Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

lenguaje señas salvadoreño

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
301 proyectos de

lenguaje señas salvadoreño

  • Diccionario Bilingüe de Lengua de Señas Argentina - 2da Edición estrella estrella estrella

    Entidad : Fractal Asociación Civil en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto plantea editar una segunda edicion de lo que fue el diccionario bilingüe de lengua de señas del año 1997, dirigido por la doctora graciela alisedo e implementado tecnicamente por el programador especializado en computacion grafica fabricio costa alisedo en el marco de fractal asociacion civil, en colaboracion con cibes centro inte... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Gastronomia en lengua de señas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...garantizar el aprendizaje del alumno a traves del lenguaje de señas ya conocido y la incorporacion de nuevas señas diseñadas por los mismos alumnos y certificada por la coordinadora de señas de la institucion y que esten acorde al manejo y destrezas del arte culinario a nivel profesional.... (Leer más)

    Publicado 25/09/10
  • Atención a las NEE en horario extraescolar. estrella estrella estrella

    Entidad : PRADIV en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ea de comunicacion y lenguaje area afectivo-emocional los talleres que proponemos son: psicomotricitat vivenciada: sabemos que la inteligencia empieza con la actividad motriz coordinada y intencional, y que el conocimiento y la configuracion de la personalidad se unen en interaccion con los otras y en un permane ...vencion educativa y terapeutica en niños/as y adolescentes con necesidades educativas especiales proyecto en nuestros espacios terapeuticos de grupo, proponemos un trabajo desde las necesidades psicoeducatives individuales de cada niño/a, que habremos observado antes, en el proceso diagnostico. estas necesidades se pueden presentar en algu... (Leer más)

    Publicado 17/07/09
  • Cuentos para ver - Taller de dibujo animado para chicos/as 6 a 12 años estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Kine, Cultural Y Educativa en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dultos en el uso del lenguaje audiovisual como herramienta expresiva, critica y de participacion. la imagen de un grupo de niños y niñas pensando y compartiendo sus ideas en la construccion colectiva de una historia, dibujandola, preparando una camara para capturar a traves de fotografias sus diseños, grabando su hi ...cion kine, cultural y educativa hace 10 años que trabaja en la formacion de niños/as, jovenes y adultos en el uso del lenguaje audiovisual como herramienta expresiva, critica y de participacion. la imagen de un grupo de niños y niñas pensando y compartiendo sus ideas en la construccion colectiva de una historia, dibujandola, preparando una cama... (Leer más)

    Publicado 21/02/12
  • METODO DE ENSEÑANZA PARA MATEMÁTICAS DE LA ESO estrella estrella estrella

    Entidad : pablo korol en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...os paso a paso en un lenguaje sencillo y facil de comprender para los alumnos y todas las personas que quieran aprender matematicas.el nivel de matematicas es el de la educacion media, eso para alumnos que van de 10 a 17 años. la mayoria de los materiales que estan publicados para fines educativos tiene el principal i ...oyecto consiste en sacar a la luz un material educativo de 1500 paginas con ejercicios de matematicas que estan resueltos y explicados paso a paso en un lenguaje sencillo y facil de comprender para los alumnos y todas las personas que quieran aprender matematicas.el nivel de matematicas es el de la educacion media, eso para alumnos que van de 10... (Leer más)

    Publicado 29/10/09
  • Construcción de materiales didácticos gesto visual para niños sordos en eda estrella estrella estrella

    Entidad : ATIS en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e, ademas, utilizan como medio de comunicacion el lenguaje de señas argentino para sordos. es asi que en el marco del seminario de psicologia preventiva se traza la necesidad de crear materiales didacticos e formato de cd de video con el objetivo de estimular el desarrollo lingüistico de niños sordos e hipoacusicos en edad preescolar. espacios de... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • GIRA ANDRÉ Y DORINE estrella estrella estrella

    Entidad : KULUNKA TEATRO en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2014 y 2015. con el lenguaje de la mascara y sin una sola palabra, kulunka teatro y su andre y dorine han sorprendido por medio mundo, cosechando un gran exito de critica y publico, confirmando asi que el lenguaje de la emocion es universal, y andre y dorine no tiene fronteras. paises como estados unidos, inglaterra, ... y dorine: despues de cuatro intensos años de gira nacional y sobre todo internacional, y tras una exitosa temporada en el teatro fernan gomez de madrid, esta joven compañia de euskadi que con su andre y dorine ha recorrido 22 paises en 3 continentes, continua su gira en el 2014 y 2015. con el lenguaje de la mascara y sin una sola palabra, kulunk... (Leer más)

    Publicado 21/09/14
  • Capacitación en el Método Padovan para su introducción en Cuba estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marleti Valdenebro en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...hablar no es solo el lenguaje oral, tambien los gestos, la mimica, la escritura, la musica& son formas de hablar. todo el mundo habla . pensar no es solo crear ideas, tambien es la capacidad de aprendizaje, la capacidad de adaptarse al medio que nos rodea& las tres funciones dependen de la maduracion neurologica. l ...ba los servicios de salud son gratuitos, por lo que una inversion economica en la adquisicion de nuevos conocimientos no es recuperable, ademas el personal profesional no tiene la posibilidad de contar con el recurso economico que le permita costear cursos de superacion, capacitacion, adquirir conocimientos, pero desde el punto de vista humanitario... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Tiempo de Crecer estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Especial de Trastornos del Lenguaje en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... escuela especial de lenguaje tiempo de crecer, nuestra mision es complementar a los planes educacionales la labor social, debido a que muchos de nuestros niños/as poseen escasos recursos y provienen en su mayoria de familias con problematicas intrafamiliares, comprobandose en terreno la realidad de muchos de ellos, nu ...ves del escrito nos presentamos, somos la escuela especial de lenguaje tiempo de crecer, nuestra mision es complementar a los planes educacionales la labor social, debido a que muchos de nuestros niños/as poseen escasos recursos y provienen en su mayoria de familias con problematicas intrafamiliares, comprobandose en terreno la realidad de muchos ... (Leer más)

    Publicado 26/05/10
  • TERAPIAS DE LENGUAJE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Padres Ayúdame a Escuchar en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...endo las terapias de lenguaje a los niños de la asociacion, se ha venido solicitando a los padres una donacion de q.5.00 y sin embargo debido al costo de transporte para llegar a la asociacion y otros gastos que implica permanecer el medio dia fuera de casa alimentacion muchas veces los padres no tienen para dar esta ...itamos colaboracion para poder seguir impartiendo las terapias de lenguaje a los niños de la asociacion, se ha venido solicitando a los padres una donacion de q.5.00 y sin embargo debido al costo de transporte para llegar a la asociacion y otros gastos que implica permanecer el medio dia fuera de casa alimentacion muchas veces los padres no tiene... (Leer más)

    Publicado 04/03/10

lenguaje señas salvadoreño


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo