Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes rifas loterias

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
269 proyectos de

imagenes rifas loterias

  • proyecto deportivo 2011-2012 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Balonmano Mislata en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... -deporte federado: participacion en los torneos que organiza la federacion de balonmano de la comunidad valenciana en los siguientes equipos, senior masculino a y b, juvenil masculino, cadetes masculinos, infantiles masculinos, alevin masculino y benjamin masculino. proyeccion. para temporada 2011-2012 ...si como la venta de rifas y loterias. -mejorar la presentacion de todas las actividades que el club desarrolla asi como sus patrocinadores en la feria de asociaciones de mislata. los objetivos que nos planteamos conseguir durante este periodo son los siguientes: v formar a los jugadores del club balonmano mislata tanto deportivamente... (Leer más)

    Publicado 24/02/10
  • Equipo de 1ªProvincial de fútbol sala estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL SALA ARAGON en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mediante me pongo en contacto con ustedes para informarles de que hemos creado un equipo de futbol sala con jugadores experimentados en dicho deporte para competir la temporada 2.010  2.011 en una categoria de elevado nivel como es 1ª provincial con un unico y claro objetivo como es el ascenso a autonomica para asi po ...eñores mios: por la mediante me pongo en contacto con ustedes para informarles de que hemos creado un equipo de futbol sala con jugadores experimentados en dicho deporte para competir la temporada 2.010  2.011 en una categoria de elevado nivel como es 1ª provincial con un unico y claro objetivo como es el ascenso a autonomica para asi poder p... (Leer más)

    Publicado 15/01/10
  • Ayúdame a Escuchar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Padres Ayúdame a Escuchar en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, civil, benefica de asistencia social y salud educativa, de ayuda mutua, cultural y cientifica, que busca ayudar a otros padres de niños y niñas con deficiencia auditiva, de escasos recursos. necesitamos urgentemente impermeabilizar la sala de terapias, pues la humedad esta arruinand el material para trabajar. ofrece ... una asociacion de padres, civil, benefica de asistencia social y salud educativa, de ayuda mutua, cultural y cientifica, que busca ayudar a otros padres de niños y niñas con deficiencia auditiva, de escasos recursos. necesitamos urgentemente impermeabilizar la sala de terapias, pues la humedad esta arruinand el material para trabajar. ofrecemos a... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • PATROCINIO CLUB DE FUTBOL FEDERADO EN LA 3ªREGIONAL MADRILEÑA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D PLATA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... año: 1945 campo: hernesto cotorruelo cesped artificial campo de futbol de la federacion zona: distrito centro categoria: 3ª regional web: http://www.ffmadrid.es/pnfg/npcd/nfg_visequipos cod_primaria 1000119&codigo_equipo 334381 somos un club de futbol federado en la tercera regional, activo desde 1945, con u ...e: club deportivo plata año: 1945 campo: hernesto cotorruelo cesped artificial campo de futbol de la federacion zona: distrito centro categoria: 3ª regional web: http://www.ffmadrid.es/pnfg/npcd/nfg_visequipos cod_primaria 1000119&codigo_equipo 334381 somos un club de futbol federado en la tercera regional, activo desde 1945, con un pla... (Leer más)

    Publicado 12/10/09
  • Programa de TV: Saludablemente en Forma estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Atlas en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...cas, se proyectarian imagenes propias y entrevistas de rigor a sus organizadores, asi como a los participantes, al igual que el publico en general y directores de institutos deportivos, dirigentes y mandatarios gubernamentales. -el programa contaria igualmente con el invitado especial, a saber, profesional de la me ...nte la utilizacion del medio televisivo como mecanismo de llegada y masificacion ante la poblacion cartagenera, se pretende con este concienciar a todos los grupos poblacionales de nuestra ciudad y departamento en general sobre la importancia del ejercicio fisico como herramienta basica e indispensable para el mejoramiento de la salud y la obtencio... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • TALLER INTANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eal donde los niños realicen talleres creativos y ludicos realizaran dibujos sencillos para desarrollar la imaginacion juegos infantiles de mesa como loterias, domino. laberintos, etc. se dispondra de la hora del cuento, la historieta y el canto. se realizaran salidas al parque, etc. objetivo general formar valores ...esta crear un ambito ideal donde los niños realicen talleres creativos y ludicos realizaran dibujos sencillos para desarrollar la imaginacion juegos infantiles de mesa como loterias, domino. laberintos, etc. se dispondra de la hora del cuento, la historieta y el canto. se realizaran salidas al parque, etc. objetivo general formar valores, y ... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • NIÑO TALENTOSO DEL FUTBOL CORDOBES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JUAN ARROYO en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... economicos para niño. talentoso del futbol para viaje a estados unidos. autor: juan carlos arroyo saenz tio del niño objetivos: 1. fortalecer el deporte cordobes y a su vez el crecimiento y desarrollo de la juventud en el futbol. 2. potencializar el talento de los niños en el futbol a nivel nacional e inte ...an actividades como rifas, venta de comidas, actividades recreativas, todo esto con el fin de recoger fondos y utilizarlos en los viaticos e inscripcion de los equipos en los campeonatos.... (Leer más)

    Publicado 23/02/15
  • EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO SENIOR estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ZENETA en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...equipo futbol femenino senior, necesitamos colaboracion economica, pues carecemos de patrocinador y el dinero que obtenemos es vendiendo papeletas para rifas, loteria, y con una pequeña cuota que tienen que pagar las jugadoras, que muchas de ellas apenas pueden pagar, aunque es insuficiente, pues no llega para equipamiento deportivo, tan solo la eq... (Leer más)

    Publicado 19/11/14
  • El Último Bus Festival estrella estrella estrella Documento

    Entidad : El último Bus en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on sin animo de lucro de personas que se dedican profesionalmente o comparten aficion por todo aquello relacionado con el mundo audiovisual. actualmente organizamos periodicamente proyecciones de cortos tanto para niños como para adultos, realizamos un curso de edicion de video y audio, clases de guitarra para niños ...special durante las rifas, carteles y pancartas en las zonas mas visibles, pequeño stand de publicidad, camisetas con el logo del festival y de la empresa que vestira la organizacion del evento y pudieran ser ademas vendidas y regaladas al publico. ademas concurso fotografico, premio a la fotografia mas votada en facebook con la pancarta de la empr... (Leer más)

    Publicado 05/06/14
  • Escuela de formacion de baloncesto, niños desde los 7 a los 18 años. estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB PANTERAS DE BALONCESTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es una escuela de formacion en baloncesto, con niños desde los 7 a los 19 años, creada desde el año 2007, a formado jugadores que pertenecen a las selecciones locales y nacionales, a representado la region santandereana en diferentes torneos locales y nacionales obteniendo los primeros lugares en sus diferentes categor ...iones, recurrimos a rifas, bazares y otras actividades para recaudar fondos, ya que no poseemos un o unos patrocinadores directos y nuestros alumnos no poseen los recursos economicos para costear los viajes, este proyecto de escuela de formacion se puede implantar en cualquier region del pais, con la ayuda del gobierno o de patrocinadores, dicha pr... (Leer más)

    Publicado 24/02/14

imagenes rifas loterias


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo