Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

internado menores edad educacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5505 proyectos de

internado menores edad educacion

  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ... juvenil 2001 menores 2002 invitacional local futsala menores m campeon 2003 ciudad de sibate futsala menores m campeon intercolegiado local baloncesto menores f subcampeon intercolegiado local futsala infantil m campeon intercolegiado ditrit futsala infantil m quintos 2006 intercolegiado local baloncesto menores f... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ACADEMIA DE FUTBOL JUTIAPA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga de Futbol de Menores en Jutiapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...academia de futbol para menores del municipio de jutiapa, guatemala. el proyecto a beneficiado a cientos de niños del area rural del municipio de jutiapa, quienes aprenden a desarrollar sus habilidades en la disciplina del futbol. actualmente se trabaja en canchas prestadas pues en nuestro municipio no existen canchas estatales para el trabajo de... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia pa... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • CAPACITACION DE MADRES CABEZA DE HOGAR estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Cabildos y Autoridades Indígenas de la Selva d en Vichada (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...os decimo undecimo , internado de priramiri, con los grados quinto de primaria , comunidad indigena palograde y guayanaibo, con padres de familia resguardo muco guarrojo internado nuestra señora de fatima con los grados decimo y decimo y comunidad indigena solipako, con los padres de familia , selva mata ven ac ...656; alcoholismo en menores de edad. por ello la fundacion jovenes indigenas de cumaribo enmarca dentro de los planes del desarrollo institucional de formacion y prevencion integral, iniciar una solida estrategia para afrontar la implementacion de un plan departamental de prevencion en perspectiva del desarrollo social integrador pluralista y par... (Leer más)

    Publicado 07/08/08
  • Campaña Contra Discriminación por Edad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación STOP-DISCRIMINACIÓN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion detallada del proyecto en www.stopdiscriminacion.org/proyectos/edad/index.htm -o-o-o- la discriminacion por edad es la gran olvidada en la lucha por la igualdad y, sin embargo, la realidad de la discriminacion por edad en españa y en europa reviste una especial gravedad por sus efectos y por su extension, tal y ... encontrarse una explicacion detallada del proyecto en www.stopdiscriminacion.org/proyectos/edad/index.htm -o-o-o- la discriminacion por edad es la gran olvidada en la lucha por la igualdad y, sin embargo, la realidad de la discriminacion por edad en españa y en europa reviste una especial gravedad por sus efectos y por su extension, tal y como... (Leer más)

    Publicado 26/11/07
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el cem centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la mode ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • DOTACION DE INTERNADO CENTRO EDUCATIVO EL GUAYABAL estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO EL GUAYABAL en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo el guayabal se pondra en marcha con el apoyo de los padres de familia de las veredas mas lejanas del centro educativo el guayabal; se implementara el modelo pedagogico telesecundaria o posprimaria segun la necesidad, se adecuara un salon de clases al cual se le haran unas modificaciones fisicas para que sirva de ha ...ternado del centro educativo el guayabal se pondra en marcha con el apoyo de los padres de familia de las veredas mas lejanas del centro educativo el guayabal; se implementara el modelo pedagogico telesecundaria o posprimaria segun la necesidad, se adecuara un salon de clases al cual se le haran unas modificaciones fisicas para que sirva de habitac... (Leer más)

    Publicado 01/07/13

internado menores edad educacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo