Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

instituciones en defensa de la mujer

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1229 proyectos de

instituciones en defensa de la mujer

  • ropa para mujeres estrella estrella estrella

    Entidad : pedro eduardo palacios suazo en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...stidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ...ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • RED AGAR estrella estrella estrella

    Entidad : Red AGAR en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yo socio-espiritual enfocado en la mujer, que busca escuchar, abrazar, proteger e integrar a la mujer en sus areas emocional, espiritual, familiar y laboral. la red agar trabaja con toda mujer, en grupos diferentes segun su edad y un grupo de peques estrellas de belen que se encarga del cuidado de los pequeños de las ...d agar es una red de apoyo socio-espiritual enfocado en la mujer, que busca escuchar, abrazar, proteger e integrar a la mujer en sus areas emocional, espiritual, familiar y laboral. la red agar trabaja con toda mujer, en grupos diferentes segun su edad y un grupo de peques estrellas de belen que se encarga del cuidado de los pequeños de las muje... (Leer más)

    Publicado 25/09/14
  • La mujer ahora estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ... la incorporacion de la mujer en la formulacion, planificacion y ejecucion de politicas ambientales sigue siendo lenta. al mismo tiempo, la comunidad internacional ha reconocido que sin la plena participacion de la mujer no se puede alcanzar el desarrollo sostenible. la mujer tiene una funcion fundamental que dese ...jer y el medio ambiente la incorporacion de la mujer en la formulacion, planificacion y ejecucion de politicas ambientales sigue siendo lenta. al mismo tiempo, la comunidad internacional ha reconocido que sin la plena participacion de la mujer no se puede alcanzar el desarrollo sostenible. la mujer tiene una funcion fundamental que desempeña... (Leer más)

    Publicado 11/06/10
  • ATENCION INTEGRAL A 200 MUJERES VICTIMAS DE LA VIOLENCIA CON GENERACION DE estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION PICACHOS en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...piloto en el sentido de desarrollarse en cinco componentes integrales y cohesionados entre si orientado y dirigido a mujeres en vulnerabilidad y en situacion de desplazamiento, victimas de la violencia: 1. componente juridico enla que las mujeres recibiran capacitacion, asesoria y acompañamiento juridico y legal con el ...oyecto es una propuesta piloto en el sentido de desarrollarse en cinco componentes integrales y cohesionados entre si orientado y dirigido a mujeres en vulnerabilidad y en situacion de desplazamiento, victimas de la violencia: 1. componente juridico enla que las mujeres recibiran capacitacion, asesoria y acompañamiento juridico y legal con el prop... (Leer más)

    Publicado 27/04/09
  • AYUDA , EN EDUCACION, CULTURA Y LABORAL PARA LA MUJER DISCAPACITADA FISICAM estrella estrella estrella

    Entidad : FUNTOAMA en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion para la mujer con discapacidad fisica organizacion no gubernamental “el todopoderoso te ama “, nace de la necesidad personal de reconocimiento de acciones para la promocion integral en la sociedad de la mujer discapacitada fisicamente, en areas como la valoracion personal, la divulgacion y defensa de los derechos humanos, sexuales ... (Leer más)

    Publicado 04/10/08
  • Centro de Atención y Capacitación a la mujer, la niñez y la familia estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de la Mujer Panameña - Capítulo de Los Santos, Panamá en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...a capitulo de los santos, somos una ong, sin fines de lucro, legalmente constituida, cuya personeria juridica es la escritura nº 3150, del 3 de octubre de 1990. nuestro proyecto de capacitacion y atencion a la mujer, la niñez y la familia santeña, se hace con la finalidad de llevar tanto a las escuelas y colegios del a ...ntro de la mujer panameña capitulo de los santos, somos una ong, sin fines de lucro, legalmente constituida, cuya personeria juridica es la escritura nº 3150, del 3 de octubre de 1990. nuestro proyecto de capacitacion y atencion a la mujer, la niñez y la familia santeña, se hace con la finalidad de llevar tanto a las escuelas y colegios del area, ... (Leer más)

    Publicado 25/10/10
  • DE FRENTE A LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA MUJER RURAL DE LA CULTURA CAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Resplandores de Amor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, ...cion objeto: mujeres rurales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, la tr... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • CINE INDIE el manipulador...manipulado MENCION DE HONOR BERLANGA 2.003 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : http://www.elmanipuladormanipulado.com en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te, sin ayudas cine independiente. todo este proyecto esta creado con mac. les pediria ver la posibilidad de ayudarnos en este proyecto cinematografico patrocinandonos con unos ordenadores para el montaje final de la pelicula, asi como salir en ella. necesitamos ordenadores mac y programas de montaje y sonorizacion ...nado el rodaje en alicante, sin ayudas cine independiente. todo este proyecto esta creado con mac. les pediria ver la posibilidad de ayudarnos en este proyecto cinematografico patrocinandonos con unos ordenadores para el montaje final de la pelicula, asi como salir en ella. necesitamos ordenadores mac y programas de montaje y sonorizacion. ... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • MUNICIPIOS ESCOLARES PARTICIPANDO EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO LOCAL estrella estrella estrella

    Entidad : tierra de niños en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ositiva. en las instituciones educativas se ha promovido en estos años espacios de participacion democratica de los niños, niñas y adolescentes en un proceso de consolidacion de su autonomia y liderazgo para integrarlos a los proyectos educativos de sus escuelas, como es el hecho de estar participando en los munici ...istencia en la comunidad y en las escuelas de escasos espacios y practica de una cultura democratica ademas de un debil ejercicio de los derechos ciudadanos, merman el protagonismo y participacion de niños, niñas y adolescentes en los proyectos de sus escuelas y comunidad. este debilitamiento, en el caso de los niños y adolescentes, tiene que ver p... (Leer más)

    Publicado 04/03/10
  • CUIDEMOS EL AGUA estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion para el Desarrollo Comunitario de Risaralda en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del proyecto medio ambiente titulo cuidemos el agua gestora: asociacion para el desarrollo comunitario de risaralda, adecor- ong propietaria de emisora comunitaria de balboa, risaralda. desarrollo del proyecto: balboa, es una poblacion de 7 mil habitantes. segregado del municipio de santuario, depende basicamen ...cion ambiental y de defensa de los recursos naturales y el medio ambiente. metas y objetivos 1.- capacitacion a los niños y niñas en defensa del agua y del medio ambiente, donde resaltara el nombre de la marca y sus productos. se hara induccion sobre la historia y ejecucion de la empresa patrocinadora. 2.- capacitarlos en produccion de radio p... (Leer más)

    Publicado 28/12/11

instituciones defensa mujer


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo