Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos ludicos para adultos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2207 proyectos de

juegos ludicos para adultos

  • LUDOTECA COMUNITARIA estrella estrella estrella

    Entidad : cultura, juegos, comunidad, organizacion en Tabasco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...libros infantiles, juegos recreativos y didacticos, teatro guiñol, personal capacitado para dar a los aistentes un ambiente lleno de fantasia y diversion. las ludotecas son creadas para atender diferentes necesidades, segun los intereses y el contexto socio cultural de las diversas comunidades. tienen entre otros ...eativas e intereses ludicos individuales, colectivos del grupo familiar, de la comunidad, etc. las ludotecas ademas de los objetivos ya enunciados cumplen con funciones basicas: educativas, socioculturales y comunitarias.... (Leer más)

    Publicado 29/06/12
  • Centro VITA estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Tarraco x la vida en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lases de refuerzo " juegos de mesa, aparato de reproduccion musical, panel de anuncios para divulgar las actividades del centro y cualquier otra que se considere interesante para los usuarios, con ordenadores y wi-fi recursos necesarios: inmobiliarios: necesidad de un edificio, espacio fisico donde se ubiquen las ...dizaje con espacios ludicos para niños, pre-adolescentes, adolescentes y jovenes, de los que carece, en la actualidad nuestra ciudad. g. ofrecer atencion personalizada, tanto a los alumnos como a los padres que usen nuestros servicios, para apoyarlos en la dificil tarea de educar y mantener el bienestar emocional en sus vidas y hogares, en las dif... (Leer más)

    Publicado 20/03/13
  • Ludoteca hospitalaria estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hospital universitario de Neiva (Huila)Colombia en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ano resguardar los juegos tradicionales, el folklore y la cultura. crear las oportunidades para que un mayor numero de niños y jovenes carenciados tengan acceso a los juegos y los juguetes, trabajando el consumismo . propiciar nuevos espacios de interaccion y experiencias practicas, entre los adultos y los niños. ...ativas e intereses ludicos individuales, colectivos del grupo familiar, de la comunidad, las ludotecas ademas de las ya enunciados cumplen con funciones basicas: educativas, socioculturales y comunitarias... (Leer más)

    Publicado 16/10/08
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciudad de bogota, participacion de ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Historia de los Juegos Panamericanos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Robert C Dewar en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1967; vi juegos panamericanos cali, col 1971; ...rador: robert c dewar objetivos: publicacion del mismo. rasgos principales: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • Diseño y Desarrollo de Juegos y Personajes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MASTIEMPO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño a traves del cual se propone una solucion posible a un tema. y se realiza a traves del aprendizaje ludico de estrategias y herramientas animicas y mentales. ...rollar 3 herramientas multimediales de aprendizaje interactivo y diseñar y poner en funcionamiento 30 personajes interactivos, los cuales hacen parte de una experiencia ludico-creativa que hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño ... (Leer más)

    Publicado 26/07/10
  • Asesorias de tareas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juegos&tareas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s sirve de apoyo y acompañamiento al niño, la familia y el colegio para resolver y apoyar las inquietudes que el niño requiera. juegos y tareas es una institucion, brinda un apoyo academico con el proposito de contribuir a la formacion integral de niños y niñas entre los 5 y 12 años en la realizacion de sus deberes ...es somos juegos y tareas sirve de apoyo y acompañamiento al niño, la familia y el colegio para resolver y apoyar las inquietudes que el niño requiera. juegos y tareas es una institucion, brinda un apoyo academico con el proposito de contribuir a la formacion integral de niños y niñas entre los 5 y 12 años en la realizacion de sus deberes escol... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • museo de las matemáticas estrella estrella estrella

    Entidad : museo de matemáticas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...matematicas, por los juegos de ingenio y por la historia de las ciencias. sera el unico museo del pais de estas caracteristicas y 2º en latinoamerica, ya que existe uno en mexico en el estado de queretaro. se tiene presupuestada 10 salas diferentes entre las que figuran el salon del juego inteligente, puzzles del mundo, ...oyecto lo elabora el club de matematicas recreativas liber abaci de la ciudad de bogota quienes en los ultimos 10 años han venido trabajando por la difusion de las matematicas recreativas en colombia y va dirigido a estudiantes de colegio, universidad y todas aquellas personas que se interesan por las matematicas, por los juegos de ingenio y por la... (Leer más)

    Publicado 07/01/09
  • ENSEÑANZA DE LAS CUATRO OPERACIONES MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE LA LÚDICA DE L estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Itaca en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e las cuatro operaciones matematicas, a traves de juegos ludicos. la enseñanza de las cuatros operaciones matematicas a traves de la ludica requiere hoy dia de un cuidado especial, en relacion con la aplicacion de los juegos ludicos que ayuden a superar las dificultades en la solucion de problemas... (Leer más)

    Publicado 27/04/10
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...d politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y ...as al apoyo y la voluntad politica de las autoridades de la junta parroquial de la esperanza el proyecto de implementacion y socializacion de la politica publica del adulto mayor en la parroquia rural de la esperanza nace el 3 de abril 2010 con 100 adultos mayores. para este año 2011 gracias al apoyo del ministerio de inclusion economica y socia... (Leer más)

    Publicado 20/01/11

juegos ludicos adultos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo