Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

las normas de convivencia en el hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1990 proyectos de

las normas de convivencia en el hogar

  • FUNDACIÓN MI NUEVO HOGAR Ofertar servicios de atención de cuidados especia estrella estrella estrella

    Entidad : MI NUEVO HOGAR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo ademas con las normas de seguridad que son requeridas para la atencion de este tipo de pacientes. cuenta ademas con personal altamente calificado en diferentes areas tales como enfermeria, nutricion, atencion integral y cuidados basicos a pacientes psiquiatricos, adultos mayores, y personas con tratami ...a y disfrutar de la convivencia con otras personas de condiciones similares. la casa se ha ambientado de tal forma que mantenga un entorno agradable y comodo para de esta manera llevar a los residentes a percibirla como su propio hogar y no como una institucion. ubicacion nos encontramos en la ciudad de santiago de cali, valle del cauca, co... (Leer más)

    Publicado 04/11/08
  • EDUCACION INTEGRAL SOPORTE EN SALUD,RECREACION,DEPORTE Y CULTURA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION LA PERSEVERANCIA en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ianzamiento en habilidades sociales basicas y las normas para la convivencia. v brindar programas de educacion que eleven a la juventud a un nivel de completa dignidad humana, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien, capases de obrar y discernir con madurez. v capacitar a las madres cabezas de hogar a que descubran sus talentos y prepara... (Leer más)

    Publicado 13/06/12
  • HOGAR DE PASO PARA NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON CANCER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION REGALANDO SONRISAS en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...acios ludicos enfocados a la enseñanza de reglas, normas de convivencia, deberes y derechos a traves del juego, fortaleciendo los lazos familiares con sus padres y previniendo el maltrato infantil, realizar campañas beneficas para recolectar viveres, enseres y elementos de necesarios los cuales contribuyan a llevar una vida dignamente, participar e... (Leer más)

    Publicado 30/10/10
  • Convivencia,proyectar la violencia en neutro pasivo,conservar su medio ambi estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DE ARTES MARCIALES NAN YUAN HAPKIDO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y padres segun las normas de cada hogar. esta es la situacion a la que se enfrenta a diario nuestro club y sobre la que trabajamos para que disminuya con el fin de brindar calidad de vida digna y humana a nuestros beneficiarios. para obtener buenos lideres con valores,principios y amor a su pais como a su medios amb ...to para observar la convivencia con la familia respetando todos sus deberes y derechos de los niños, jovenes y padres segun las normas de cada hogar. esta es la situacion a la que se enfrenta a diario nuestro club y sobre la que trabajamos para que disminuya con el fin de brindar calidad de vida digna y humana a nuestros beneficiarios. para obten... (Leer más)

    Publicado 15/10/13
  • paz y esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporacion Juan pablo II en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion del pacto de convivencia. - induccion sobre normas y funcionamiento de la institucion. - exploracion de habilidades artisticas, culturales y deportivas. - eleccion y/o informacion sobre representante institucional. - organizacion de actividades en la casa. - organizacion de actividades de ocupacion del tiempo libre. - reconocimiento ... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • PROYECTO FENIX estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN UNIÓN CARIBE COLOMBIA en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bajo en equipo, el liderazgo, el empoderamiento y normas basicas de convivencia ciudadana en niños con edades entre 5 a 11 años a traves de talleres y jornadas ludico- recreativas y deportivas. el objetivo de muestro proyecto es contribuir al desarrollo social y economico de comunidades vulnerables en cartagena asi como villanueva y sincerin en el ... (Leer más)

    Publicado 23/07/13
  • FUNDACION CANHCA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CANHCA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...pre respetando las normas o leyes terrenales, al mismo tiempo en la busqueda de entes o personas que quieran unirse a este proyecto misericordioso. aportando granitos de arena objetivos experimentales " objetivo 1:posicionarnos como institucion privilegiada en el rescate de desamparados, entregandolos como ...del centro para una convivencia sana y digna. " objetivo7: concretar cada una de las responsabilidades asumidas por cada funcionario direccion y lideres . " objetivo 8: evitar cometer injusticias a los internos solamente buscar ser un bastion para que logre avanzar. " objetivo 9: buscar proveedores que puedan financiar indirectamente o directam... (Leer más)

    Publicado 21/04/10
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iente familiar, unas normas de conducta, una ocasion para desarrollar sus capacidades, en donde se encuentre querido, respetado, comprendido y valorado en su individualidad. 2.2. objetivos generales del proyecto 1 el objetivo principal del hogar de niñas sera educar, cuidar y proteger a las menores, adolescentes ...ha resumen del proyecto 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, la may... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mpliendo las leyes y normas que existen para tal efecto. el proyecto se lleva a cabo en el hogar gerontologico caminos de maria en la ciudad de bogota, atendiendo a varias razones: la necesidad de difundir los derechos de la persona mayor y promover el buen trato y cuidado. la busqueda de la excelencia en la ...ama el hogar gerontologico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos como si... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION DE CONVIVENCIA PACIFICA EN NIÑOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto la cultura como estrategia para la promocion de convivencia pacifica en niños, niñas y jovenes en el corregimiento de bayunca, apunta a la transmision de los conocimientos por el grupo bayunca dejando huellas de cultura a un grupo de niños, niñas y jovenes de 6 a 18 años de edad en instrumentos y danza tradicional; asi como los conocimi... (Leer más)

    Publicado 22/08/08

normas convivencia hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo