Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos recreativos adolescentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1806 proyectos de

juegos recreativos adolescentes

  • proyecto de formacion de lideres adolescentes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Programa de formacion de lideres adolescentes en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ideres adolescentes del municipio de camiri, es una organizacion conformada por adolescentes y jovenes de nuestra comunidad, nacimos a la vida publica el año 2008, hasta la fecha llevamos 4 año de vida organizacional trabajando en la tematica social que incumbe a este grupo etario de la poblacion; 4 años que nos han per ...ograma de formacion de lideres adolescentes del municipio de camiri, es una organizacion conformada por adolescentes y jovenes de nuestra comunidad, nacimos a la vida publica el año 2008, hasta la fecha llevamos 4 año de vida organizacional trabajando en la tematica social que incumbe a este grupo etario de la poblacion; 4 años que nos han permitid... (Leer más)

    Publicado 17/04/12
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciudad de bogota, participacion de ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Historia de los Juegos Panamericanos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Robert C Dewar en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1967; vi juegos panamericanos cali, col 1971; ...rador: robert c dewar objetivos: publicacion del mismo. rasgos principales: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • Taller de Música del Hogar de niños y adolescentes estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Todavía es Tiempo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., panaderia, danzas folkloricas, teatro, basquet, juegos recreativos, juegos de mesa, nivel inicial. asimismo el hogar cuenta con un comedor comunitario en el que se sirven desayuno, almuerzo y cena. el hogar no cuenta con subsidios se subvencionan gastos de sueldos con donativos de particulares.... (Leer más)

    Publicado 28/10/09
  • programa de entrenamiento y colocacion laboral para jovenes con discapacida estrella estrella estrella

    Entidad : EIFODEC en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... que mencionamos: juegos deportivos de integracion evento de connotacion departamental y nacional que se lleva a cabo en el stadium y otros campos deportivos y cuenta con la participacion de los centros de educacion especial y unidades de educacion formal invitadas. la caracteristica de este evento es que partic ...racion. juegos recreativos familiares esta actividad se realiza en la eifodec, 2 veces por año, el proposito de este evento es que los alumnos participen junto a sus familias en actividades recreativas, deportivas y de expresion corporal promoviendo de esta forma el fortalecimiento de los vinculos familiares... (Leer más)

    Publicado 02/10/09
  • ESCUELA DE DEPORTE Y RECREACION estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion al deporte en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la ejecucion de los juegos intercolegialdos y escolares para motivar y diversificar la practica deportivas . este municipio, posee muy pocos espacios adecuados para la practica de algunas disciplinas donde todos los habitantes entre las edades de preadolescentes y adolescentes en el descanso aprovechan su tiempo lib ...mpo libre en juegos recreativos y deportivos. hay un numeroso grupo de adolescentes que tienen condiciones y deben pulirse en los fundamentos tecnicos y reglamentarios, afianzar las actitudes y valores que en el municipio se quiere desarrollar. ya que se busca la excelencia y la integracion de la poblacion. y asuves la creacion de la escuela d... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • FIPPA estrella estrella estrella

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on integral de promocion y prevencion para adolescentes justificacion ahualulco de mercado se encuentre al poniente de la capital del estado de jalisco: guadalajara, a 82 km. aproximadamente. su extension territorial es de 157.20 km2 que representa el 0.17 de la superficie del estado de jalisco y el 7.3 de la r ...cto: f.i.p.a. formacion integral de promocion y prevencion para adolescentes justificacion ahualulco de mercado se encuentre al poniente de la capital del estado de jalisco: guadalajara, a 82 km. aproximadamente. su extension territorial es de 157.20 km2 que representa el 0.17 de la superficie del estado de jalisco y el 7.3 de la region... (Leer más)

    Publicado 21/07/09
  • Diseño y Desarrollo de Juegos y Personajes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MASTIEMPO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño a traves del cual se propone una solucion posible a un tema. y se realiza a traves del aprendizaje ludico de estrategias y herramientas animicas y mentales. ...rollar 3 herramientas multimediales de aprendizaje interactivo y diseñar y poner en funcionamiento 30 personajes interactivos, los cuales hacen parte de una experiencia ludico-creativa que hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño ... (Leer más)

    Publicado 26/07/10
  • Prevención Integral para la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Táchira en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...emas que afecta a la infancia y a la adolescencia del estado tachira es el embarazo en adolescente, realidad a la que nos escapa el municipio garcia de hevia, donde existe un numero importante de embarazos en niñas y adolescentes de esta comunidad. el origen principal del problema se debe a la falta de pro ...e los principales problemas que afecta a la infancia y a la adolescencia del estado tachira es el embarazo en adolescente, realidad a la que nos escapa el municipio garcia de hevia, donde existe un numero importante de embarazos en niñas y adolescentes de esta comunidad. el origen principal del problema se debe a la falta de programa... (Leer más)

    Publicado 12/09/10
  • FUNDACION ALCANZANDO UNA LUZ CONSTRUYENDO FAMILIAS CON MEJOR FUTURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion Alcanzando una Luz en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... tijeras pegante juegos didacticos sillas plasticas mesas plasticas libros de diferentes niveles escolares. ropa de diferentes tallas en buen estado. zapatos de diferentes tallas en buen estado computador televisor arroz aceite canela ponques leche pan granos frijol, lenteja, garbanzo, arveja ju ...oyectos educativos, recreativos y culturales a fin de disminuir el riesgo social de los niños, niñas y adolecentes, enfocados a la prevencion de diferentes problematicas sociales, como lo son, mal uso del tiempo, maltrato infantil, consumo de sustancias psicoactivas, abuso sexual, pobreza absoluta, entre otras que afectan el desarrollo de los m... (Leer más)

    Publicado 27/05/10

juegos recreativos adolescentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo