo con niños de 5 a 14 años inicial estrella estrella estrella

    Entidad : super star en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de algunos padres de familias es apoyar a nuestros hijos en la practica del porrismo, ya que es un deporte de talento, actitud, disciplina y una forma de ocupar adecuadamente el tiempo libre y asi prevenir que adquieran vicios que perjudiquen su salud. hemos venido luchando con recursos propios para participar en las c ...so hace que algunos niños tengan que retirarse del equipo, lo cual nos preocupa porque son niños con mucho talento. lo que solicitamos a la entidad que nos quiera y pueda colaborar, para la buena practica de este deporte, en especie como tela o uniformes, y un tapete especial que sirve para la zona de practica el que evita que se lesionen ya que e... (Leer más)

    Publicado 21/03/12

imagenes niños responsables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo