Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

importancia de las canchas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1982 proyectos de

importancia de las canchas deportivas

  • canchas deportivas estrella estrella estrella

    Entidad : aguascalientes en Aguascalientes (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iños y jovenes de la importancia de hacer deporte como parte de su vida cotidiana y para su desarrollo personal tanto en lo fisico y mental y sobre todo para ir adquiriendo una disiplina a traves del deporte como parte importante de su formacion.los deportes son basquetbol, voleibol, atletismo y futbol, se dara una clas ...uccion de canchas deportivas en el estado de aguascalientes, para fomentar la practica del deporte entre niños y jovenes 4 a 18 años ,tambien se pretende formar un grupo especial para niños con capacidades diferentes, al igual que crear una fuente de trabajo para entrenadores deportivos, se necesita el apoyo de patrocinadores para la construccion ... (Leer más)

    Publicado 10/01/08
  • historia del futbol en el departamento de bolivar y selecciones estrella estrella estrella

    Entidad : jose joaquin pereira caro en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ontenido historico e importancia de este trabajo deportivo. el primer proyecto libro a editar se titula: historia del futbol en bolivar. recoge un resumen cronologico del futbol departamental. que incluye las poblaciones de magangue, cartagena, zambrano y el carmen de bolivar. narra en una forma detallada la desigual ...equipos de futbol y canchas deportivas. necesitamos urgentemente un patrocinador, para que nos financie la ediccion de estos dos libros deportivos, pues hasta la presente no hemos podido conseguir que las entidades deportivas existentes como la liga de futbol de bolivar e iderbol, nos apoyen para que esta importante informacion salga a la luz pub... (Leer más)

    Publicado 17/10/10
  • Protejamonos del sol. El gimnasio escolar hoy dia es de suma importancia. estrella estrella estrella

    Entidad : Meduca en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cuidemos la piel. por el prof. de educacion fisica sixto perez moreno ministerio de educacion, instituto profesional y tecnico de juan diaz. obj. cuidar la salud de los estudiantes, a traves, de clases dentro de un gimnasio escolar. el gimnasio debe llevar canchas deportivas, baños, salones de clases, gradas, casilleros, aireacondicionado,luces... (Leer más)

    Publicado 19/05/12
  • CLUB DE FÚTBOL FEMENINO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club deportivo ATLAS CP en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... sub 18. de ahi, la importancia por establecer y desarrollar objetivos claros y proyectos especificos, con nuevos horizontes y rutas que nos permitan avanzar en el desarrollo del futbol, como practica de integracion social y deportiva en todos los niveles. formativo y competitivo . lo que nos ha permitido postular nue ...o en el 2010 en las canchas sinteticas de zathura, con el objetivo de aprovechar los espacios libres de nuestra niñez a traves de la practica deportiva del futbol, establece como modelo el desarrollo de las capacidades y habilidades, para el mejoramiento integral de los niños y niñas. objetivos del programa objetivo general promover estilos ... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • FOMENTO DEPORTIVO INTEGRAL COMUNITARIO. FODEICO estrella estrella estrella

    Entidad : fodeico en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...f. carlos briseño ibañez. y un grupo de colaboradores egresados y algunos por egresar de la licenciatura de educacion fisica. nuestro objetivo es:promover, desarrollar y apoyar el deporte popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infan ...nsable del proyecto:l.e.f. carlos briseño ibañez. y un grupo de colaboradores egresados y algunos por egresar de la licenciatura de educacion fisica. nuestro objetivo es:promover, desarrollar y apoyar el deporte popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infantil y... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • FUNDACION DESARROLLO SOCIO DEPORTIVO RAYO VALLECANO EL CERRITO VALLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion de desarrollo socio-deportivo rayo vallecano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a form ...mos realizar un trabajo social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a formar a ... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Patrocinio Deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Tromposis Team en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la importancia del apoyo al deporte el deporte desempeña un papel fundamental en nuestra sociedad. sus repercusiones, tanto en el ambito social y cultural como en el terreno economico, no han dejado de incrementarse en los ultimos años, acreditando la importancia de esta actividad. la practica del ...ue esponsorizar este equipo ademas de todo lo que se ha explicado anteriormente, sobre la repercusion del automovilismo deportivo, el patrocinio a un equipo como el que se presenta en este dossier, conlleva una relacion patrocinador-deportista que beneficiara enormemente a la marca o imagen si es utilizada en actos o eventos empresariales como... (Leer más)

    Publicado 22/11/09
  • CONJUNTO DEPORTIVO estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onjunto deportivo , es fundamental contar con dinero en efectivo y un terreno con ciertas caracteristicas requeridas para este tipo de deporte u otro, ya que la idea es ser competitivo en instalaciones, servicios o por lo menos en una infraestructura minima con la que se pueda empezar, ya que seria muy importante ...ener las medidas de canchas oficiales y poder estar afiliado a la federacion mexicana de futbol asociacion a. c., pudiendo ser sede de torneos organizados por la f.m.f. a nivel nacional e inclusive a nivel internacional. esto es algo con lo que no cuenta la comunidad en donde se encuentra el terreno de mi propiedad. el terreno antes menci... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • canchas sinteticas estrella estrella estrella

    Entidad : canchas sinteticas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... de 32 x 21 con camerino y zona de hidratacion comuesta por grama sintetica, mallas de encerramiento, posteadura, iluminacion, graderias, y todo lo relacionado. cancha que se presupuesta alquilar por espacio minimo de 4 horas diarias por valor de 75.000 c/u, entre semana y 50.000 los fines de semana. para obtener ...que administre unas canchas durante aaño y medio en cali, ademas vendo grama sintetica nacional e importada y puedo conseguir financiada el 50 de mi cancha lo demas se va en adecuacon es por eso que solicito ayuda de 80.000.000 para obtener una sola deuda y omprar la totalidad de la grama y darle asi un buen cumplimiento a lo pactado en su momento... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • Ingeniero estrella estrella estrella

    Entidad : AV-X Expresion Audio-Visual en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: franquicias de canchas deportivas para futbol. desarrollo de varios centros deportivos, bajo un mismo nombre comercial, con canchas de futbol regular, futbol 5, 6 y 9 bajo techo y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en e... (Leer más)

    Publicado 26/02/09

importancia canchas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo