Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

la educacion vial guatemala

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4084 proyectos de

la educacion vial guatemala

  • Educar por la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Multifuncional para la Educación y la Seguridad V en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la asociacion multifuncional para la educacion y la seguridad vial se fundo hace escasos 6 meses. sin embargo sus investigaciones nacieron en 1995 sentando a un grupo de niños de entre los 4 y los 6 años en un vehiculo real hasta la obtencion del permiso de conduccion. comenzando de esta manera la eliminacion de la siniestralidad vial en nuestras ... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...enda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el desarrollo de las comunidades. brinda las herramientas necesarias a los individuos para que puedan ejercer en el campo laboral y generar los sustentos necesarios para una vida digna. ...ndacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • EDUCACIÓN VIAL PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA Nº 110 en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...las escuelas de educacion manual nº 110 “11 de septiembre” y nº 6 “mariano moreno”, de la ciudad de santa fe, desde el año 2005 tienen como eje fundamental la educacion vial; se han llevado a cabo muchas actividades, se han recorrido largos caminos, con la participacion de muchos actores, como no nombrar al sr. luis mino, a leonardo simoniello, a j... (Leer más)

    Publicado 16/04/09
  • Parque de educación vial y ocio familiar estrella estrella estrella

    Entidad : PEQUEDRIVER en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r, queremos informarles sobre nuestros parques de educacion vial y ocio infantil, un concepto educativo novedoso que combina a la perfeccion el aprendizaje con el ocio infantil. con una clara vocacion pedagogica, nos presentamos con un concepto, que desde un punto de partida puramente didactico, cubra el area de la educacion vial infantil. pa... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Programa de Educacion y Seguridad Vial Usuario Prevenido estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Cristiano de Educacion y Seguridad Vial -CDH- en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ura vial, automovilistica, de conciencia civica y educacion ciudadana y nos permite afirmar que, se requiere una accion clara y coherente que permita corregir este inaceptable accionar y transformarlo en una gran y adecuada cultura vial, lo que se traducira en una mejor calidad de vida ciudadana. de cara a esta situacion se presenta esta sugerenci... (Leer más)

    Publicado 16/11/10
  • Programa Estatal de Prevención y Seguridad Vial a grupos vulnerables estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o " descripcion general: el recurso se aplicara en la compra de material educativo como tripticos, material de apoyo, pago de instructores, gastos de viaje, compra de despensas y juguetes para los participantes monto solicitado: costo total del programa: 568156 dif estatal 335000 fechac 233156 " lugar de ...mento de accidentes viales y la muerte y discapacidad que conllevan. objetivo general: capacitar y sensibilizar a los niños y padres de familia a ser responsables en la seguridad vial objetivos especificos: 1.-que los niños y padres conozcan las consecuencias de la irresponsabilidad vial y sean responsables asumirla 2.-que los niños y padres ... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • Publicación de libros de Arte y Cultura basados en Historia de Guatemala estrella estrella estrella

    Entidad : edwin arevalo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...olucrar a jovenes de educacion media, estudiantes de arte e historia como todo el ser social interesado en cultivar el arte y la cultura en guatemala. ademas deseo demostrar en una sociedad incredula hacia la juventud, que nosotros los jovenes y nuestros proyectos pueden realizarse, atribuyendo beneficios y aplacando n ...mbre es edwin arevalo y vivo en el pais de guatemala, soy pintor/escultor y me dedico a la rama de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publicacio... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • La finalidad de este ambicioso proyecto es brindar un lugar econòmico, segu estrella estrella estrella

    Entidad : Betzzy Moraga en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...llevara a cabo en la ciudad de antigua guatemala. esta ciudad es un municipio del departamento de sacatepequez. esta situada en el valle de panchoy, rodeada por los volcanes de agua, fuego y acatenango. unesco la incluyo en julio de 1965 en la lista del patrimonio mundial cultural de la antigua guatemala, ...duccion el proyecto se llevara a cabo en la ciudad de antigua guatemala. esta ciudad es un municipio del departamento de sacatepequez. esta situada en el valle de panchoy, rodeada por los volcanes de agua, fuego y acatenango. unesco la incluyo en julio de 1965 en la lista del patrimonio mundial cultural de la antigua guatemala, monu... (Leer más)

    Publicado 16/08/09
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...o la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cuestiona la voluntad politica de sujetos gubernamentales, quienes tienen la ob ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13

educacion vial guatemala


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo