Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes ninos enfermos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
656 proyectos de

imagenes ninos enfermos

  • Chasing Hopes - Navidad por Pisco 2008 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Chasing Hopes International en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erremoto de aproximadamente 8.0 grados, siendo el epicentro la ciudad de pisco , a 4 horas hacia el sur de la capital lima. debido a la hora y a el dia en particular , cerca de 200 personas no pudieron correr ante el derrumbe de la iglesia central de pisco. aun hay personas no encontradas.chasing hopes tiene previsto ...nto asis-tiran 3000 ninos aproximadamente. la meta es alta , pero no dificil de completarla, nosotros creemos que dios suplira los recursos como lo viene ha-ciendo hasta el dia de hoy. la hora feliz gracias a la ayuda de algunas iglesias asi como instituciones privadas se continua con el programa la hora feliz, alimentando a no menos de 150 ninos... (Leer más)

    Publicado 21/11/07
  • Regalame una casa estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion Divina Infancia de J en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestra fundacion busca recoger alludas para tener una sede propia y poder alvergar a mas de 43 ninos victimas de la violencia y el maltrato social nuestro hogar alverga a 43 ninos victimas de la violencia y el maltrato social... (Leer más)

    Publicado 08/10/05
  • Sauver les enfants de Haiti estrella estrella estrella

    Entidad : vevel en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica

    ...el objetivo de ese proyecto es ayudar a los ninos que menos tienen y que se encuentren en la calle sin familia en haiti,tambien crear para ellos un centro de rehabilitacion para ellos que incluye un dormitorio y una escuela par ellos... (Leer más)

    Publicado 02/01/05
  • AFEI. Albergue para familiares y Enfermos que vienen del interior a atender estrella estrella estrella

    Entidad : Albergue para Familiares y Enfermos del Interior. en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de empresas y he visto en mi pais el inconveniente que tienen los familiares y pacientes que viajan del interior y no cuentan con recursos economicos para quedarse en un lugar para pasar la noche o los dias mientras su familiar recibe tratamiento medico o se encuentra hospitalizado, como tambien pasando hambre por no co ...bogada y administradora de empresas y he visto en mi pais el inconveniente que tienen los familiares y pacientes que viajan del interior y no cuentan con recursos economicos para quedarse en un lugar para pasar la noche o los dias mientras su familiar recibe tratamiento medico o se encuentra hospitalizado, como tambien pasando hambre por no contar ... (Leer más)

    Publicado 03/06/14
  • Operación SAWABONA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Edwin "Tali" Rivera en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a poblacion en general, que nuestros projimos necesitan de apoyo moral y mucho animo en una cama de hospital, mostrarle a la gente el lado humano y de las necesidades que existen en los sistemas de salud de nuestras instituciones gubernamentales que prestan estos servicios. busco la visita de enfermos ingresados en las ...oyecto busca motivar a la poblacion en general, que nuestros projimos necesitan de apoyo moral y mucho animo en una cama de hospital, mostrarle a la gente el lado humano y de las necesidades que existen en los sistemas de salud de nuestras instituciones gubernamentales que prestan estos servicios. busco la visita de enfermos ingresados en las difer... (Leer más)

    Publicado 03/05/14
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ando generoso, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. la historia de agapito, comienza alrededor de los años treinta, cuando fue ingresa ...an los años cincuenta cuando generoso, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. la historia de agapito, comienza alrededor de los años treinta, cuando fue ingresado de... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • MINISTERIO DE SANIDAD Y MEDICINA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : IMPACO DE DIOS en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...odos los enfermos cronicos y degenerativos sida, esclerosis multiple, alzheimer, lupus, problemas de la piel, cancer, etc. , cuidar y criar a los niños huerfanos, y ancianas viudas. para esto necesitamos comprar 10 hectareas de terreno para una granja integral, instalaciones para los niños, ancianas, para la clinica d ...gar la salud fisica a todos los enfermos cronicos y degenerativos sida, esclerosis multiple, alzheimer, lupus, problemas de la piel, cancer, etc. , cuidar y criar a los niños huerfanos, y ancianas viudas. para esto necesitamos comprar 10 hectareas de terreno para una granja integral, instalaciones para los niños, ancianas, para la clinica de ter... (Leer más)

    Publicado 12/04/14
  • Atencion y gestion de ayuda a niños enfermos de extrema pobreza y a sus pad estrella estrella estrella

    Entidad : Salvemos a Waldemar en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...edicamentos ,hospitales, tratamientos para niños enfermos de extrema pobreza y con enfermedades de alto costo medico que no pueden mantenerse estables o mejorar su condicion por las circunstancias economicas o de ignorancia por ser personas muy humildes. queremos abrir un albergue que ayude a los familiares y formar la ...mos padrinos , fondos, medicamentos ,hospitales, tratamientos para niños enfermos de extrema pobreza y con enfermedades de alto costo medico que no pueden mantenerse estables o mejorar su condicion por las circunstancias economicas o de ignorancia por ser personas muy humildes. queremos abrir un albergue que ayude a los familiares y formar la ong ... (Leer más)

    Publicado 11/12/13
  • Piso de acogida Proyecto Gloria para personas sin hogar con VIH/SIDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Proyecto Gloria en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion proyecto gloria es la creacion de casas o pisos de acogida destinados al alojamiento o atencion de enfermos de vih y ex drogodependientes con periodos de reclusion, como cauce para facilitar su reinsercion social, prestandoles ayudas que promuevan su inclusion y una mejor calidad de vida tanto en el aspecto fisico c ...n fundamental de asociacion proyecto gloria es la creacion de casas o pisos de acogida destinados al alojamiento o atencion de enfermos de vih y ex drogodependientes con periodos de reclusion, como cauce para facilitar su reinsercion social, prestandoles ayudas que promuevan su inclusion y una mejor calidad de vida tanto en el aspecto fisico como e... (Leer más)

    Publicado 10/09/13
  • ESPERANZA Casa de Cuidados Paliativos,acompañamiento a pacientes con cáncer estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESPERANZA en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r lo mas parecido al domicilio del enfermo, un nuevo instrumento asistencial que afronte de una forma integral las necesidades planteadas por los enfermos oncologicos en situacion de enfermedad terminal. esa casa sera su lugar , donde puedan vivir la ultima etapa de su vida y morir en un ambiente de paz, armonia y con ...anza , una casa, un lugar lo mas parecido al domicilio del enfermo, un nuevo instrumento asistencial que afronte de una forma integral las necesidades planteadas por los enfermos oncologicos en situacion de enfermedad terminal. esa casa sera su lugar , donde puedan vivir la ultima etapa de su vida y morir en un ambiente de paz, armonia y confort ... (Leer más)

    Publicado 08/07/13

imagenes ninos enfermos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo