Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

internado colegio lima ninos adolescentes peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2428 proyectos de

internado colegio lima ninos adolescentes peru

  • CONSTRUCCION INTERNADO JOVENES NECESITADAS BURKINA-FASO estrella estrella estrella

    Entidad : Religiosas de Maria Inmaculada en Otras (África)

    Colaboración : Económica

    ...onstruccion de un internado para jovenes necesitadas en el barrio de saaba ouagadougou burkina -faso 1. datos de la entidad solicitante: religiosas de maria inmaculada « institut des religieuses de marie immaculee domicilio: religiosas de maria inmaculada ...o general del proyecto construccion de un internado para jovenes necesitadas en el barrio de saaba ouagadougou burkina -faso 1. datos de la entidad solicitante: religiosas de maria inmaculada « institut des religieuses de marie immaculee domicilio: religiosas de maria inmaculada ... (Leer más)

    Publicado 27/11/14
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • proyecto de formacion de lideres adolescentes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Programa de formacion de lideres adolescentes en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ideres adolescentes del municipio de camiri, es una organizacion conformada por adolescentes y jovenes de nuestra comunidad, nacimos a la vida publica el año 2008, hasta la fecha llevamos 4 año de vida organizacional trabajando en la tematica social que incumbe a este grupo etario de la poblacion; 4 años que nos han per ...ograma de formacion de lideres adolescentes del municipio de camiri, es una organizacion conformada por adolescentes y jovenes de nuestra comunidad, nacimos a la vida publica el año 2008, hasta la fecha llevamos 4 año de vida organizacional trabajando en la tematica social que incumbe a este grupo etario de la poblacion; 4 años que nos han permitid... (Leer más)

    Publicado 17/04/12
  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tegracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena ...tuto de artes para la integracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena a la... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a ...ra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a diar... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • FIPPA estrella estrella estrella

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on integral de promocion y prevencion para adolescentes justificacion ahualulco de mercado se encuentre al poniente de la capital del estado de jalisco: guadalajara, a 82 km. aproximadamente. su extension territorial es de 157.20 km2 que representa el 0.17 de la superficie del estado de jalisco y el 7.3 de la r ...cto: f.i.p.a. formacion integral de promocion y prevencion para adolescentes justificacion ahualulco de mercado se encuentre al poniente de la capital del estado de jalisco: guadalajara, a 82 km. aproximadamente. su extension territorial es de 157.20 km2 que representa el 0.17 de la superficie del estado de jalisco y el 7.3 de la region... (Leer más)

    Publicado 21/07/09
  • Colegio Mayor Santillana estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Mayor Santillana en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...el fondo de becas del colegio mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una redu... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • Lombricultura estrella estrella estrella

    Entidad : APD "Hogar Ebenezer" en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to sostenimiento del internado hogar - ebenezer: 1 producir lombriz roja californiana, abono de tierra y abono foliar utilizando desechos organicos. recolectar desechos organicos de cocinas del internado y de los restaurantes de la ciudad de monteagudo, para la alimentacion de lombrices. 3 posicionar nuestro en el merc ...s en los diferentes colegios de la ciudad de monteagudo. con el presente proyecto se fortalecera y se generara nuevos ingresos economicos para el internado al internado eben-ezer, atreves de la produccion y comercializacion de las lombrices a un buen precio a la ciudad de cochabamba a un centro de acopio. con el establecimiento y la puesta e... (Leer más)

    Publicado 26/08/14

internado colegio lima ninos adolescentes peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo