Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

justificacion de la mala alimentacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1279 proyectos de

justificacion de la mala alimentacion

  • NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion, donde se revisaron libros y se converso con personas vinculadas al area de la salud y educacion, hemos decidido enfocar este proyecto al mejoramiento de los niveles de salud escolar, en lo que respecta al cuidado y habitos de la alimentacion en los niños, factor primordial en enfermedades de tipo cardiaco, diabete ...as enfermedades por mala alimentacion que contraen los escolares. informar a los escolares, padres y docentes de la importancia de la buena alimentacion adquirida en los hogares y en los establecimientos escolares. implementar medidas y normmativas de alimentacion en los colegios, para los escolares. lograr una real participacion de la ... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • Proyecto Alimentación Taguasco estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iglesia en Sancti Spíritus (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o lugar: salones anexos de la iprt objetivos del proyecto: mejorar calidad vida incidiendo en la alimentacion explicacion del proyecto: en nuestro territorio urbano rural existen dos grupos poblacionales de mayor vulnerabilidad, niños y ancianos. un area a mejorar en este grupo es el facto alimentario por el bajo per ...cto alimentacion taguasco lugar: salones anexos de la iprt objetivos del proyecto: mejorar calidad vida incidiendo en la alimentacion explicacion del proyecto: en nuestro territorio urbano rural existen dos grupos poblacionales de mayor vulnerabilidad, niños y ancianos. un area a mejorar en este grupo es el facto alimentario por el bajo per capi... (Leer más)

    Publicado 22/11/07
  • Alimentacion digna para los niños de Agua Blanca en Cali estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion HEF-ZIBA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntegro de desarrollo, enfocado buscar estilos de vida saludables y el mejoramiento de su calidad, el proyecto tiene como objetivo suplir las necesidaddes basicas para el futuro desempeño de una niñez en riesgo del sector del distrito de agua blanca en la ciudad de cali que son :la alimentacion, la educacion y la recrea ...mos crear un ambiente integro de desarrollo, enfocado buscar estilos de vida saludables y el mejoramiento de su calidad, el proyecto tiene como objetivo suplir las necesidaddes basicas para el futuro desempeño de una niñez en riesgo del sector del distrito de agua blanca en la ciudad de cali que son :la alimentacion, la educacion y la recreacion ... (Leer más)

    Publicado 27/04/10
  • PROYECTO Segunda Ampliación cerdos de raza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iglesia en Sancti Spíritus (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de cerdos de raza, ampliar con la compra de otra cerda madre de raza beneficiarios: p proyecto de alimentacion de niños y ancianos. p ayuda en cuanto a inversion de alimentacion para realizacion de los otros talleres que ofrece nuestra comunidad, objetivos: p mejorar la frecuencia de alimentacion, para niños y an ...nido del proyecto: cria de cerdos de raza, ampliar con la compra de otra cerda madre de raza beneficiarios: p proyecto de alimentacion de niños y ancianos. p ayuda en cuanto a inversion de alimentacion para realizacion de los otros talleres que ofrece nuestra comunidad, objetivos: p mejorar la frecuencia de alimentacion, para niños y anciano... (Leer más)

    Publicado 22/11/07
  • ALIMENTACION Y CRECIMIENTO SANO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MANANTIAL DE VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...patologico inespecifico potencialmente reversible, el cual llega al individuo, porque no consume o no utiliza la dieta correcta. en este proyecto se identifica como principal problema, que los niños y niñas del sector de mi comuna 16, presentan desnutricion, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. en l ...snutricion es el estado patologico inespecifico potencialmente reversible, el cual llega al individuo, porque no consume o no utiliza la dieta correcta. en este proyecto se identifica como principal problema, que los niños y niñas del sector de mi comuna 16, presentan desnutricion, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. en la act... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • PROYECTO INTEGRAL EN LAS PRISIONES DE MADRID estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo CINUSA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... penitenciarios: a. justificacion: es de obligado cumplimiento por ley el de dar comidas adaptadas a las restricciones de salud diabetes, celiacos, alergicos, etc y culturales y religiosas musulmanes, etc , por lo que es fundamental tener menus adaptados para los diferentes colectivos. b. objetivo 1: valoracion de ...una primera experiencia en el penitenciario de valdemoro, en el que impartimos una charla sobre nutricion y alimentacion en 2012, detectamos gran cantidad de posibles estrategias de mejora y refuerzo, que ayuden a construir ambientes mas saludables, sostenibles, y basados en la prevencion. proyecto integral que pretende abarcar y a la comunidad d... (Leer más)

    Publicado 03/01/13
  • Comedor Infantil estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION FUNMARI en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s niñas una alimentacion equilibrada que permita su pleno y armonioso desarrollo psicomotor, psicoafectivo, en salud y socialmente. actividad - programa de alimentacion equilibrada desayuno, almuerzo y refrigerio . - educacion familiar en nutricion, cuidado y amor a los niños y a las niñas. - programas de prevenci ...tizar a los niños y a las niñas una alimentacion equilibrada que permita su pleno y armonioso desarrollo psicomotor, psicoafectivo, en salud y socialmente. actividad - programa de alimentacion equilibrada desayuno, almuerzo y refrigerio . - educacion familiar en nutricion, cuidado y amor a los niños y a las niñas. - programas de prevencion en... (Leer más)

    Publicado 21/12/10
  • Construcción de Residencia, Escuela y Centro de Salud estrella estrella estrella

    Entidad : Cooperación Internacional Dona Vida en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mundo de las calles de nepal a niñ@s huerfanos y abandonados, y mejorar las condiciones de vida de los grupos mas desfavorecidos de nepal. desde cooperacion internacional dona vida, ayudamos y apoyamos a l@s niñ@s de nepal, huerfanos, desamparados, y a las familias pobres que no tienen medios para mantener a s ...jamos para rescatar del mundo de las calles de nepal a niñ@s huerfanos y abandonados, y mejorar las condiciones de vida de los grupos mas desfavorecidos de nepal. desde cooperacion internacional dona vida, ayudamos y apoyamos a l@s niñ@s de nepal, huerfanos, desamparados, y a las familias pobres que no tienen medios para mantener a sus hi... (Leer más)

    Publicado 02/10/10
  • PROYECTO UNICO, Unidos por los Niños de Colombia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : RED UNICO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntalmente pensando en tres de las necesidades basicas del ser humano, necesidades que supliendolas en algun margen, podrian llegar a cambiar la vida y el futuro de muchas personas. la alimentacion, la educacion y la recreacion, son factores de vital importancia en desarrollo integral de un ser humano productivo, y so ...proyecto se crea fundamentalmente pensando en tres de las necesidades basicas del ser humano, necesidades que supliendolas en algun margen, podrian llegar a cambiar la vida y el futuro de muchas personas. la alimentacion, la educacion y la recreacion, son factores de vital importancia en desarrollo integral de un ser humano productivo, y son est... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • comedor infantil pan de vida rey de reyes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : cd.juarez , chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...der darles mejor alimentacion a los niños del comedor infantil pan de vida rey de reyes -1, creado por lourdes padilla camacho y daniel cruz fonseca, con el fin de dar buena alimentacion a los niños de bajos recursos economicos. esto no se ase para fin de beneficiar a los elaboradores de este proyecto si no para activar ...r tanto tiempo la mala alimentacion . este comedor es para mejorar a la comunidad ya que tambien se les dara estudio biblico y enseñanzas cristianas que es el mejor alimento. queremos mejorar la alimentacion de los niños de bajos recursos de nuestra comunidad y para eso necesitamos su ayuda no les pedimos dinero sino un poco de ayuda como al... (Leer más)

    Publicado 27/06/14

justificacion mala alimentacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo