Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

introduccion estudios de jovenes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5669 proyectos de

introduccion estudios de jovenes

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... 15 a 17 años introduccion del proyecto la comunidad de campanero es una comunidad situada al este de la ciudad de santa cruz mas exactamente en el municipio de cotoca en la siguiente propuesta proponemos la creacion de la escuela de futbol bolivia, la misma que tendra funcionamiento en la localidad de campane ...rarios acorde a los estudios y tareas pendientes de los niños sin perjudicar sus respectivos estudios del colegio niveles de categorias en la escuela de futbol bolivia - sub-10 comprendida con niños de 8 a 9 años - sub-13 comprendida con niños de 10 a 12 años - sub-15 comprendida con niños de 13 a 14 años - sub-17 comprendida con niños de 15... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • ESTUDIOS PARA JOVENES EN CAMERUN estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : APROFER Promoción mujer rural en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...r poder costear unos estudios asi como tambien la introduccion en el mercado laboral. posibilidad de contacto directo y de envio directo de la ayuda. el patrocinio obtenido revierte al 100 en el proyecto porque no existen gastos de infraestructura en españa. informacion directa a traves del coordinador del proyecto. en barcelona, proximidad y el... (Leer más)

    Publicado 15/02/09
  • RED DE JOVENES TALENTOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FEDA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en be ...ivo general del proyecto crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en benefic... (Leer más)

    Publicado 29/05/07
  • SER EMPRESARIOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FORMACION EMPRESARIOS en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo: formar a los jovenes que abandona o abandonaron los estudios a una edad temprana para incorporarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiem... (Leer más)

    Publicado 24/05/13
  • Red de Periodismo Ciudadano para Jovenes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Periodismo & Educacion en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e periodismo ciudadano para jovenes que cuenta ya con mas de 700 miembros. esta diseñado para que los usuarios jovenes de habla hispana dispongan de una comunidad donde expresar sus propias ideas sin ningun tipo de condicionamiento politico, social, cultural, economico o religioso. mi esta basado en el concepto de pe ...terisco es un programa de periodismo ciudadano para jovenes que cuenta ya con mas de 700 miembros. esta diseñado para que los usuarios jovenes de habla hispana dispongan de una comunidad donde expresar sus propias ideas sin ningun tipo de condicionamiento politico, social, cultural, economico o religioso. mi esta basado en el concepto de periodi... (Leer más)

    Publicado 23/03/09
  • ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y OPTIMIZACION DEL TIEMPO LIBRE PARA JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : JOVENES POR PIENDAMO en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...endamo departamento del cauca grupo de jovenes por piendamo resumen esta propuesta esta encaminada a promover actuaciones municipales especificadas propias de la region las cuales prevengan y contribuyan al ausentismo escolar, las actividades violentas, el consumo del alcohol y otras drogas, mediante la impleme ...nto basico para sus estudios, gastos y demas obligaciones, la casa de artes y oficios se basara solamente en labores como por ejemplo: carpinteria, modisteria, artesanias, productos a base de cafe, ebanisteria, lacteos, manicure y pedicure, construccion de artesanias a base de guadua, etc. asi podremos mostrar la cultura y el empeño de superacion... (Leer más)

    Publicado 03/05/12
  • Taller Permante de Formación Teatral estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Grupo de Artes Escenicas Colombeia en Falcón (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y manejo de titeres, introduccion a la produccion teatral, el recurso audiovisual como complemento de una puesta en escena, la escenografia y el decorado en una puesta en escena, taller basico de iluminacion teatral, entre otros. cada trimestre es ponderado y evaluado determinando en cada caso la participacion o roles d ...era en sus casas de estudios superiores con actividades de formacion teatral que contribuya al la integralidad de su educacion universitaria. el trabajo que en años anteriores realizaban lo grupos aficionados al teatro en diversas comunidades del municipio miranda ha bajado considerablemente siendo incluso nula en el desarrollo del teatro comu... (Leer más)

    Publicado 28/09/09
  • CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ducacion ley 115/94 , la constitucion politica de colombia, plantea un nuevo pacto social concebido como un amplio espacio donde la familia, especialmente la comunidad, deben asegurar un ambiente agradable, social, cultural y economico entre otro en su contexto. el proyecto educativo institucional del centro educ ...alidad , el plan de estudios, los proyectos pedagogicos y de area, ejes transversales e intercambios de saberes inter-institucionales, encauzados a mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de la educacion. 3. justificacion la situacion social que esta afectando a los habitantes del municipio de buenaventura y especial la comunidad del barr... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Mundo Infanto Juvenil estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Fuasdeso en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente ...estra sociedad ha primado un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente a niñ... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Capacitacion laboral para los jovenes de Bayaguana estrella estrella estrella

    Entidad : PATRONATO DE AYUDA AL CUERPO DE BOMBEROS DE BAYAGUANA en Monte Plata (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtancia sobre todo para los jovenes que viven en las zonas rurales con escasos recursos economicos. esta situacion preocupa mayoritariamente a las mujeres, que ya se han organizado en la federacion de mujeres organizadas de bayaguana, que no pueden proporcionar a sus hijos e hijas la educacion necesaria despues del bach ...dos a abandonar sus estudios ya que la familia no puede permitirse de pagarles una formacion. algunos deben comenzar a ‘chiripear’, en general fuera del municipio, como a santo domingo, para poder ayudar a la familia subsistir. muchas adolescentes se casan jovenes porque que no ven otra solucion para salir adelante solas sobre todo en la zona rura... (Leer más)

    Publicado 15/03/08

introduccion estudios jovenes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo