Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

la problematica de la educacion integral en la familia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6694 proyectos de

la problematica de la educacion integral en la familia

  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia pa... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Migracion transnacional y Desarrollo Social en Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n de alto riesgo. la problematica detectada en bolivia y con mayor consecuencia en tiquipaya es la migracion transnacional que desintegra y destruye familias, dejando a los niños/as y jovenes abandonados. nuestro proyecto interviene en estos casos, brindando a la familias atencion integral en areas: pedagogica, psicolog ...ntro integral de educacion alternativa y permanente sumaj kausay , trabaja en proyectos de desarrollo social y educativo; con familias en situacion de alto riesgo. la problematica detectada en bolivia y con mayor consecuencia en tiquipaya es la migracion transnacional que desintegra y destruye familias, dejando a los niños/as y jovenes abandonados... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • fundacion de orientacion a niños y adolencesnte para mejorar las relacione estrella estrella estrella

    Entidad : Lady Sanchez en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onsabilidad sobre la problematica de nuestros beneficiarios. • excelencia humana: trabajamos por ser los mejores en lo que hacemos y lo que somos. nuestros beneficiarios: se beneficiaran niños niñas y adolescentes campesinos, cuyas edades oscilan: • entre 6 y 12 años al ingresar a la institucion, quienes inician s ...or la secretaria de educacion de cundinamarca, para los grados primero a noveno de la educacion basica, con enfasis agropecuario y con autorizacion para preescolar y los grados de educacion media tecnica agropecuaria. • instalaciones: • 8 aulas de clase primaria y secundaria . • laboratorio para biologia, quimica y fisica. • taller para ar... (Leer más)

    Publicado 24/11/08
  • AHORA FAMILIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROYECTO AHORA FAMILIA - BREA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ca que estan viviendo nuestras familias actualmente en colombia y en el exterior y convencidos que la familia es la esencia de la sociedad, nos estructuramos como un equipo de trabajo interdisciplinario  investigativo y gestor de transformacion de las relaciones en el seno familiar para tener hogares sanos, que teng ...ensibles a la problematica que estan viviendo nuestras familias actualmente en colombia y en el exterior y convencidos que la familia es la esencia de la sociedad, nos estructuramos como un equipo de trabajo interdisciplinario  investigativo y gestor de transformacion de las relaciones en el seno familiar para tener hogares sanos, que tengan i... (Leer más)

    Publicado 13/05/08
  • “PROYECTO EN BUSCA DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, PARA LOS INTERNOS Y SUS FA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LUZ MARINA ROJO ARIAS en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ca local frente a la problematica de la poblacion carcelaria. los niveles de hacinamiento existentes en las prisiones del pais ponen en entredicho la aplicacion de la ley de ejecucion penal, generan situaciones de violaciones a los derechos fundamentales de las personas privadas de libertad y someten a los funcionari ...sarrollo integral y educacion: revision y construccion de proyecto de vida individual y familiar, integracion a sistemas educativos, desarrollo de las competencias para el aprendizaje, desarrollo de habilidades sociales, formacion para el ejercicio de derechos y deberes, orientacion vocacional y preparacion para el trabajo, prevencion de susta... (Leer más)

    Publicado 06/04/09
  • RECREARTE UN SUEÑO DE TODOS Y PARA TODOS estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion cultural camilosedas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os firmemente que la problematica de nuestro pueblo es responsabilidad de todos no exclusivo de nuestro gobierno municipal o nacional. ...es, la cultura y la educacion son los llamados a ofrecer alternativas para la reconciliacion nacional. los investigadores, creadores, artistas, gestores culturales, deben encontrar las cauces donde las diferencias puedan dialogar, donde hombres y mujeres seran escuchados, donde los encuentros derroten a las exclusiones. contando para este objet... (Leer más)

    Publicado 06/12/08
  • CAPACITACION DE MADRES CABEZA DE HOGAR estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Cabildos y Autoridades Indígenas de la Selva d en Vichada (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...res de familia. en cual nos evidencia una gran problematica social que urgen atencion profesional para la pedagogia del desarrollo en los siguientes aspectos:  violencia intrafamilar.  educacion sexual.  consumo de drogas y alucinogenos.  alcoholismo en menores de edad. por ello la fundacion jovenes indigenas... (Leer más)

    Publicado 07/08/08
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...en el modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la mode... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • NIÑOS,ADULTOS,ANCIANOS,EDUCACION estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion integral comunitaria el desperetar infantil en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ria infantil el despertar la asociacion integral comunitaria infantil el despertar surge de la inquietud de crear una organizacion que se proyectara a la comunidad con objetivos sociales coherentes con las areas de los profesionales que en su momento apoyaron y aportaron desde la psicologia social un total interes ...cto a temas como la educacion, los procesos de integracion social y la ayuda a la sociedad marginada. fue asi como nacio el 13 de mayo de 1.987 la asociacion integral comunitaria infantil el despertar, dirigida principalmente al desarrollo y proteccion integral de la niñez, la infancia y la familia desde el ambito personal, familiar y socia... (Leer más)

    Publicado 22/09/09

problematica educacion integral familia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo