Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

importancia de practicar el baloncesto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1666 proyectos de

importancia de practicar el baloncesto

  • AVV Los Corrales Cádiz Baloncesto estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AVV Los Corrales Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...es, transmitiendo la importancia que tienen todas y cada una de las cosas que suceden dentro y fuera de los terrenos de la competicion. estamos buscando empresas colaboradoras que nos ayuden a hacer frente a los gastos que conlleva sacar el club adelante, para asi poder seguir fomentando el baloncesto entre las chicas d ...s la posibilidad de practicar baloncesto a todas las chicas que lo deseen con independencia de su capacitacion tecnica, por lo que no establecemos ningun tipo de filtro o seleccion, en funcion de las habilidades o preparacion, a las chicas que quieran acceder a nuestro club. buscamos crear un entorno que favorezca y potencie el desarrollo y crec... (Leer más)

    Publicado 08/11/12
  • Proyecto de Baloncesto Cesar Marchena estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto de Baloncesto Cesar Marchena, Inc. en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a los jovenes menores de 18 años de edad sobre la importancia de practicar deportes, en especiel el baloncesto, asi como tambien orientarlos sobre los males que afectan a nuestra sociedad, llevamos charlas educativas por todo el territorio nacional alucibas a las drogas, el alcoholismo, los grupos o bandas juveniles, el vih y el sida, etc., nuestra... (Leer más)

    Publicado 28/11/07
  • Compra 4 cuerdas de terreno para/y construcción de cancha futsal. estrella estrella estrella

    Entidad : Liga Municipal de Futsal en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... . ya que es de suma importancia para nosotros, para que de esta forma estaremos alejando a jovenes y poblacion en general de los vicios, siendo estas drogadiccion, alcohol y otros, al mismo tiempo llevar una sana distraccion a la poblacion comalapense ademas de formar mejores personas en beneficio de nuestra poblacion ...ancha adecuada para practicar este deporte, por lo que necesitamos comprar 4 cuerdas de terreno para que sobre ella construir la cancha especial para futsal con las medidas que fifa lo exige, domo . ya que es de suma importancia para nosotros, para que de esta forma estaremos alejando a jovenes y poblacion en general de los vicios, siendo esta... (Leer más)

    Publicado 25/11/11
  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido ...ub panteras de nariño - colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido su pr... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • Club Baloncesto Costa Motril estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Costa Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos ...ub de baloncesto costa motril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos busca... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • FEM BASQUET FEM ESCOLA FEM BARRI / HACEMOS BALONCESTO, ESCUELA Y BARRIO estrella estrella estrella

    Entidad : AECCA (A.E. Cervantes-Casc Antic) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en ...arrio que quisieran practicar un baloncesto de calidad. somos una asociacion deportiva, inscrita en la federacio catalana de basquetbol y en el registre d’entitats esportives de cataluña, que tiene como objectivo principal el fomento, el desarrollo y la practica continuada de la actividad fisica y deportiva, y en concreto del baloncesto, sin anim... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...ortivo cadiz, que tras varios años fomentando el deporte en distintas disciplinas como el futbol o el futbol sala entre otros, ha puesto en marcha su proyecto de crear una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, e ...s la posibilidad de practicar baloncesto a todas las chicas que lo deseen con independencia de su capacitacion tecnica, por lo que no hemos establecido ningun tipo de filtro o seleccion, en funcion de las habilidades o preparacion, a las chicas que quieran acceder a nuestro club. uno de los objetivos del club es que toda niña que quiera practicar b... (Leer más)

    Publicado 29/12/11
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Equipos de baloncesto base, la cantera del basket palentino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Palencia en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s el estamento deportivo sin animo de lucro mas conocido en palencia y este año ha conseguido el ascenso del equipo senior a 1ª nacional. por los altos costes que esto conlleva necesitamos patrocinador o patrocinadores para los equipos autonomicos. en contraprestacion nuestro club asegura la publicidad de su empr ...ub baloncesto palencia es el estamento deportivo sin animo de lucro mas conocido en palencia y este año ha conseguido el ascenso del equipo senior a 1ª nacional. por los altos costes que esto conlleva necesitamos patrocinador o patrocinadores para los equipos autonomicos. en contraprestacion nuestro club asegura la publicidad de su empresa t... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • Patrocinio Escuelas Deportivas Baloncesto y creación de equipo senior estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUBE ESCOLAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO DE LARACHA en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... baloncesto laracha, promovera la practica del baloncesto en los centros educativos del ayuntamiento de laracha a coruña . asimismo, se pretende crear un equipo senior masculino para competir en la liga zonal de la coruña, en donde los niños/as vean una meta a conseguir con el paso de los años. el objetivo final del pr ...cuela deportiva del club baloncesto laracha, promovera la practica del baloncesto en los centros educativos del ayuntamiento de laracha a coruña . asimismo, se pretende crear un equipo senior masculino para competir en la liga zonal de la coruña, en donde los niños/as vean una meta a conseguir con el paso de los años. el objetivo final del proceso... (Leer más)

    Publicado 28/10/08

importancia practicar baloncesto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo