Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos para modificar la conducta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
919 proyectos de

juegos para modificar la conducta

  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciudad de bogota, participacion de ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Historia de los Juegos Panamericanos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Robert C Dewar en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1967; vi juegos panamericanos cali, col 1971; ...rador: robert c dewar objetivos: publicacion del mismo. rasgos principales: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • VOLVER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AYUDAR en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... va unida a la historia del hombre. fumar cigarrillos, beber alcohol, mascar hojas de coca, esnifar preparados psicoactivos, beber pocimas, fumar marihuana, utilizar el opio para el dolor, etc., son ejemplos bien conocidos de algunas de las sustancias que el hombre ha utilizado a lo largo de la historia o sigue utilizan ...storia de las adicciones va unida a la historia del hombre. fumar cigarrillos, beber alcohol, mascar hojas de coca, esnifar preparados psicoactivos, beber pocimas, fumar marihuana, utilizar el opio para el dolor, etc., son ejemplos bien conocidos de algunas de las sustancias que el hombre ha utilizado a lo largo de la historia o sigue utilizando. m... (Leer más)

    Publicado 04/06/10
  • Abrazar a los Juegos Olímpicos estrella estrella estrella

    Entidad : Haike Markting en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...e se inauguraran los juegos olimpicos de beijing 2008,se celebrara una gran fiesta en plaza de españa de madrid.los chinos llevaban mucho tiempo deseando y preparando este evento tan especial y quieren ofrece la mas espectacular y concurrida justa deportiva de la era moderna. los chinos residentes en españa tambien espe ...a 8 de agosto de 2008, fecha en que se inauguraran los juegos olimpicos de beijing 2008,se celebrara una gran fiesta en plaza de españa de madrid.los chinos llevaban mucho tiempo deseando y preparando este evento tan especial y quieren ofrece la mas espectacular y concurrida justa deportiva de la era moderna. los chinos residentes en españa tambie... (Leer más)

    Publicado 08/07/08
  • Clínica De Conducta Aprendizaje Y Habla estrella estrella estrella

    Entidad : Inside Clínica de Conducta, Aprendizaje y Habla en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...je y habla es un centro psicologico que se encarga de ofrece una gran cantidad de psicoterapias en ciudad juarez, chihuahua con el firme proposito de dar solucion a los problemas psicologicos que aquejan a nuestra sociedad. un individuo que se conoce puede resolver problemas de mejor manera ya que a traves de su expe ...ca de conducta aprendizaje y habla es un centro psicologico que se encarga de ofrece una gran cantidad de psicoterapias en ciudad juarez, chihuahua con el firme proposito de dar solucion a los problemas psicologicos que aquejan a nuestra sociedad. un individuo que se conoce puede resolver problemas de mejor manera ya que a traves de su experienc... (Leer más)

    Publicado 25/06/12
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL HERRAMIENTA TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE estrella estrella estrella

    Entidad : "Aprendiendo a Ser" en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...atencion a problemas de aprendizaje y trastornos de conducta. a cargo de flor yaneth viasus sanabria. quienes somos:un centro de evaluacion, diagnostico y tratamiento para estudiantes que presenten problemas de aprendizaje, conductuales, del desarrollo, emocionales, deficit de atencion e hiperatividad. mision: ofrece ...diendo a ser centro de atencion a problemas de aprendizaje y trastornos de conducta. a cargo de flor yaneth viasus sanabria. quienes somos:un centro de evaluacion, diagnostico y tratamiento para estudiantes que presenten problemas de aprendizaje, conductuales, del desarrollo, emocionales, deficit de atencion e hiperatividad. mision: ofrecer ate... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • club de formacion deportiva en futsal para niño y jovenes en edad escolar estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo estrella azul en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra participar en los juegos deportivos municipales en becerril en el año 2006, mes de agosto, con estudiantes de la institucion educativa trujillo, con edades comprendidas entre 12 a 14 años. en este año se logro el primer triunfo al ser campeonas en esta categoria. en 1997 se formaliza el equipo y se asume la participa ...ub estrella azul nacio como un equipo femenino para participar en los juegos deportivos municipales en becerril en el año 2006, mes de agosto, con estudiantes de la institucion educativa trujillo, con edades comprendidas entre 12 a 14 años. en este año se logro el primer triunfo al ser campeonas en esta categoria. en 1997 se formaliza el equipo y s... (Leer más)

    Publicado 06/06/12
  • intelimas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : intelimas en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s. fundamentalmente juegos multifaceticos que combinen diversion y aprendizaje, creando productos con innovadores diseños, para la satisfaccion de las nuevas generaciones exigentes de nuestro tiempo. programas: videojuegos educativos descripcion: una de las principales herramientas de intelimas son los videojuegos ...ivo: nuestro objetivo principal es brindar nuevas y mejores herramientas multimedia enfocadas a temas educativos para hacerlas mas eficaces, atractivas y encausadas para las nuevas generaciones mas demandantes. mision: es mision de intelimas poner a la par el entretenimiento improductivo con el educativo y cultural, utilizando las mismas ar... (Leer más)

    Publicado 23/02/12
  • Crear empleo en jóvenes de alto riesgo y rescate de juegos tradicionales estrella estrella estrella Documento

    Entidad : JOAQUIN M. SERNA MOLINA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o del rescate de los juegos tradicionales yo-yo ocupar este espacio como medio de esparcimiento sano, lo que a la larga ayudara en el aprendizaje infantil, habilidades motoras gruesas y finas, la vision y sobre todo, la concentracion. el juego del yo-yo ayuda de forma entretenida que el pequeño caracterice figura ...iendo el tiempo extra que manejan a diario los jovenes y que no es aprovechado de manera positiva se propone por medio del rescate de los juegos tradicionales yo-yo ocupar este espacio como medio de esparcimiento sano, lo que a la larga ayudara en el aprendizaje infantil, habilidades motoras gruesas y finas, la vision y sobre todo, la concentraci... (Leer más)

    Publicado 12/07/11
  • ENSEÑANZA DE LAS CUATRO OPERACIONES MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE LA LÚDICA DE L estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Itaca en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...maticas, a traves de juegos ludicos. la enseñanza de las cuatros operaciones matematicas a traves de la ludica requiere hoy dia de un cuidado especial, en relacion con la aplicacion de los juegos ludicos que ayuden a superar las dificultades en la solucion de problemas ...icion del problema enseñanza de las cuatro operaciones matematicas a traves de la ludica, de la institucion educativa rural departamental palermo sede maria auxiliadora km 2. 1.1 planteamiento del problema en la institucion educativa rural departamental palermo sede maria auxiliadora km 2, los estudiantes de quinto grado de primaria, manifi... (Leer más)

    Publicado 27/04/10

juegos modificar conducta


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo