Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

juegos tolerancia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
987 proyectos de

juegos tolerancia

  • Proyecto Ludoteca estrella estrella estrella

    Entidad : Malteser Peru Piura en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iversion potenciando juegos que esten en consonancia con el desarrollo de valores eticos. la ludoteca favorece, posibilita y estimula el juego ofreciendo los elementos materiales necesarios, asi como la orientacion y ayuda de personal especializado ludotecarios como complemento del juego que los mismos que disponen d ...den, el derecho, la tolerancia y otros muchos valores de interes personal y social. la ludoteca educa a partir del desarrollo del juego como actividad de ocio y de diversion potenciando juegos que esten en consonancia con el desarrollo de valores eticos. la ludoteca favorece, posibilita y estimula el juego ofreciendo los elementos materiales nece... (Leer más)

    Publicado 20/07/13
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciudad de bogota, participacion de ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Historia de los Juegos Panamericanos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Robert C Dewar en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1967; vi juegos panamericanos cali, col 1971; ...rador: robert c dewar objetivos: publicacion del mismo. rasgos principales: historia de los juegos panamericanos desde sus inicios; i juegos panamericanos buenos aires, arg 1951; ii juegos panamericanos cd, mexico 1955, iii juegos panamericanos chicago, eeuu 1959; iv juegos panamericanos sao paulo, bra 1963; v juegos panamericanos winnipeg, can 1... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • DEPORTISTA ALTO RENDIMIENTO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CICLISTA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...os resultados en los juegos nacionales de cali no fueron muy favorables debido a una fuerte caida en disputa del primer hit de velocidad despues de haber clasificado con el segundo mejor tiempo en los 200 m lanzados. laura inicio en la escuela futuro paisa de efrain dominguez a la edad de 12.5 años de edad. campeo ...edellin. categoria tolerancia 2009: 13 años cuarto puesto encuentro departamental escuelas de ciclismo en bello, antioquia. campeona departamental de pista, escuelas, antioquia ø ganando la velocidad con handicap ø 500 m con partida detenida ø scratch ø tercer lugar prueba por puntos ø segundo lugar prueba contrarreloj categoria infant... (Leer más)

    Publicado 22/01/14
  • Fundacion recreacional angelitos juguetones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion recreacional angelitos juguetones en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...realizaran como son: juegos, pintura, lectura, descanso, relajacion, que seran desarrolladas de acuerdo a la estacion en la que se encuentren los niños, dichas estaciones seran: " estacion de arte " estacion juegos y recreacion " estacion descanso y cine " estacion biblioteca con las anteriores estaciones lo que s ...zar el valor de la tolerancia y el aprecio por el ser que tiene como compañero. la convivencia: los niños aprenderan a convivir sanamente tanto en la comunidad como con sus compañeros en el centro recreacional angelitos juguetones, dado que sera involucrado en actividades que lo conlleven al respeto, el amor, el perdon, entre otros, aprendiendo... (Leer más)

    Publicado 31/10/12
  • chicas voladoras estrella estrella estrella

    Entidad : martha cecilia puerta rendon en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primer puesto en los juegos indercolegiados, en la categoria preinfantil. primer puesto categoria infantil, 1º copa provincia. tercer puesto en las viii olimpiadas departamentales, pasarela publicidad. tercer puesto categoria infantil en el 1º concurso de porristas policia nacional. en 1999: primer puesto en las ...o, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a traves de la gimnasia, la musica y el baile, creando un ambiente que propicie el trabajo en equipo y fortalezca la identidad institucional. . la confianza y relaciones de amistad entre la entren... (Leer más)

    Publicado 26/06/12
  • Asesorias de tareas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juegos&tareas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s sirve de apoyo y acompañamiento al niño, la familia y el colegio para resolver y apoyar las inquietudes que el niño requiera. juegos y tareas es una institucion, brinda un apoyo academico con el proposito de contribuir a la formacion integral de niños y niñas entre los 5 y 12 años en la realizacion de sus deberes ...omo: el respeto, la tolerancia, la solidaridad, el compromiso, la honestidad, y la transparencia. filosofia nuestra filosofia es el desarrollo de niños y niñas, capaces de realizar sus deberes escolares objetivos de juegos y tareas "ser un apoyo para los niños as , para los padres y para los profesores. "que el niño, conciba la tarea como p... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE estrella estrella estrella

    Entidad : INSTITUTO DE DEPORTES DE SABANETA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rativos, con pelota, juegos pre deportivos y juegos modificados, aplicando la tecnica aprendida. 1.3 especificidad deportiva: teniendo en cuenta la edad biologica, psicologica y social se propone este programa, que fijara la culminacion del proceso social, psicologico, cognitivo y motriz que se ha venido llevan ..., responsabilidad y tolerancia. el proyecto escuela municipal del deporte sabaneta, contribuye a la formacion integral de niños, niñas, jovenes, padres de familia de barrios y veredas de nuestro municipio, beneficiando el acceso a nuevos espacios propicios para la practica de disciplinas deportivas de conjunto e individuales, promoviendo los valor... (Leer más)

    Publicado 26/05/09
  • CUIDAR EL AMBIENTE TAMBIEN ES DIVERTIDO estrella estrella estrella

    Entidad : Clan Fenix en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ades al aire libre y juegos que se realizan en torno a estos temas. justificacion en la ciudad de tunja, la poblacion juvenil ocupa un alto porcentaje es por esto que nos parece de vital importancia dirigir nuestras acciones de sensibilizacion ecologica a este grupo social, ya que ellos pueden transmitir este p ...neja un ambiente de tolerancia y respeto que promueve los valores y el compañerismo en los muchachos. algunas de las actividades que se manejan en el proceso de sensibilizacion son: juegos ecologicos: actividades de reciclaje: salidas a diferentes entornos: evaluacion: en esta fase del proyecto se tienen en cuenta procedimientos cualitativo... (Leer más)

    Publicado 03/06/08
  • Diseño y Desarrollo de Juegos y Personajes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MASTIEMPO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño a traves del cual se propone una solucion posible a un tema. y se realiza a traves del aprendizaje ludico de estrategias y herramientas animicas y mentales. ...rollar 3 herramientas multimediales de aprendizaje interactivo y diseñar y poner en funcionamiento 30 personajes interactivos, los cuales hacen parte de una experiencia ludico-creativa que hemos denominado: juegos gana no cero 0 . los llamamos asi porque siempre son ganables y en su mayoria colaborativos. un juego gana no cero 0 , es un diseño ... (Leer más)

    Publicado 26/07/10

juegos tolerancia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo