Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos ambientales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1200 proyectos de

juegos ambientales

  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciudad de bogota, participacion de ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Historia de los Juegos Panamericanos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Robert C Dewar en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1967; vi juegos panamericanos cali, col 1971; ...rador: robert c dewar objetivos: publicacion del mismo. rasgos principales: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • Educacion para evitar la inundacion estrella estrella estrella

    Entidad : AMILDE SIMANCA CRISTO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... utilizacion de los juegos interactivos; teniendo en cuenta que en la actualidad niños y jovenes desarrollan gran atraccion por este tipo de juegos; estos no solo causan adiccion, sino que distraen y provocan la desercion escolar, se podra entonces utilizar de forma positiva; interesando al menor en actividades ludic ... unidades juveniles ambientales- uja, que haga mas eficientes y activas los proyectos ambientales escolares –praes-, en la conservacion y preservacion del medio ambiente. se hace necesario entonces aprovechar los avances de la tecnologia y articular actividades educativas a traves de la informatica, diseñando una herramienta pedagogica ambiental qu... (Leer más)

    Publicado 19/04/09
  • Diseño y Desarrollo de Juegos y Personajes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MASTIEMPO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño a traves del cual se propone una solucion posible a un tema. y se realiza a traves del aprendizaje ludico de estrategias y herramientas animicas y mentales. ...rollar 3 herramientas multimediales de aprendizaje interactivo y diseñar y poner en funcionamiento 30 personajes interactivos, los cuales hacen parte de una experiencia ludico-creativa que hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño ... (Leer más)

    Publicado 26/07/10
  • ENSEÑANZA DE LAS CUATRO OPERACIONES MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE LA LÚDICA DE L estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Itaca en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...maticas, a traves de juegos ludicos. la enseñanza de las cuatros operaciones matematicas a traves de la ludica requiere hoy dia de un cuidado especial, en relacion con la aplicacion de los juegos ludicos que ayuden a superar las dificultades en la solucion de problemas ...centes, condiciones ambientales de la institucion ya que se encuentra ubicada en la zona rural en el corregimiento palermo del municipio de sitio nuevo; edificada en una parcela, donde los estudiantes se transportan a pie llevando aproximadamente un kilometro, atravesando el puente sobre el rio magdalena y la carretera. falta de agua... (Leer más)

    Publicado 27/04/10
  • Fauna colombiana: expresión de vida y riqueza estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación EL ANDINISTA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...adas y sus habitats, juegos, actividades ludicas y vivenciales, ademas de capacitaciones, charlas y conferencias dirigidas. la campaña a la vez pretende una vinculacion interinstitucional que permita la produccion de materiales ludico-pedagogicos alusivos a la fauna colombiana, su importancia ecologica, cultural y e ...n a las autoridades ambientales locales, al sector publico y privado y a los medios de comunicacion que apoyen esta iniciativa. metodologia de trabajo: la campaña pretende visitar colegios, universidades, otras instituciones educativas, espacios publicos y entidades publicas o privadas relacionadas con el tema de la conservacion de la fauna silvest... (Leer más)

    Publicado 24/02/09
  • CUIDAR EL AMBIENTE TAMBIEN ES DIVERTIDO estrella estrella estrella

    Entidad : Clan Fenix en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ades al aire libre y juegos que se realizan en torno a estos temas. justificacion en la ciudad de tunja, la poblacion juvenil ocupa un alto porcentaje es por esto que nos parece de vital importancia dirigir nuestras acciones de sensibilizacion ecologica a este grupo social, ya que ellos pueden transmitir este p ...cerca de temas medioambientales con la ayuda de los campamentos ecologicos, actividades al aire libre y juegos que se realizan en torno a estos temas. justificacion en la ciudad de tunja, la poblacion juvenil ocupa un alto porcentaje es por esto que nos parece de vital importancia dirigir nuestras acciones de sensibilizacion ecologica a es... (Leer más)

    Publicado 03/06/08
  • Hablemos de ecologia estrella estrella estrella

    Entidad : Anzoategui en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nido radio, contiene juegos, concursos, chat en vivo con el estudio, twitter y videos de sus artistas favoritos, de los que usted puede disfrutar mientras oye nuestra programacion y disfruta la actualizacion de su cuenta facebook y esta en contacto con sus familiares y amigos. solo agregue como amigo a maximosonido radi ...problematicas medio ambientales. en esta oportunidad estamos promoviendo el patrocinio para el programa massmedia hablemos de ecologia contentiva de reseñas, noticias y consejos para el cuidado del medio ambiente, con el proposito de difundir y sensibilizar a la poblacion sobre la problematica medioambiental, partiendo de la premisa de que solo po... (Leer más)

    Publicado 19/12/13
  • Salva-Funnki estrella estrella estrella

    Entidad : video juego en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ...e presenta por estragos ambientales. los videos juegos tienen impacto psicologico en los niños, por la forma en que repercuten en su formacion, forma de actuar, de pensar. se pretende que el jugador aprenda a cuidar el medio ambiente. que conozca la problematica de la contaminacion y la vez clasificacion. logrando de esta manera una n... (Leer más)

    Publicado 04/03/13
  • centro de humano coopema una aventura eco estrella estrella estrella

    Entidad : fundación unidos para el desarrollo social el emprendimiento en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idactica una zona de juegos de aventura. buscamos socios que nos permitan construir un lugar ludico, en armonia con el medio ambiente y la ecologia. para crear condiciones optimas donde los jovenes experimenten un ambiente de recogimiento, reflexion, amor y recosiliacion con lla naturaleza y el mundo. queremos abrir ...ividades educativas ambientales, la aventura y la convivenca. espacio que nos permite desarrollar el proceso de cambio en los jovenes. requerimos adecuar entornos ecologicos en el centro para organizar un mariposario, vivero, una granja didactica una zona de juegos de aventura. buscamos socios que nos permitan construir un lugar ludico, en arm... (Leer más)

    Publicado 10/09/12

juegos ambientales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo