Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos deportivos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1826 proyectos de

juegos deportivos

  • club de lucha olimpica gladiadores estrella estrella estrella

    Entidad : Javier Benavides en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...medallas de oro en los diferentes juegos nacionales, asì que si podemos cambiar. ...ntos recreativos ni deportivos que inculquen o promuevan el sano esparsimiento del tiempo libre, no hay centros deportivos ni infraestructura a sì como un presupuesto para patrocinar esta idea o propyecto , esto es lo que siempre me dicen los encargados del deporte como la empresa privada, la ciudad de popayan y en general el departamento del cauca... (Leer más)

    Publicado 16/01/10
  • ESCUELA DEPORTIVA DE FUTBOL SALA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AC SIN FINES DE LUCRO CLUB DEPORTIVO FELINOS DE CARACAS en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntando a distrito en juegos nacionales. posteriormente hubo cambio de disciplina que llamo mucho la atencion y se decidio cambiar al futbol sala, por el mayor dinamismo y rapidez del juego, comenzamos adquirir el conocimiento necesario para trabajar en el nuevo estilo de juego, trabajamos bastante en la practica de esta ...uelas, intercambios deportivos, espectaculos, foros, simposios, convenciones, cursos, asi como aquellas afines o conexas que generen beneficios a nivel tanto individual como masivo. todo eso lo hemos estado desarrolando en niños jovenes y adolecentes en una poblacion aproximada de 120 individuos. en el año 1983 un grupo de personas encabezadas por ... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • escuela de futbol EL PANDO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Carlos Alberto Pacheco en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...idades que incluyen, juegos, practica de deportes y salud fisica y mental, que buscan de alguna manera el desarrollo de una competencia, teniendo en cuenta los intereses y necesidades de los niños y niñas, un ambiente familiar y social. en el pasado, y aun en este tiempo la practica, participacion dentro de los eve ...ntro de los eventos deportivos estan destinados solo a los adultos. esto conlleva a que los niños y niñas de nuestro pueblo se encuentren limitados en ciertas manifestaciones deportivas dentro del marco comunitario. en el mundo moderno, con el desarrollo de la nueva informacion sobre la ciencia y tecnologia, los medios despliegan informaciones do... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • la baraja del fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Climent en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ... mecanica del juego: se puede jugar a los mismos juegos que con la baraja española, pero con los logotipos tipicos del futbol y atuendos deportivos. ventajas patrocinador: una publicidad directa y no perecedera; puesto que los que juegan a la baraja ven siempre la publicidad. los clubs de futtol podrian incluir en esta baraja sus mascotas y simbo... (Leer más)

    Publicado 26/03/09
  • Cursos intesivos de esgrima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO DE ESGRIMA EL CAMPELLO en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a, de octubre a mayo. organizacion de los juegos deportivos de la federacion de esgrima de la comunidad valenciana, categorias m15 y m17. dicho torneo se celebro en el polideportivo municipal de el campello. nuestro club fue felicitado por la fecv por la organizacion del evento. participacion de nuestros tiradores a lo largo de la ... (Leer más)

    Publicado 23/01/09
  • Escuela de Tenis Amado Valencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Tenis Amado Valencia en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rsion, actividades y juegos incluyendo el aprendizaje de actitudes, habitos y valores positivos que podran trasladar a otros ambitos de su vida, damos respuesta a las diferentes motivaciones e inquietudes de los alumnos, recreativas, deportivas y competitivas. obteniendo asi una mejor imagen de la institucion y la forma ... es decir proyectos deportivos, como escuelas, en las cuales ademas de integrar al joven, involucren tambien a los padres, a traves de capacitaciones en lo que concierne a la actividad deportiva, su propia practica y el consumo y preparacion de comida saludable. no obstante es tarea del estado poner enfasis en materia deportiva. arupro tennis scho... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • I PREMIO MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA A LA INVESTIGACIÓN 2008 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación de la Mutualidad General Deportiva en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os en el caso de los juegos escolares o del deporte municipal . en el año 2002, y con la intencion de profundizar en la funcion social que ejerce la mutua, se constituyo la fundacion mutualidad general deportiva con los siguientes fines: • promocion de la seguridad en el deporte. • mejora y promocion del correcto ... con los accidentes deportivos, tanto en la prevencion como en la asistencia. el premio va dirigido a doctores, licenciados o diplomados universitarios en cualquiera de las ramas de ciencias de la salud relacionadas con la medicina deportiva, y que cuenten con una antigüedad minima de dos años dentro de los servicios asistenciales de la m.g.d. el ... (Leer más)

    Publicado 20/10/08
  • FUNDACION DESARROLLO SOCIO DEPORTIVO RAYO VALLECANO EL CERRITO VALLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion de desarrollo socio-deportivo rayo vallecano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...des o eventos deportivos de alto nivel,festivales,juegos intervarrios,escolares, y no escolares de la zona urbana y rural. -otros flujos de gastos compònentes-actividades . -apoyo al deporte de alto rendimiento. -atenciòn integral a deportistas:campos de salud,la educaciòn, y la recreaciòn para su proceso de preparaciòn y competiciòn. -capacita... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Programa Educativo, Cultural y Deportivo que promueve y fortalece los valor estrella estrella estrella

    Entidad : Patronato Gimnasio Kiwanis en Colón (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de computo, sala de juegos recreativos y clases de danza moderna, ballet clasico, folklore, tap y artes visuales a beneficiado a 3,000 niños y jovenes en lo que ya se han inculcado las buenas costumbres eliminando actitudes negativas, visionando a construir una comunidad de paz . ...ativos, culturales, deportivos y de prevencion” objetivos especificos • cautivar la atencion de 670 niños y adolescentes en actividades deportivas de mayor aficion tales como el futbol, baloncesto, educativas y culturales en e2009 y 2010. • fortalecer el conocimiento y habilidad de 350 niños/as y adolescentes en el area tecnologica, utiliza... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • Campus de iniciación y perfeccionamiento fútbol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Granada CF en Granada (España)

    Colaboración : Económica

    ...- material deportivo o escolar - juegos de inteligencia - etc... ...bolistas y tecnicos deportivos. -deportivos: • desarrollar un metodo integral y globalizado en el entrenamiento. • practicar el deporte del futbol, asimilando los principales contenidos tecnicos y tacticos que el mismo me ofrece, teniendo el factor diversion como objetivo principal. • facilitar la captacion de posibles jugadores para incorp... (Leer más)

    Publicado 15/09/08

juegos deportivos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo