Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

instituciones en defensa de la mujer

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1677 proyectos de

instituciones en defensa de la mujer

  • Jornadas de Mobbing Maternal estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Universidad 2015 en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a mujer asociaciones en defensa de la familia instituciones del estado o autonomicas nuestros cursos tienen una amplia difusion en la prensa: asocie su imagen al respeto colabora con tu aportacion economica, daras la oportunidad de participar en el curso a nuestros colectivos preferentes: miembros de familias numerosas, profesores, prof... (Leer más)

    Publicado 28/01/09
  • ropa para mujeres estrella estrella estrella

    Entidad : pedro eduardo palacios suazo en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...stidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ...ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • ayuda a madres solteras desamparadas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOLEM en San Marcos (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ... ante la problematica social que enfrenta la mujer hoy en dia y tiene como proposito lograr la recuperacion integral de la mujer con sus hijos e hijas sin discriminacion alguna, brindandole capacidades tecnicas y habilidades que le permitan mejorar su condicion de vida. con estas acciones estamos incorporando a la mujer ...m actualmente interviene ante la problematica social que enfrenta la mujer hoy en dia y tiene como proposito lograr la recuperacion integral de la mujer con sus hijos e hijas sin discriminacion alguna, brindandole capacidades tecnicas y habilidades que le permitan mejorar su condicion de vida. con estas acciones estamos incorporando a la mujer al a... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • ATENCION INTEGRAL A 200 MUJERES VICTIMAS DE LA VIOLENCIA CON GENERACION DE estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION PICACHOS en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...piloto en el sentido de desarrollarse en cinco componentes integrales y cohesionados entre si orientado y dirigido a mujeres en vulnerabilidad y en situacion de desplazamiento, victimas de la violencia: 1. componente juridico enla que las mujeres recibiran capacitacion, asesoria y acompañamiento juridico y legal con el ...oyecto es una propuesta piloto en el sentido de desarrollarse en cinco componentes integrales y cohesionados entre si orientado y dirigido a mujeres en vulnerabilidad y en situacion de desplazamiento, victimas de la violencia: 1. componente juridico enla que las mujeres recibiran capacitacion, asesoria y acompañamiento juridico y legal con el prop... (Leer más)

    Publicado 27/04/09
  • CASA DE LA MUJER RURAL DE MARIA LA BAJA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion de la mano contigo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...maria labaja la casa de la mujer rural, sueño largamente acariciado por el movimiento de mujeres victimas de la violencia, familiar, genero y conflicto armado y social del municipio de maria la baja y principalmente por su comisaria de familia y secretaria de gobierno, nace el 4 de abril de 2010 con el apoyo de la co ...sa de la mujer rural de maria labaja la casa de la mujer rural, sueño largamente acariciado por el movimiento de mujeres victimas de la violencia, familiar, genero y conflicto armado y social del municipio de maria la baja y principalmente por su comisaria de familia y secretaria de gobierno, nace el 4 de abril de 2010 con el apoyo de la coopera... (Leer más)

    Publicado 23/04/11
  • Funcolme - Fundación Colombiana para la Menopausia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNCOLME Fundación Colombiana para la Menopausia en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...reada para ofrecer a la mujer atencion medica y psicologica, para superar la etapa de la menopausia objetivos: ofrecer a la mujer una orientacion integral que la prepare para afrontar y superar los sintomas desde la peri hasta la etapa de la menopausia preparar a la mujer con la asistencia de un equipo interdisci ...es somos: una entidad creada para ofrecer a la mujer atencion medica y psicologica, para superar la etapa de la menopausia objetivos: ofrecer a la mujer una orientacion integral que la prepare para afrontar y superar los sintomas desde la peri hasta la etapa de la menopausia preparar a la mujer con la asistencia de un equipo interdisciplina... (Leer más)

    Publicado 20/06/07
  • Centro de Atención y Capacitación a la mujer, la niñez y la familia estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de la Mujer Panameña - Capítulo de Los Santos, Panamá en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...a capitulo de los santos, somos una ong, sin fines de lucro, legalmente constituida, cuya personeria juridica es la escritura nº 3150, del 3 de octubre de 1990. nuestro proyecto de capacitacion y atencion a la mujer, la niñez y la familia santeña, se hace con la finalidad de llevar tanto a las escuelas y colegios del a ...ntro de la mujer panameña capitulo de los santos, somos una ong, sin fines de lucro, legalmente constituida, cuya personeria juridica es la escritura nº 3150, del 3 de octubre de 1990. nuestro proyecto de capacitacion y atencion a la mujer, la niñez y la familia santeña, se hace con la finalidad de llevar tanto a las escuelas y colegios del area, ... (Leer más)

    Publicado 25/10/10
  • DE FRENTE A LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA MUJER RURAL DE LA CULTURA CAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Resplandores de Amor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, ...cion objeto: mujeres rurales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, la tr... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • CINE INDIE el manipulador...manipulado MENCION DE HONOR BERLANGA 2.003 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : http://www.elmanipuladormanipulado.com en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te, sin ayudas cine independiente. todo este proyecto esta creado con mac. les pediria ver la posibilidad de ayudarnos en este proyecto cinematografico patrocinandonos con unos ordenadores para el montaje final de la pelicula, asi como salir en ella. necesitamos ordenadores mac y programas de montaje y sonorizacion ...nado el rodaje en alicante, sin ayudas cine independiente. todo este proyecto esta creado con mac. les pediria ver la posibilidad de ayudarnos en este proyecto cinematografico patrocinandonos con unos ordenadores para el montaje final de la pelicula, asi como salir en ella. necesitamos ordenadores mac y programas de montaje y sonorizacion. ... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • RELECTURA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación RECULTURA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sica primaria de las instituciones educativas a nivel publico y privado del distrito capital, vinculando a toda la comunidad educativa al proceso. objetivos especificos • proporcionar el servicio de lectura de material de literatura infantil a bajo costo. • brindar asesoria profesional a la comunidad educativa ...ndacion recultura, propone implementar estrategias, para generar habitos de lectura en los estudiantes de primero a quinto de basica primaria de las instituciones educativas a nivel publico y privado del distrito capital, vinculando a toda la comunidad educativa al proceso. objetivos especificos • proporcionar el servicio de lectura de mater... (Leer más)

    Publicado 25/07/08

instituciones defensa mujer


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo