Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

lecturas ilustradas niños años

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
10604 proyectos de

lecturas ilustradas niños años

  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d ...niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais de gua... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • enfants D'HAITI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion y horfanatorio en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigu ...dos los problemas de haiti que tienen que ver con el terremoto del 12 de enero del año pasado, que el pais pasa por estos problemas por mas de tres decenas de años. esto se debe a nuestros estratos sociales no han querido resolver los problemas. los problemas estan en todas partes del pais, como: la infancia, la adolescencia y la madurez, sigue sie... (Leer más)

    Publicado 26/04/11
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamient ...tuacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamiento y e... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • apoyando a los niños en alimentacion y educacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEMPLO CRISTIANO RIO DE DIOS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de ...cto de ayuda a los niños: el proyecto lo realiza el templo cristiano rio de dios, como una congregacion cristiana. de nuestros patrocinadores,que confien en nosotros, que seremos los mas estrictos en dar los informes. queremos apoyar a los niños de nuestra comunidad donde vivimos porque realizando visitas comprobamos la falta de trabajo de los p... (Leer más)

    Publicado 01/07/08
  • Psicología estrella estrella estrella

    Entidad : Children International Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no pregun ...a estrategia de psicologia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no preguntan ... (Leer más)

    Publicado 02/07/10
  • Centro de Educación Especial para Niños con Sindrome de Down estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Hogar Nuestra Señora de La Piedad en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...n especial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pe ...edad, centro de educacion especial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pena pa... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • Prevención de la violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN TEJEDORES DE AFECTO en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... prevencion de la violencia, el maltrato y el abuso infantil adelantado por la fundacion tejedores de afecto, responde a una necesidad de intervencion psico educativa y social, frente a las situaciones de violencia, maltrato y abuso infantil, constituyendose como una estrategia orientada a disminuir los indices de amen ...oyecto educativo para la prevencion de la violencia, el maltrato y el abuso infantil adelantado por la fundacion tejedores de afecto, responde a una necesidad de intervencion psico educativa y social, frente a las situaciones de violencia, maltrato y abuso infantil, constituyendose como una estrategia orientada a disminuir los indices de amenaza y... (Leer más)

    Publicado 21/07/10

lecturas ilustradas niños años


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo