Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos niños hospitalizados

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5440 proyectos de

juegos niños hospitalizados

  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...liga niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciudad de bogota, participacion de ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigu ... la mayoria de los niños haitianos viven en una situacion caotica, la situacion es inhumana e increible, los niños son maltratados, malutilizados, mal educados, y sobre todo no mal alimentados, algunos a veces ni se alimenten como seres humanos. todos los males que han afectados, ya que es la clase inocente de nuestra sociedad, si no hacemos algo,... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la situacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de ... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • Construccion de local para escuela de niños con discapacidad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : khanaperu.org en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...construccion y acondicionamiento de ambientes en escuela para niños especiales en la ciudad de matucana 1.- datos de la entidad solicitante: 1.1. nombre: khanaperu - institucion social sin fines de lucro de la ciudad de san vicente de cañete 1.2. direccion: av. roberto yañez 118, san vicente de cañete. lima-peru 1.3. objetivos de k... (Leer más)

    Publicado 18/04/12
  • UN GRANITO DE ARENA PARA EL FÚTBOL INFANTIL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Fútbol CLUB DEPORTIVO JAGUARES en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, conos, platillos, juegos de petos, vallas, aros, cuerdas, guayos, uniformes y con la adecuacion de la cancha de futbol donde realizamos nuestras practicas ya que no se encuentra en muy buenas condiciones, por efecto de las lluvias y la fuerte brisa que en estos meses azota nuestra ciudad, la arena de la cual esta hec ... esta integrada por niños con edades entre los 3 y 14 años que a traves de la practica del futbol logran aprender valores y desarrollarse plenamente como individuos, compartiendo con los demas compañeros en un ambiente sano y recreativo. nuestra mision es contribuir al desarrollo integral de los futuros ciudadanos, a traves de procesos de iniciaci... (Leer más)

    Publicado 25/01/13
  • ASOCIACIÓN CIVIL ESPERANZA ...ACIES estrella estrella estrella

    Entidad : Acies en Otras

    Colaboración : Económica, En especie

    ...il esperanza la asociacion esperanza es una organizacion civil sin fines del lucro, trabaja en la comunidad de la esperanza capilla la esperanza , desde el 20 de abril del 2004. tenemos un convenio con la parroquia santa catalina de cajamarca. somos una institucion pequeña, nuestro trabajo esta orientado a atender a ... a atender a niñas, niños y adolescentes entre los 7 años a 15 años, en los 4 años de trabajo hemos atendido cada año entre 60 a 70 niños por año, este numero va variando de acuerdo a las necesidades de los niños. las procedencia de los niños es diversa, tenemos niños que trabajan y estudian, niños que solo estudian, niños que no estudian... las ... (Leer más)

    Publicado 27/05/08

juegos niños hospitalizados


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo