Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

la adolescencia en asia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
230 proyectos de

la adolescencia en asia

  • Africa, Asia y Europa en bicicleta estrella estrella estrella

    Entidad : Africa y Asia (y Europa)...en bicicleta en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos zaida & isidro, una pareja que decidio usar la bicicleta como vehiculo para conocer mejor el mundo y patrocinar el deporte y el ecologismo. desde septiembre de 2008 llevamos recorridos 11 paises de 2 continentes, africa y asia, viendo el mundo a velocidad de pedal y llevando a escuelas de diferentes paises nuestra experiencia. actualmente est... (Leer más)

    Publicado 22/01/10
  • PRO-VIDA/P.E.T.I. Prevención y Erraadicacion del Trabajo Infantil estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Juvenil Cristiana & Ministerio Misionero "AJC" en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ara la infancia y la adolescencia, vida sobre prevencion y erradicacion del trabajo infantil, en todas sus peores formas. mas conocidos como pro-vida/p.e.t.i. el trabajo infantil es una de las problematicas que esta yendo en aumento dia a dia en las principales cabeceras municipales de nuestra nacion. siendo ... la asociacion juvenil cristiana & ministerio misionero ajc & mm cuyo objetivo es el de liderar el programa de formacion integral para la infancia y la adolescencia, vida sobre prevencion y erradicacion del trabajo infantil, en todas sus peores formas. mas conocidos como pro-vida/p.e.t.i. el trabajo infantil es una de las problema... (Leer más)

    Publicado 27/09/13
  • Prevención del Absentismo Escolar y Protección de la Infancia en Somoto estrella estrella estrella

    Entidad : DINAMO ALTERNATIVA SOCIAL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...eccion de la niñez y adolescencia en somoto surge como continuacion del proyecto iniciado en el año 2000 de becas escolares para niñas, niños y adolescentes en situacion de riesgo y vulnerabilidad. con este proyecto nos planteamos un abordaje mas profundo y global tendente a: - favorecer el desarrollo social y ed ...o fue fundada en 1992 por un grupo de nueve personas que trabajaban o tenian relacion con el area social trabajadores sociales, psicologos, animadores socioculturales,... , basandose en principios de equidad, justicia social, subsidiariedad y desarrollo integral. el proyecto de prevencion del absentismo escolar y proteccion de la niñez y adoles... (Leer más)

    Publicado 22/02/12
  • canstruccion casa de oracion estrella estrella estrella

    Entidad : 1603-1986-00409 en Santa Bárbara (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto lo estamos llevando a cavo un comite de varones del ministerio agua en el desierto en el municipio de atima, con el objetivo de enseñar a las personas el amor asia el señor jesus y asia su projimo y que tambien lleven el evangelio del señor jesus a otras personas. lo que nesecitamos es la coolaboracion con economica para la compra de... (Leer más)

    Publicado 31/01/14
  • PROYECTO INDUSTRIALIZACION SAL MARINA CONVENIO COMUNIDAD WAYUU Y COOPSOACHA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : cooperativa multiactiva de soacha en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a guajira convenio de asociacion de caracter solidario, para la produccion masiva en volumenes mayores para la fabricacion de sal marina industrial, ganadera, estetica, medicinal y para consumo humano. presentamos el proyecto general en su fase inicial, para la puesta en marcha de la industrializacion tecnificada para ...sta a la demanda en asia sur oriental y paises en desarrollo. los mercados maduros norteamerica y europa occidental crecen a tasas menores que el promedio mundial crecimiento mundial a 2-3 pa las regiones de mayor consumo son norteamerica, asia y el medio oriente, 30-35 , seguido de europa occidental 21 . el mercado mundial proyec... (Leer más)

    Publicado 08/09/11
  • REAL ACTION COMBAT PAINTBALL EXTREME estrella estrella estrella

    Entidad : REAL ACTION COMBAT - ASIA(PAINTBALL) en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...estimados/as posibles patrocinadores: real action combat paintball le invita a convertirse en un patrocinador de nuestro nuevo campo de combate paintball extreme muy cerca del boulevard de asia. contamos con equipos de ultima tecnologia, la infraestructura de combate mas realista, armas replicas de las reales, asesoria de altos mandos en ... (Leer más)

    Publicado 19/12/10
  • Centro Cultural Asia del Sur estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Adae Masala en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un centro cultural para promocionar los artes de asia del sur; india, pakistan y bangla desh. un lugar de encuentro para cantantes, bailarines, actores y otros artistas. para romper barreras y apoyar la integracion de inmigrante a traves de talleres interculturales, conferencias y la organizacion de festivales asiaticos tradicionales, folcloricos y... (Leer más)

    Publicado 17/01/07
  • RED ESTADAL DE PROTECCIÓN ESCOLAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juan Ollarves en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... de la infancia y la adolescencia en situacion de violencia o factor de riesgo. dichos programas deberan contemplar, cuando menos: ø censo de poblacion escolar a tender. ø diagnostico situacional de la problematica especifica planteada. ø historia de vida y seguimiento individual a cada niño, niña y adolescente ...as generales de la propuesta la presente propuesta de atencion integral a niños, niñas y adolescentes en materia de proteccion estudiantil consta de dos planteamientos fundamentales, que actuando en entera conjuncion, permitiran la accion coordinada sobre esta problematica, abordando la situacion tanto en la atencion directa al niño o adolescen... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • PROYECTO JUVENIL COMUNITARIO Jóvenes Por la Salud estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Civil 23 deAbril en Formosa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...su entorno. en la adolescencia, la influencia del grupo de compañeros y amigos es determinante, ya que tienen especial relevancia en el proceso de construccion de la propia identidad pues permiten al adolescente compararse y conocerse mejor a si mismo. pero tambien aumentan su percepcion de vulnerabilidad cuando se e ...esente proyecto tiene como finalidad desarrollar acciones que permitan incidir, formar e informar a adolescentes y jovenes, en temas relacionados con liderazgo juvenil y las problematicas de las adicciones y la sexualidad salud sexual y reproductiva, metodos anticonceptivos, genero, embarazo adolescentes, embarazo no deseado, interrupcion del emba... (Leer más)

    Publicado 08/03/13
  • Casa hogar Chaskawasi estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Reserva Ecológica Chontachaka en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lmente de la niñez y adolescencia de la zona de salvacion en la reserva de la bioesfera del manu, en cusco, peru. para ello contamos con una casa de acogida y casa de estudiantes en salvacion. en la actualidad seis niños y niñas de la zona en estado de abandono moral y material residen en nuestro albergue donde se garan ...sa hogar chaskawasi, vocablo quechua que significa casa de la estrella esta ubicada en el distrito de villa salvacion en la reserva de la bioesfera del manu en cusco, peru que es uno de los centros poblados localizados en la zona cultural de la reserva. el proyecto chaskawasi nace con la intencion de hacer frente a la problematica social y ambie... (Leer más)

    Publicado 18/01/11

adolescencia asia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo