Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

internados militares secundaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
281 proyectos de

internados militares secundaria

  • Programa de actividades de la Cohors Prima Gallica estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cohos Prima Gallica en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a asociacion cultural sin animo de lucro con sede en el pais vasco, compuesta por un variado grupo de personas apasionadas de la historia que se dedica al estudio, reconstruccion y difusion de la epoca romana. esto significa que a traves del estudio documental de libros, escritos, documentos, pinturas, mosaicos, grabado ... militar maniobras militares y ejercicios de artilleria . journees gallo romaines 2003, yacimiento arqueologico de saint-roman-en-gal, lyon francia , escenificaciones de vida militar. ludi florales 2003 zaragoza , escenificaciones de vida militar maniobras militares y ejercicios de artilleria . vulcanalia 2003 segeda, zaragoza , escenifica... (Leer más)

    Publicado 23/09/08
  • crónicas de trincheras estrella estrella estrella

    Entidad : omar galvis en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...escritor y estoy al cargo de la gestion de un interesante proyecto literario se trata del patrocinio de una serie de historias basadas en realidades vividas por sus protagonistas, historias encadenadas a la historia humana e inhumana de las guerrillas de las farc y otros grupo al margen de la ley en colombia, este e ...bierno, las fuerzas militares, las guerrillas, los narcotraficantes, los para militares fecha de realizacion: desde 01/03/08 colaboracion solicitada: economica presupuesto total: mas de 100.000 euros patrocinio minimo solicitado: 5000 ¬ difusion del patrocinio: estaran los nombres de cada uno de los patrocinadores con su ciudad y pais de or ... (Leer más)

    Publicado 06/03/14
  • Por una Ciudad Limpia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Civil Cooperar en La Pampa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ades creativas y expresivas que presenta el trabajo con la combinacion de tareas y practicas, el presente proyecto pretende concretar la formacion de grupos de jovenes y adolescentes, motivados a desarrollar desde su inicio, disciplinas como la formacion y difusion de actividades ecologicas y recursos medioambientales, ...atencion a las posibilidades creativas y expresivas que presenta el trabajo con la combinacion de tareas y practicas, el presente proyecto pretende concretar la formacion de grupos de jovenes y adolescentes, motivados a desarrollar desde su inicio, disciplinas como la formacion y difusion de actividades ecologicas y recursos medioambientales, que ... (Leer más)

    Publicado 20/07/08
  • Aula Hospital estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hospital Infantil Universitario Rafael Henao Toro en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humanizante, teniendo acceso a las tecnologias de la informacion y la comunicacion. tiene ...ograma aula hospital - apoyo pedagogico para escolares hospitalizados busca que los niños y niñas, adolescentes hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humanizante,... (Leer más)

    Publicado 30/05/08
  • SEGURIDAD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : solar digital grop sas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia colombiana que nos dedicamos a los temas de seguridad. mi nombre es oscar prieto, soy representante de esta compañia seinco , hemos desarrollado un dispositivo que sirve para detectar artefactos explosivos,bloquea los mecanismos de activacion de el artefacto explosivo y si es muy peligroso se detona de manera contro ...lo puede llevar dos militares en sus manos y adicional el rango en que actua es de hasta 15 kms de distancia lo cual lo hace muy practico. mas que el patrocinio lo que requerimos es que las fuerzas militares y de policia de todos los paises del mundo tengan mas herramientas para combatir a todos aquellos que le hacen daño a la sociedades. nuestros... (Leer más)

    Publicado 31/05/13
  • educacion niños y adultos noctorna y diurna zona agricola de escasos medios estrella estrella estrella

    Entidad : isaac rodriguez en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dultos primaria y secundaria ubicacion del proyecto santa rita de siguas arequipa peru poblacion actual 5000 habitantes entre niños adultos nivel de economia zona agricola de escasos recursos economicos desarrollo del proyecto elavorar un plan de estudios escolar gratuitos para la personas de esta zona ya que ...cto educacion niños y adultos primaria y secundaria ubicacion del proyecto santa rita de siguas arequipa peru poblacion actual 5000 habitantes entre niños adultos nivel de economia zona agricola de escasos recursos economicos desarrollo del proyecto elavorar un plan de estudios escolar gratuitos para la personas de esta zona ya que cuent... (Leer más)

    Publicado 02/04/11
  • EDUCACION GRATUITA PARA TODOS A TRAVES DE ASESORIAS, CONFERENCIAS, ETC. estrella estrella estrella

    Entidad : Adriana Colin en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tas egresados de diferentes areas: psicologia, docencia, pedagogia, educacion fisica, artes, ciencias naturales, derecho, ingles, humanidades, ciencias politicas, turismo, otras. que pretendemos lograr el desarrollo de un proyecto educativo que beneficie a los direferentes actores de la educacion en mexico; alumnos, pro ... un grupo de profesionistas egresados de diferentes areas: psicologia, docencia, pedagogia, educacion fisica, artes, ciencias naturales, derecho, ingles, humanidades, ciencias politicas, turismo, otras. que pretendemos lograr el desarrollo de un proyecto educativo que beneficie a los direferentes actores de la educacion en mexico; alumnos, profesor... (Leer más)

    Publicado 29/08/10
  • XV Sanse Rugby Club estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.E. XV Sanse Rugby Club en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nuevo club de rugby en san sebastian de los reyes, que encuentra su base en la formacion de una escuela de categorias inferiores con el respaldo a un equipo senior femenino de gran potencial y un equipo senior masculino con gran proyeccion regional/nacional justificacion el rugby encuentra justificacion para su desarr ...ata de la creacion de un nuevo club de rugby en san sebastian de los reyes, que encuentra su base en la formacion de una escuela de categorias inferiores con el respaldo a un equipo senior femenino de gran potencial y un equipo senior masculino con gran proyeccion regional/nacional justificacion el rugby encuentra justificacion para su desarrollo ... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • QUEREMOS CREAR UN CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL EN EL VALLE DEL TIETAR, estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGORA ENSEÑANZA PIEDRALAVES en Ávila (España)

    Colaboración : Económica

    ...ormacion profesional en el valle del tietar que suponga una mejora en el sistema educativo de la zona y sea un freno a la sangria migratoria de la juventud de este area. proponemos una ecuacion de calidad con unos planes novedosos y de futuro a nivel laboral como son las actividades fisicas en el medio natural, la infor ...mos crear un centro de formacion profesional en el valle del tietar que suponga una mejora en el sistema educativo de la zona y sea un freno a la sangria migratoria de la juventud de este area. proponemos una ecuacion de calidad con unos planes novedosos y de futuro a nivel laboral como son las actividades fisicas en el medio natural, la informatic... (Leer más)

    Publicado 03/08/09
  • Escuela Secundaria Rural estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Secundaria Rural en Michoacán, México en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...a de nivel media basica en mexico la llamamos secundaria que se sujete a las normas de la secretaria de educacion publica de mexico y a las leyes de este pais. en este nivel existen tres grados -primero, segundo y tercero- y en ellos se cursan como asignaturas basicas español, historia, biologia, fisica, quimica y mat ...ata de fundar una escuela de nivel media basica en mexico la llamamos secundaria que se sujete a las normas de la secretaria de educacion publica de mexico y a las leyes de este pais. en este nivel existen tres grados -primero, segundo y tercero- y en ellos se cursan como asignaturas basicas español, historia, biologia, fisica, quimica y matemati... (Leer más)

    Publicado 09/09/06

internados militares secundaria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo