Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

instalaciones ganado bovino doble proposito

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2076 proyectos de

instalaciones ganado bovino doble proposito

  • instalaciones para escuelas deportivas estrella estrella estrella

    Entidad : nuevo leon en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...o que sepide es para instalaciones deportivas para entrenamiento y competencias , que es donde se dara difusion a los patrocinadores ya que los eventos son de caracter nacional. por ejemplo hemos tenido participacion en nacionales bajo techo en difernetes ciudades del pais, asi mismo el futbo rapido nos dio la oportunid ...oyecto es una elaboracion propia ya que esta enfocado a deportes y yo soy lic. en organizacion deportiva, y el apoyo que sepide es para instalaciones deportivas para entrenamiento y competencias , que es donde se dara difusion a los patrocinadores ya que los eventos son de caracter nacional. por ejemplo hemos tenido participacion en nacionales bajo... (Leer más)

    Publicado 08/02/11
  • Safe a Life estrella estrella estrella

    Entidad : Save a Life en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... construccion de las instalaciones se realizara fundamentalmente con mano de obra voluntaria por lo que necesitariamos ladrillos, cemento y demas materiales de construccion para levantar las instalaciones. antecedentes la asociacion protectora de animales sin hogar save a life  salva un vida, surgio de un pequeño volu ...bemos con exactitud el precio exacto de la obra. como ong no disponemos de medios economicos suficientes y necesitamos de la aportacion y colaboracion de otras empresas para poder lograr este gran reto. para nosotros lo primordial es conseguir fondos para poder ayudar de la mejor manera posible y construir este centro en el que esperaran a ser ad... (Leer más)

    Publicado 14/11/10
  • Impacto de la construcción de grandes instalaciones solares estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Institut Català de Ciències del Clima (IC3) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...cto climatico de las instalaciones solares sea cual sea su tamaño. los paneles solares fotovoltaicos y los reflectores en el caso de las centrales solares termicas se caracterizan generalmente por una baja capacidad termica, y por una temperatura superficial relativamente alta. estas caracteristicas dan lugar a que lo ...oyecto se desarrollara siguiendo tres objetivos distintos pero complementarios: 1 el desarrollo de un modelo de las centrales solares que pueda ser posteriormente integrado o utilizado por los modelos meteorologicos y por los modelos climaticos. 2 caracterizar con un modelo meteorologico cual es el impacto de una gran instalacion solar en... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • mejorar la calidad humana estrella estrella estrella

    Entidad : acción comunal prado en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...1_oportunidades: las instalaciones de la cede deben ser adecuadas con niveles de seguridad para la buena y eficiente presentacion. 2_las instalaciones deben de ser con accesibilidad y espacio para el servicio que deseamos prestar. 1_debilidades: debemos de adquirir buena asesoria en todos los aspectos. 6_formulario d ... de accion comunal barrio prado municipio de bello personeria juridica 00002081 de diciembre 29 de 2008 j.a.c.pradobello@hotmail.es 1_mision la casa cede de la junta de accion comunal sera dedicada a la prestacion de los servicios de toda la comunidad, procurando el mejoramiento continuo de la calidad de vida para las personas. la sede se... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • Escuela de futbol base estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL BASE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e futbol base en sus instalaciones y despues de hacer un estudio de mercado hemos visto que en los alrededores no hay nada parecido con lo que para este año abriremos la escuela contando con el apoyo de los colegios de los alrededores los cuales ya colaboran en otras escuelas en el mismo centro deportivo. posteriormente ...mos trabajando en el campo de la organizacion de eventos deportivos cerca de 10 años, contamos con 250 empleados. actualmente uno de nuestros clientes nos a brindado la oportunidad de crear una escuela de futbol base en sus instalaciones y despues de hacer un estudio de mercado hemos visto que en los alrededores no hay nada parecido con lo que para... (Leer más)

    Publicado 12/07/10
  • Transformación de Antiguo Galpón en Espacio Cultral estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Intermedios productora en San José (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...unta a habilitar las instalaciones del galpon de carga de a.f.e. un antiguo galpon de cargas con el fin de utilizarlo como espacio de trabajo de nuestro equipo artistico y tecnico asi como la implementacion de un espacio cultural alternativo. destacamos que nuestra productora ha realizado desde el año 2005 hasta la f ...medios es una productora de espectaculos artisticos del interior de uruguay que apuesta a generar campos laborales para artistas y tecnicos almismo tiempo que incentiva su formacion. con este proyecto, nuestra productora apunta a habilitar las instalaciones del galpon de carga de a.f.e. un antiguo galpon de cargas con el fin de utilizarlo como es... (Leer más)

    Publicado 17/05/10
  • Fast Dakar Team estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fast en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...astelloli, tiene sus instalaciones de ultima generacion preparadas para aplicar las tecnicas de formacion en la coduccion que recogen las ultimas tendencias e innovaciones: edificio-sede con aulas, simuladores de varios tipos, oficinas, talleres; pista asfaltada de pruebas con pista de frenada, pista de derrapaje, asfal ...kar es el rally mas duro del mundo, y como tal es la prueba de motor off-road mas conocida y seguida de todas cuantas se celebran. desde sus inicios ha estado envuelto de un halo de aventura que ha producido el aumento constante del interes del publico y consecuentemente de la difusion y la audiencia de los programas sobre el rally producidos en lo... (Leer más)

    Publicado 08/03/10
  • La casa de Baboo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Boobaloo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iños identificados e instalaciones adaptadas -fidelizacion del cliente -diferentes formulas adaptadas al c.c boobaloo ofrece un servicio de ocio infantil 3-8 años para los clientes del centro comercial y los empleados descuento especial el horario de la casa de baboo se ajusta al horario y calendario de las es ...sa de baboo ofrece a los niños entretenimiento y actividades variadas por medio de una serie de juegos didacticos, ej.: seguridad vial, proteccion del medio-ambiente& un equipo de profesionales cuida de los niños e impulsa las actividades. nueva dinamica: concepto y experiencia my baboo shop-within-a-shop es una atraccion para la familia of... (Leer más)

    Publicado 08/03/10
  • Situada en la parroquia de Pifo - Ecuador, la Granja Educativa ANIMALIA es estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GRANJA EDUCATIVA ANIMALIA en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inas, etc. nuestras instalaciones que incluyen un salon de eventos multifuncional, amplias areas verdes, rodeo y un corral para exhibiciones infraestructura . actividades:visitas escolares: especialmente para guarderias, visitas escolares: especialmente para prekinder, kinder, primaria, secundaria y fundaciones partic ...da en la parroquia de pifo - ecuador, la granja educativa animalia es la unica originalmente diseñada con fines pedagogicos y de entretenimiento orientado a la familia y a los niñ@s, quienes bajo el cuidado de nuestras guias-pedagogas y experimentando con sus propias manos aprenderan los oficios del campo convirtiendose durante su visita en verdade... (Leer más)

    Publicado 21/02/10
  • creciendo en tamaño y sabiduria estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion gran comision en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mina y gastos de las instalaciones....amamos lo que hacemos y lo hacemos de corazon sin importar que en algun momento tengamos que darle nuestro alimento o provision al que lo necesite. ...cion gran comicion nace del corazon de un equipo de trabajo que le sirven primero a dios...nuestro proposito es llegar a la poblacion de escasos recursos con una respuesta social teniendo en cuenta que ellos estan en desventaja ya que necesitan terminar sus estudios academicos e ingresar a la universidad,los niños de 0 a 15 años tienen necesidad de... (Leer más)

    Publicado 02/02/10

instalaciones ganado bovino doble proposito


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo