Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

instituciones educativas de ninos especiales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1731 proyectos de

instituciones educativas de ninos especiales

  • CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PARA NIÑOS, JÓVEN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ba hay carencia de instituciones o centros que atiendan a los niños especiales, el alto grado de niños que nacen con discapacidades fisicas o mentales, bajo acceso a oportunidades de desarrollo para la formacion y crecimiento de los niños especiales, bajos recursos de las familias con miembros especiales para despl ...ntro de formacion educativo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de su con... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tegracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena ...sticas culturales y educativas, que incorporen a los ninos al disfrute de sus diversas manifestaciones y a una parte de la sociedad activa. cabe destacar que no pretendemos ser un centro de rehabilitacion para eso ya esta el teleton. realizaremos campanas y conferencias para difundir los beneficios que representa para la ninez, la estimulacion a tr... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • Talentos Especiales: Programa terapeutico para niños especiales. estrella estrella estrella

    Entidad : Talentos Especiales en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ativa. 12. formar redes de apoyo, vinculado a instituciones publicas y privadas ligadas al desarrollo de niños con necesidades educativas especiales. programa terapeutico talentos especiales® para niños con necesidades educativas especiales talentos especiales es una clinica donde desarrollamos educacion especial, ademas de un conjunto de... (Leer más)

    Publicado 13/11/08
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para estos estan las instituciones locales correspondiente que se encargan en todo lo relacionado de recibir su adecuada aprovacion tanto del lugar donde se va a cuidar los ninos como la seguridad, pero nuestra asociacion en ningun momento quiere suplantar o muchos menos pasar por alto estas entidades legales , todo lo ...riencias sociales y educativas propias de la edad. estas cuidadoras de ninos que trabajan desde su casa, deben llenar un sin-numero de requisitos y adquirir licencias de acuerdo al estado o cuida donde viva, asi como mantener un nivel academico. y para estos estan las instituciones locales correspondiente que se encargan en todo lo relacionado ... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • Proyecto de atención a estudiantes en inclusión escolar al aula regular d estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIONPENSADORES en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...objetivo atender poblacion con necesidades educativas especiales en inclusion al aula regular. presentacion el proyecto estudiantil dirigido a poblacion vulnerable con necesidades educativas especiales pretende atender con idoneidad la formacion academica, artistica, cultural, deportiva y de emprendimiento de esta poblacion para que sean i... (Leer más)

    Publicado 22/02/12
  • Nutricion para Nuestras Generaciones. estrella estrella estrella

    Entidad : 4life.cabrera en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...raciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestro ...cion para nuestras generaciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestros hij... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • MUNICIPIOS ESCOLARES PARTICIPANDO EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO LOCAL estrella estrella estrella

    Entidad : tierra de niños en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aros para su identificacion positiva. en las instituciones educativas se ha promovido en estos años espacios de participacion democratica de los niños, niñas y adolescentes en un proceso de consolidacion de su autonomia y liderazgo para integrarlos a los proyectos educativos de sus escuelas, como es el hecho de estar participando en los munici... (Leer más)

    Publicado 04/03/10
  • Jóvenes Nacidos para Servir: Tecnología educativa apropiada estrella estrella estrella

    Entidad : Ministerio La Fuerza de los Fragiles en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nacidos para servir es un proyecto de jovenes y adultos con necesidades educativas especiales, asesorados por profesionales de las ciencias sociales,quienes ofrecen servicios unicos e innovadores. el proyecto consiste en la produccion de materiales y tecnologia apropiada para la poblacion escolar de las regiones mas pobres de guatemala con el... (Leer más)

    Publicado 26/08/09
  • Ciclo de Conferencias: Importancia de una conducta en Valores estrella estrella estrella

    Entidad : ascideco-Perú (Para el Desarrollo Competitivo) en Ayacucho (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...puestas. 3. beneficiarios: estudiantes de las instituciones educativas, institutos y universidades 4. definicion del proyecto: justificacion somos victimas de un creciente deterioro de las relaciones personales y sociales, que se reflejan, finalmente, en acciones como los robos en todas sus modalidades, asesinatos, mujeres abandonad... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde com ...mbre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde comparti... (Leer más)

    Publicado 20/02/14

instituciones educativas ninos especiales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo