Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

imagenes sexualidad responsable

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
886 proyectos de

imagenes sexualidad responsable

  • Sembrando Valores en el Campo de Fútbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG vista en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... valores en el campo de futbol antecedentes la institucion responsable del proyecto ong vista es una entidad creada oficialmente el 12 de abril del 2008 y representa a los integrantes de la promocion hermano cornelio, egresada en 1977, del cep marcelino champagnat de chosica. la fortaleza de la institucion resp ... y e c t o sembrando valores en el campo de futbol antecedentes la institucion responsable del proyecto ong vista es una entidad creada oficialmente el 12 de abril del 2008 y representa a los integrantes de la promocion hermano cornelio, egresada en 1977, del cep marcelino champagnat de chosica. la fortaleza de la institucion responsab... (Leer más)

    Publicado 14/06/10
  • FORESTACION AMBIENTAL ECOLOGICO PRODUCTIVO DE TARA EN RIO GRANDE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG COPIPER en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...co productivo de tara en el sector de gramadal- rio grande valle de ocoña 2.2 unidad formuladora y ejecutora. 2.2.1 unidad formuladora asociacion de agricultores danificados y agricultores sin tierra rio grande responsable : ing. angel quispe huayhua direccion : ...tacion ambiental ecologico productivo de tara en el sector de gramadal- rio grande valle de ocoña 2.2 unidad formuladora y ejecutora. 2.2.1 unidad formuladora asociacion de agricultores danificados y agricultores sin tierra rio grande responsable : ing. angel quispe huayhua direccion : plaza... (Leer más)

    Publicado 11/08/09
  • DE NIÑA A MUJER estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MISION DE AMOR HIJOS DE LA LUZ INC en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a mujer es un proyecto diseñado y generado para actuar en pro y en bien de las jovenes adolescentes de trece 13 a dieciocho 18 años en nuestra ciudad girardot que se dedican a la prostitucion. desde tiempos inmemoriales el trabajo sexual ha sido una problematica social y si es deplorable entre adultos es mucho mas ...e educacion para la sexualidad, en los niveles de educacion formal de preescolar, basica y media elaborada en forma participativa con el aporte de diferentes actores sociales con vision de interaccion sectorial. 2. una propuesta conceptual y operativa validada en diversos niveles de la estructura del sector educativo y a nivel comunal. 3. u... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • 65.0 _ plus estrella estrella estrella

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2- recopilacion de imagenes enviadas por las personas que hayan realizado una grabacion. 3- postproduccion y montaje audiovisual. - audiovisuales de 3 a 8 minutos. - documental con imagenes de archivo facilitadas por los/as usuarios/as . - documental animado, en diferentes formatos flash, 3d, etc... ...cto _ cuentos y leyendas de transmision oral una historia de españa enfocado a mayores de 65 años, les proponemos: realizar grabaciones de relatos, de cuentos y leyendas de transmision oral. contadas por ellos/as y que hayan sido aprendidos o escuchados de sus abuelos/as. tipologia de contenidos: 1º - relatos, cuentos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • desarrollando clases con imagenes y sonidos estrella estrella estrella

    Entidad : Cèsar Sànchez Ramos en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... imagenes y sonidos en el area de ciencia tecnologia y ambiente un proyecto ambicioso realizar el desarrollo de las clases mediante el uso de la multimedia, tv, dvd, los diferentes temas de acuerdo a las programaciones y unidades de la innovacion que se pretende desarrollar en la ...rollando clases con imagenes y sonidos en el area de ciencia tecnologia y ambiente un proyecto ambicioso realizar el desarrollo de las clases mediante el uso de la multimedia, tv, dvd, los diferentes temas de acuerdo a las programaciones y unidades de la innovacion que se pretende desarrollar en la inst... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • LA SONRISA DE LOS NIÑOS, ES EL SENDERO DE LA FELICIDAD estrella estrella estrella

    Entidad : SIN ANIMO DE LUCRO en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s a que obserrves la imagenes y enfrentes la realidad y te animes a ayudar por que la, fundacion corazon y vida desea que todos nos unamos para ayudar a estos niños que tanto lo necesitan. esperamos que estas imagenes muestren todo lo que necesitas obeservar para que te animes a colaborar. la fundacion corazon y vida ...proyecto es organizado por la fundacion corazon y vida, beneficia de manera diracta a todos los niños de las comunidades vulnerables de la ciudad santa marta- colombia, los fines especificos son; educacion deporte,recreacion , salud y alimentacion; estos niños lo necesitan y agradecen de manera total su ayuda, todos los niiños se lo agradeceran ya... (Leer más)

    Publicado 03/02/10
  • charlas a niños de TODA ESPAÑA tenencia responsable animales compañía estrella estrella estrella

    Entidad : Patas Grandes en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rros por dia, 145.000 al año, las protectoras, casas de acogida y perreras se estan saturando, asi se fomenta el sacrificio de animales llenos de vida negandoles la oportunidad de disfrutarla en hogares responsables. este proyecto se basa en visitar colegios, entidades, grupos, clubes, parroquias donde haya jovenes de ...paña se abandonan 400 perros por dia, 145.000 al año, las protectoras, casas de acogida y perreras se estan saturando, asi se fomenta el sacrificio de animales llenos de vida negandoles la oportunidad de disfrutarla en hogares responsables. este proyecto se basa en visitar colegios, entidades, grupos, clubes, parroquias donde haya jovenes de 10 a ... (Leer más)

    Publicado 27/08/14
  • Producción agrícola en Nsuebot estrella estrella estrella

    Entidad : Particular en Otras (África)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta en marcha de una finca plantacion de hortalizas y verduras autoctonas. estos trabajos seran llevados a cabo en el poblado por los beneficiarios que desean obtener experiencias en el mejoramiento de las tecnicas basicas de agricultura y ganaderia y que aumente su nivel de productividad en cantidad y calidad. se ...licita fondos para la puesta en marcha de una finca plantacion de hortalizas y verduras autoctonas. estos trabajos seran llevados a cabo en el poblado por los beneficiarios que desean obtener experiencias en el mejoramiento de las tecnicas basicas de agricultura y ganaderia y que aumente su nivel de productividad en cantidad y calidad. se abri... (Leer más)

    Publicado 01/08/14
  • Proyecto IN-ART estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROYECTO IN-ART en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...endimiento social que se centra en eliminar barreras y etiquetas al arte. consideramos que todos somos creativos, tengamos o no dificultades cognitivas, fisicas, sensoriales por lo que, entre todos, encontramos la manera de acceder al arte y participar en los procesos creativos. quien puede participar siguiendo e ...t es un proyecto de emprendimiento social que se centra en eliminar barreras y etiquetas al arte. consideramos que todos somos creativos, tengamos o no dificultades cognitivas, fisicas, sensoriales por lo que, entre todos, encontramos la manera de acceder al arte y participar en los procesos creativos. quien puede participar siguiendo esta l... (Leer más)

    Publicado 15/12/12
  • animall estrella estrella estrella

    Entidad : animall en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l es nuevo concepto de tienda de mascotas socialmente responsable, la cual su objetivo primerio es la educacion de la poblacion y concientizacion en cuestion de medio ambiente y sustentabilidad. descripcion y beneficiarios directos: en monterrey, mas de la mitad de la poblacion tiene una mascota o esta en busqu ...e del proyecto: animall es nuevo concepto de tienda de mascotas socialmente responsable, la cual su objetivo primerio es la educacion de la poblacion y concientizacion en cuestion de medio ambiente y sustentabilidad. descripcion y beneficiarios directos: en monterrey, mas de la mitad de la poblacion tiene una mascota o esta en busqueda d... (Leer más)

    Publicado 07/06/12

imagenes sexualidad responsable


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo