Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

instituto boliviano libanes yacuiba

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
616 proyectos de

instituto boliviano libanes yacuiba

  • Computadoras para Escuela unidocente en Pérez Zeledón Costa Rica estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Morete en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nvenio vsat entre el instituto costarricense de electricidad y el ministerio de educacion publica de costa rica. se nos pidio remodelar las instalaciones de la pequeña escuela de acuerdo a especificaciones que nos dio el ice para albergar el tipo de computadoras que al dia de hoy no tenemos presupuesto para comprar; y l ...oyecto de dotar de computadoras internet a la comunidad de san luis bocana de perez zeledon, san jose, costa rica, surge como iniciativa de la asociacion de desarrollo integral san luis ceibo. no es cierto que todos los niños en costa rica tienen acceso a internet. la escuela en mencion, la misma de la que me egrese es del tipo unidocente, con niño... (Leer más)

    Publicado 06/08/11
  • INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE CHALCHUAPA estrella estrella estrella

    Entidad : NESAP, S.A. DE C.V. en Santa Ana (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...amites para crear un instituto de educacion tecnica superior en la ciudad de chalchuapa, que cuente con la autorizacion del ministerio de educacion para poder otorgar titulos a la poblacion de ese municipio, la cual no cuenta con ningun centro de formacion de educacion superior y por esa razon los jovenes o familias ent ..., s.a. de c.v. desea iniciar los tramites para crear un instituto de educacion tecnica superior en la ciudad de chalchuapa, que cuente con la autorizacion del ministerio de educacion para poder otorgar titulos a la poblacion de ese municipio, la cual no cuenta con ningun centro de formacion de educacion superior y por esa razon los jovenes o famili... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • Narizones: Payasos de Hospital estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Peruana para el Buen Humor en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pnp luis n. saenz , instituto materno perinatal maternidad de lima , hospital de emergencias pediatricas, hospital 2 de mayo, hospital militar, instituto nacional de enfermedades neoplasicas y el hospital arzobispo loayza. esperamos visitar muchos mas hospitales y si se cree que los payasos no deberiamos estar en ...ro objetivo es contribuir a restaurar el equilibrio emocional de las personas hospitalizadas, y la de sus familiares, reduciendo los niveles de estres en los espacios hospitalarios. asi mismo buscamos que, con nuestra intervencion, los pacientes muestren menos resistencia a los tratamientos medicos, facilitando el trabajo del personal medico. sin ... (Leer más)

    Publicado 12/04/11
  • Proceso de Basura estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CHIAPAS en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e proceso y tratamiento de residuos solidos s.c. propuesta: planta de proceso y transformacion de residuos solidos. el proyecto consiste en la fabricaion de una planta de proceso de basura rsu mediante tecnicas y metodos que se ha diseñado paraq dicha funcion, que hacen funcional y objetivo el proyecto mediante los s ... el instituto mexicano de proceso y tratamiento de residuos solidos s.c. propuesta: planta de proceso y transformacion de residuos solidos. el proyecto consiste en la fabricaion de una planta de proceso de basura rsu mediante tecnicas y metodos que se ha diseñado paraq dicha funcion, que hacen funcional y objetivo el proyecto mediante los siguie... (Leer más)

    Publicado 23/03/11
  • Educacion, trabajos Sociales y Turismo estrella estrella estrella

    Entidad : Institucion Educativa en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...xtranjeros a nuestro instituto vaklle de sula, interesados llamar al tel, 504 2668-5423. nuestro instituto tiene muchas necesidades que no pueden ser cubiertas en lo general y de seamos la colaboracion de manos amigas y caritativas a que nos visiten y os ayuden al mejoramiento de todas las areas a cubrir ...mos que a todo los interesados en apoyarnos en propuestas turisticas, de becas, apadrinamiento y financiera, para nuestro alumnos que necesitan de una mano samaritana, para poder sacar adelante a nuestros estudiantes como todos unos profesionales recuerde que les proveeremos hospedaje. deseamos recibir la visita de turistas extranjeros a nuestro in... (Leer más)

    Publicado 19/02/11
  • Instituto de Estudios Masonicos del Paraguay estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto de Estudios Masonicos del Paraguay en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es reunir la mayor cantidad de literatura masonica principalmente de origen paraguaya, por medios digitales, con la finalidad de brindar la mayor base de datos de consulta literaria masonica a la fraternidad masonica paraguaya, sin distincion de segmentos, capas o ritos en los cuales podamos trabajar. independiente a es ...ro proyecto fundamental es reunir la mayor cantidad de literatura masonica principalmente de origen paraguaya, por medios digitales, con la finalidad de brindar la mayor base de datos de consulta literaria masonica a la fraternidad masonica paraguaya, sin distincion de segmentos, capas o ritos en los cuales podamos trabajar. independiente a esta pr... (Leer más)

    Publicado 15/02/11
  • CD Navarro Villoslada estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CD Navarro Villoslada en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ... huarte, asi como el instituto de enseñanza secundaria navarro villoslada. el numero actual de integrantes del club en sus diferentes disciplinas asciende a 520 deportistas, teniendo un mercado potencial de unos 1800 alumnos en los cuatro centros asi como acogiendo tambien a integrantes de otros centros educativos. el ...ub deportivo navarro villoslada es una entidad filial de las asociaciones de padres y madres pertenecientes a cuatro centros de enseñanza publica del barrio de san juan. los integrantes del proyecto son los colegios de infantil y primaria san juan de la cadena, ermitagaña y jose mª huarte, asi como el instituto de enseñanza secundaria navarro villo... (Leer más)

    Publicado 07/02/11
  • Construyendo Bienestar estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto Médico Cubano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...hogar ecologico. el instituto medico cubano tiene todo el proyecto organizado. para su desarollo requiere una finca, donde se desarrolle un turismo de salud, no solo para prevenir sino tambien para tratar las enfermedades de forma integral, con caracter internacional. en el lugar se realizara el diagnostico fisico, e ...edico, especialista en anestesiologia, cuidados intensivos y medicina biologica, cubana, que estudiando fisica cuantica y teoria del caos comprendi que es indispensable un cambio en la politica de salud. el objetivo del proyecto:1-prevencion de enfermedades croncas degenerativas que aumenta a pasos agigantados por el estilo de vida, responsables de... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Difusión de la ciencia y el arte para beneficio social, gratuito estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : mira al cielo! en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...an, mira al cielo tiene como objetivo principal difundir el arte y la ciencia, es una oportunidad para que tomemos conciencia de lo importante que son al promoverlas a traves de distintas actividades. pensamos que por medio de los eventos que presentamos se genera identidad social a traves de una plataforma informat ...stival astronomico actopan, mira al cielo tiene como objetivo principal difundir el arte y la ciencia, es una oportunidad para que tomemos conciencia de lo importante que son al promoverlas a traves de distintas actividades. pensamos que por medio de los eventos que presentamos se genera identidad social a traves de una plataforma informativa m... (Leer más)

    Publicado 09/11/10
  • Publicación del libro Auténticos Caballeros. Novela Histórica, Genealogía estrella estrella estrella

    Entidad : Enrique Caballero Peraza en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...espectivamente en el instituto de investigaciones legislativas de la unam, y en la fundacion antonio gramsci, en coordinacion con la unam y la universidad autonoma de guerrero. realizo cursos de pedagogia en el instituto de capacitacion de la salle. 2002 a traves de educacion a distancia, estudio el curso con la ...enta con un libro listo para su publicacion, novela historica, con sesgo genealogico, 12 personajes a lo largo de 1,000 años que comparten su linaje, el libro esta asequible via archivo electronico para el patrocinador que desee contactarnos de manera directa. son 38 capitulos, se busca concretar la correccion de estilo y publicar en primer termino... (Leer más)

    Publicado 01/09/10

instituto boliviano libanes yacuiba


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo