Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

las normas de convivencia en el hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1566 proyectos de

las normas de convivencia en el hogar

  • EDUCACION INTEGRAL SOPORTE EN SALUD,RECREACION,DEPORTE Y CULTURA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION LA PERSEVERANCIA en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ianzamiento en habilidades sociales basicas y las normas para la convivencia. v brindar programas de educacion que eleven a la juventud a un nivel de completa dignidad humana, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien, capases de obrar y discernir con madurez. v capacitar a las madres cabezas de hogar a que descubran sus talentos y prepara... (Leer más)

    Publicado 13/06/12
  • Convivencia,proyectar la violencia en neutro pasivo,conservar su medio ambi estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DE ARTES MARCIALES NAN YUAN HAPKIDO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y padres segun las normas de cada hogar. esta es la situacion a la que se enfrenta a diario nuestro club y sobre la que trabajamos para que disminuya con el fin de brindar calidad de vida digna y humana a nuestros beneficiarios. para obtener buenos lideres con valores,principios y amor a su pais como a su medios amb ...to para observar la convivencia con la familia respetando todos sus deberes y derechos de los niños, jovenes y padres segun las normas de cada hogar. esta es la situacion a la que se enfrenta a diario nuestro club y sobre la que trabajamos para que disminuya con el fin de brindar calidad de vida digna y humana a nuestros beneficiarios. para obten... (Leer más)

    Publicado 15/10/13
  • paz y esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporacion Juan pablo II en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion del pacto de convivencia. - induccion sobre normas y funcionamiento de la institucion. - exploracion de habilidades artisticas, culturales y deportivas. - eleccion y/o informacion sobre representante institucional. - organizacion de actividades en la casa. - organizacion de actividades de ocupacion del tiempo libre. - reconocimiento ... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • PROYECTO FENIX estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN UNIÓN CARIBE COLOMBIA en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bajo en equipo, el liderazgo, el empoderamiento y normas basicas de convivencia ciudadana en niños con edades entre 5 a 11 años a traves de talleres y jornadas ludico- recreativas y deportivas. el objetivo de muestro proyecto es contribuir al desarrollo social y economico de comunidades vulnerables en cartagena asi como villanueva y sincerin en el ... (Leer más)

    Publicado 23/07/13
  • FUNDACION CANHCA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CANHCA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...pre respetando las normas o leyes terrenales, al mismo tiempo en la busqueda de entes o personas que quieran unirse a este proyecto misericordioso. aportando granitos de arena objetivos experimentales " objetivo 1:posicionarnos como institucion privilegiada en el rescate de desamparados, entregandolos como ...del centro para una convivencia sana y digna. " objetivo7: concretar cada una de las responsabilidades asumidas por cada funcionario direccion y lideres . " objetivo 8: evitar cometer injusticias a los internos solamente buscar ser un bastion para que logre avanzar. " objetivo 9: buscar proveedores que puedan financiar indirectamente o directam... (Leer más)

    Publicado 21/04/10
  • Hogar de Niñas y Niños en Riesgo Social estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Para Niños en Riesgo Social en El Paraíso (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. ...ndacion para la educacion rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. mucho... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • construccion hogar del paso para el adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION HOGAR DEL PASO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...za cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos ...cion hogar del paso funza cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos el ap... (Leer más)

    Publicado 28/08/09
  • bienestar fisico y emocional de nuestros niños estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HOGAR HARRYS en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erlos a una serie de normas que pongan limites a su forma de actuar. en el año de 2008 nace la idea con el estudiante de ingenieria industrial henry revelo el cual es fundar esta institucion teniendo una meta muy clara. que los niños de su nuevo hogar reciban el cariño que perdieron, que vivan en un ambiente equilibr ...hay tan atractivo para el hombre como el encanto de un niño. no es imponente ni inspira temor, es tierno y dulce, tiene un encanto espontaneo e inspira confianza”. san antonio padua casa hogar harrys i. presentacion objetivos de la institucion financiamiento organizacion ... (Leer más)

    Publicado 16/03/09
  • Patrocinadores para la Fundacion FEPAIS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FEPAIS en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buenas tardes, mi nombre es elodie girvès soy un voluntario internacional que forma parte de la fundacion fepais fuentes educativas para la integracion social estoy en una ong que busca soluciones a la problematica de la violencia en la sociedad, a traves de acciones que promueven la convivencia. como ong nos encargamos de elaborar y conc... (Leer más)

    Publicado 30/06/14
  • Gobierno estudiantil desde las TIC estrella estrella estrella

    Entidad : Carlos Alberto Pacheco en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...elena sede san agaton proyecto escolar de gobierno estudiantil docente: carlos alberto guerrero pacheco formacion en diseño curricular integrado con enfasis en el gobierno estudiantil nombre del proyecto interactivo: mi gobierno escolar elaborado por: carlos alberto guerrero pacheco asesores: e ...asamblea escolar de convivencia, invocando la proteccion de dios, y con el fin de fortalecer la unidad de la escuela y asegurar a sus integrantes la convivencia, el estudio, la justicia, la igualdad, el conocimiento, dentro de un marco normativo, democratico y participativo que garantice un orden escolar, academico y ludico, y comprometido a impuls... (Leer más)

    Publicado 23/02/13

normas convivencia hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo