Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes relaciones humanas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
967 proyectos de

imagenes relaciones humanas

  • Mundo Infanto Juvenil estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Fuasdeso en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en nuestra sociedad ha primado un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente ... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Taller de Sexualidad Saludable para Adolescentes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sociedad Peruana de Orientación y Educación Sexual en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e para adolescentes perfil del proyecto datos generales: nombre del proyecto: taller de sexualidad saludable para adolescentes duracion del proyecto: indefinido mas seguimiento posterior al taller, ya que nuestra institucion se encuentra legalmente registrada en el distrito de comas y con cercania a ...bre su sexualidad y relaciones humanas ayudando a prevenir conductas de riego y por ende problemas de salud y actitudes adecuadas en gran numero de los adolescentes. por tal motivo, este proyecto pretende orientar a nuestros adolescentes acerca de su sexualidad para propiciar el verdadero cambio, es decir disminuir las relaciones sexuales precoc... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS URBANOS MARGI estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, que permita la interrel ...ivos definiendo las relaciones y aspectos mas o menos estables de la organizacion. la finalidad de una estructura organizacional es establecer un sistema de papeles que han de desarrollar miembros de una entidad para trabajar juntos de forma optima y que se alcancen las metas fijadas en la planificacion. por ello la organizacion es el acto de di... (Leer más)

    Publicado 29/11/09
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...izacion, es un grupo humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, qu ...ivos definiendo las relaciones y aspectos mas o menos estables de la organizacion. la finalidad de una estructura organizacional es establecer un sistema de papeles que han de desarrollar miembros de una entidad para trabajar juntos de forma optima y que se alcancen las metas fijadas en la planificacion. por ello la organizacion es el acto de di... (Leer más)

    Publicado 05/11/09
  • Apoyo Comedor Escolar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION JARDIN DE LOS ANGELES en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y desde su origen se ha dedicado al estudio de la poblacion objeto y a la busqueda de recursos y donaciones con el fin de la puesta en marcha de sus proyectos. ha brindando alimento nutricional a niños de estratos 1 y 2 del sisben en etapa escolar de 5 a 15 años a localidades de poblacion vulnerable suba y soacha , ...medor escolar. las relaciones interpersonales entre los niños y las niñas, mejora a traves del compartir diario. las madres y padres, que participan del proceso formativo, sienten la necesidad de continuar con la formacion y se convertiran en promotores de microempresas generando asi nuevos ingresos para sus familias, las manipuladoras de alimen... (Leer más)

    Publicado 23/03/09
  • ATENCION INTEGRAL, PEDAGOGICA Y NUTRICIONAL DE NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE C estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION KOOTIRRAWA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propiciar, con la participacion organizada de los padres de familia, el desarrollo integral del niño mejorando las condiciones de vida mediante el enriquecimiento de la calidad de las relaciones con su familia y con los demas grupos que conforman su medio social. garantizar la formacion y permanencia de los vinculos padre madre hijo, el fortale... (Leer más)

    Publicado 24/01/09
  • Colla Jove Xiquets de Vilafranca estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : colla jove xiquets de vilafranca en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...franca es una asociacion sin animo de lucro que basicamente hace castells, torres humanas , en sus 5 años de vida se han hecho actuaciones por toda cataluña, a nivel nacional hemos ido al pais vasco, bilbao y a castilla la mancha herencia, albacete . a nivel internacional se ha actuado en bao sur de francia . en ...lla jove xiquets de vilafranca es una asociacion sin animo de lucro que basicamente hace castells, torres humanas , en sus 5 años de vida se han hecho actuaciones por toda cataluña, a nivel nacional hemos ido al pais vasco, bilbao y a castilla la mancha herencia, albacete . a nivel internacional se ha actuado en bao sur de francia . entre n... (Leer más)

    Publicado 02/04/15
  • ESCUELA DE ARTES PARA NIÑOS VULNERABLES Y DISCAPACITADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION DE ARTE Y CULTURA DE CALOTO CAUCA "FUNARCCA" en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de caloto cauca funarcca, se creo con el fin de rescatar el patrimonio cultural, trasmitir las tradiciones artisticas en nuestros niños y prestar un servicio social a la comunidad. nuestro objetivo principal es ofrecer a los niños y niñas en situacion de vulnerabilidad una mejor calidad de vida a traves del arte y l ...ran aporte para las relaciones humanas, comportamiento de niños, jovenes y adultos que quieren mejorar y encontrar su proyecto de vida. en este mismo año entramos a hacer parte del grupo de vigias del patrimonio con el ministerio de cultura en donde estamos participando de varias actividades y realizando proyectos para la conservacion del patrimon... (Leer más)

    Publicado 24/01/14
  • Proyecto Donante de Oxigeno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de ...duccion el proyecto donante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de herr... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • Centro Educativo Integral Vicente Blasco Ibáñez estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Vicente Blasco Ibáñez en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nal centro educativo integral vicente blasco ibañes i.-presentacion el centro educativo integral vicente blasco ibañez, presentamos el proyecto educativo institucional se inspira en los principios basicos humanistas generales de la educacion ecuatoriana. este proyecto educativo, tiene su identidad del centro ...icidad de nuestras relaciones interpersonales es amenazada por un pensamiento fragmentado  simple y superficial- que genera hermetismo, individualismo, hedonismo, consumismo, vivir el presente sin buscar la trascendencia. son actitudes que rigen la conducta etica de niños, niñas, adolescentes, jovenes y adultos hedonismo m. doctrina etica q... (Leer más)

    Publicado 19/06/13

imagenes relaciones humanas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo