Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

importancia periodo prenatal desarrollo fisico psiquico ser humano

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6100 proyectos de

importancia periodo prenatal desarrollo fisico psiquico ser humano

  • Daño Cerebral Prenatal y Trastornos del Aprendizaje estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo de Invetigación en Medicina Fetal y Perinatal- Clinic en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en casi un 80 de niños con problemas neurologicos, este ya esta presente durante el periodo prenatal. siendo sus principales causas la prematuridad y la falta de oxigeno. el daño neurologico puede ser muy evidente llevando a paralisis cerebral en aproximadamente 3/1000 de todos los recien nacidos. en un 10-15 se puede presentar alteracione... (Leer más)

    Publicado 06/04/09
  • CASA DE LA MUJER RURAL DE MARIA LA BAJA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion de la mano contigo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as es de fundamental importancia para mejorar la situacion de las mujeres rurales, y al mismo tiempo lograr la seguridad alimentaria, mitigar la pobreza y alcanzar un desarrollo sostenible. el enfoque de la mujer en el desarrollo med fue acrecentar la conciencia de todos aquellos que trabajan en el desarrollo sobre l ...sa de la mujer rural de maria labaja la casa de la mujer rural, sueño largamente acariciado por el movimiento de mujeres victimas de la violencia, familiar, genero y conflicto armado y social del municipio de maria la baja y principalmente por su comisaria de familia y secretaria de gobierno, nace el 4 de abril de 2010 con el apoyo de la coopera... (Leer más)

    Publicado 23/04/11
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • Programa de Radio El Nido del Albatros estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Octaviano García Cedillo en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...el nido del albatros. justificacion: la agitada vida citadina de esta megalopolis invita a los creadores de medios electronicos de comunicacion a ajustar e innovar en la comunicacion de masas, siendo la internet un espacio que puede cubrir espacios que en epocas pasadas no se arriesgaban a trabajar. hoy la radio por ...ama radio por internet: el nido del albatros. justificacion: la agitada vida citadina de esta megalopolis invita a los creadores de medios electronicos de comunicacion a ajustar e innovar en la comunicacion de masas, siendo la internet un espacio que puede cubrir espacios que en epocas pasadas no se arriesgaban a trabajar. hoy la radio por inter... (Leer más)

    Publicado 02/03/10
  • APOYO AL CONTROL PRENATAL estrella estrella estrella

    Entidad : GAC en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...osta norte de colombia existe un numero muy alto de mujeres embarazadas que no tienen acceso a control prenatal medico o este es incompleto. nuestro proyecto es el de equipar vehiculos tipo ambulancia todo terreno con equipo de ecografia, monitoreo fetal, monitor materno de signos vitales, etc, a fin de captar y real ... poblacion rural de la costa norte de colombia existe un numero muy alto de mujeres embarazadas que no tienen acceso a control prenatal medico o este es incompleto. nuestro proyecto es el de equipar vehiculos tipo ambulancia todo terreno con equipo de ecografia, monitoreo fetal, monitor materno de signos vitales, etc, a fin de captar y realizar ... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • Entornos Amigables para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Pan Techo y Trabajo en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...abajo, sera la responsable de desarrollar el proyecto, entornos amigables para el desarrollo integral de la niñez y juventud. el objetivo principal, es desarrollar procesos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de mas de 200 niños beneficiados por la asociacion, mediante proceso de formacion ciudadana, at ...ociacion pan, techo y trabajo, sera la responsable de desarrollar el proyecto, entornos amigables para el desarrollo integral de la niñez y juventud. el objetivo principal, es desarrollar procesos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de mas de 200 niños beneficiados por la asociacion, mediante proceso de formacion ciudadana, atencio... (Leer más)

    Publicado 23/03/14
  • Promoviendo el Liderazgo en estudiantes de la region de puno estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entra en un proceso de cambios politicos, economicos y sociales que afecta a los jovenes de diferentes edades, donde no tuvieron espacios en la edad escolar para desarrollar habilidades entorno al liderazgo, por lo tanto alcaldia escolar es un espacio oportuno como punto de partida para la formacion y desarrollo de habi ...estra actualidad se encuentra en un proceso de cambios politicos, economicos y sociales que afecta a los jovenes de diferentes edades, donde no tuvieron espacios en la edad escolar para desarrollar habilidades entorno al liderazgo, por lo tanto alcaldia escolar es un espacio oportuno como punto de partida para la formacion y desarrollo de habilidad... (Leer más)

    Publicado 25/10/09
  • Apoyo al niño victima de maltrato y abuso sexual estrella estrella estrella

    Entidad : S.A.I. en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...etivos: - brindar atencion integral a niños/as y adolescentes, quienes vulnerados en sus derechos, viven diferentes situaciones de violencia: institucional, domestica, negligencia, maltrato, abuso sexual y/o explotacion laboral o sexual, desde una perspectiva psicologica y educativa social que favorezca la superacion d ...n trato infantil. periodo de ejecucion: junio 2003-junio 2004. financia: embajada de canada. zona: aparicio saravia entre instrucciones y gral. flores. montevideo resumen: como antecedente previo a la apertura del primer anexo barrial s.figueredo esq. sorata de nuestro programa arcoiris atencion de situaciones de maltrato infantil . el p... (Leer más)

    Publicado 12/09/09
  • Jaguarismo, el Poder del Arte estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Jaguar-X en Guadalajara (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...ente conciente de la importancia de su obra y como tal debe tomar la responsabilidad que implica el crearla. pues su obra no debe servir unicamente para expresar su sentimentalismos o sus pensamientos. la obra de un tolteca, crea, educa y forma al hombre. el tolteca debe ser plenamente consiente de que esa es su mision ...te refleja la epoca en que esta se desarrolla. quedando plasmada en ella el modo de vida de las personas. gracias al arte podemos conocer el pensar y el sentir de las culturas de antaño. este es un aspecto bien conocido del arte por las ciencias de la actualidad. el arte de hoy en dia no es la excepcion y en ella tambien se ve el reflejo de esta... (Leer más)

    Publicado 11/04/05
  • FORMACION INTEGRAL ADOLECENTES Y NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARAVANA DE CREACION ARTISTICA SIN FRONTERAS A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...armonico e integral de la personalidad artistica del la comunidad social de la delegacion azcapotzalco e interpretamos este desarrollo como la potenciacion de todas sus capacidades cognitivas, motrices, comunicativas, conceptuales y de equilibrio artistico y academico . asumimos los principios del aprendizaje significa ...roponemos el desarrollo armonico e integral de la personalidad artistica del la comunidad social de la delegacion azcapotzalco e interpretamos este desarrollo como la potenciacion de todas sus capacidades cognitivas, motrices, comunicativas, conceptuales y de equilibrio artistico y academico . asumimos los principios del aprendizaje significativo ... (Leer más)

    Publicado 12/05/11

importancia periodo prenatal desarrollo fisico psiquico ser humano


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo