Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

leotardos gimnasia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
148 proyectos de

leotardos gimnasia

  • CENTRO DE DIA DIVINO NIÑO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : mexico en Guanajuato (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ucacion basica de 4 a 12 años de madres trabajadoras, apoyandolos en la realizacion de sus tareas, a traves de una dinamica ludica estimulando en cada edad la evolucion psicomotriz del niño para que estructure una personalidad equilibrada que le permita desarrollar habitos de convivencia social acompañamiento person ...mientos matematico, gimnasia cerebral etc. comunicacion de valores servicio de alimentos actividades artisticas cuentos, videos, dibujo, manualidades, etc. servicio de internet para apoyarlos en la realizacion de sus tareas... (Leer más)

    Publicado 09/08/11
  • cultura y deporte en movimiento estrella estrella estrella

    Entidad : CORPOSER en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s corposer a traves de la biblioteca publica ricaurte desarrolla un proyecto de aprovechamiento del tiempo libre con actividades de animacion a la lectura, culturales y de actividad fisica en un bibliotriciclo que se desplaza por la ciudad ofreciendo alternativas de uso de tiempo libre ya que cuenta con biblioteca, ...ter, salto en lazo, gimnasia pasiva, pintura creativa, teatrino presentacion de titeres , entre otras. se desarrolla en parques, colegios e instituciones sociales publicas y privadas. el obetivo es promover la cultura y la lectura en espacios no convencionales. tiene la capacidad para atender simultaneamente a mas de 30 personas dependiendo de la... (Leer más)

    Publicado 09/06/11
  • bachiller y intructor de gimnasia impirico estrella estrella estrella

    Entidad : Gimnasio y miselanea CHARLES GYM en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... equipo y capacitacion... elabora carlos jimenez cantillo intructor y propietrio, con al objetivos de ampliar sede, mejorar la calidad de vida de los comprometidos, mejorar equipos de trabajo para brindar mejor servicio; crecer... ayuda economica, logistica y capacitacion. reconocimiento internecional y por medio de es ...amiento infraestructura, equipo y capacitacion... elabora carlos jimenez cantillo intructor y propietrio, con al objetivos de ampliar sede, mejorar la calidad de vida de los comprometidos, mejorar equipos de trabajo para brindar mejor servicio; crecer... ayuda economica, logistica y capacitacion. reconocimiento internecional y por medio de esto ay... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • AL RESCATE DEL TALENTO Y LA INOCENCIA DE NIÑOS Y ADOLECENTES. estrella estrella estrella

    Entidad : LICEO MARIA REINA DE LA PAZ en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...implemetancion de espacio y dotacion de elementos, pata el desarrollo de programas tales como: microfutboll, natacion, ajedrez, gimnasia, danzas. nosotros teenmos la planta fisica, ya que estos progrmas funcionan hace 6 años, pero se han ido debiliotando ya que no disponemos de los recursos para fortalecer la didactica y año tras año, son mas l... (Leer más)

    Publicado 10/10/10
  • CLUB DEPORTIVO CIUDAD NORTE: CONTIGO LO VAMOS A CONSEGUIR estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO CIUDAD NORTE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...de una manera altruista nuestro principal objetivo es que el deporte prevalezca y que nuestros niños de hoy sean el futuro de mañana. somos un club deportivo cuya finalidad no es otra sino que nuestros pequeños y pequeñas conozcan las bondades y satisfacciones que nos ofrece el deporte. pocas actividades diferentes a la gimnasia ritmica son capac... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • juegos, recreacion, autosostenible estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : maria patricia roman cuartas en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...co para brindar inicial y principalmente recreacion a niños menores de 10 años en compañia de sus padres o adulto responsable y que a medida que se haga conocer en el sector por cercania, comodidad, buena atencion, calidad de vida,ahorro y sobretodo por integracion de la familia al compartir juntos se puedan ir anexando ...erencias a jovenes, gimnasia etc, y tambien como se busca que sea un lugar que tenga terreno de siembra, para montar alli procesos de siembra de hortalizas, plantas aromaticas, proceso de residuos de alimentos, produccion de humos , todo lo anterior para venderlo y asi de alguna forma volvernos autosostenibles y asi en un momento dado dar mas bene... (Leer más)

    Publicado 15/09/10
  • escuela para niños con paralisis cerebrales sin secuelas sensoriales solo l estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Roosevelt en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...r la dra neuropediatra mercedes castro fernandez creacion de talleres esparcimiento juegos rehabilitacion de piscina, personal para equipo tecnico de tratamiento, mantenimiento de las instalaciones existentes muy deteriradas, recursos para el buen funcionamiento de la escuela, esta cuenta con cada vez con menos persona ...or, administracion, gimnasia anexos y danza musical danzability , una piscina que no funciona por mantenimiento inapropiado por falta de recursos, vestuarios en mal estado, un gimnasio de 145 metros cuadrados mas consultorios anexos, 1 ascensor, 4 camionetas para traslados todos los dias de los niños a sus hogares ida y vuelta, 1 auto, una sala d... (Leer más)

    Publicado 09/09/10
  • Mentes Vivas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mentes Vivas en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... vivas nace de la reunion de un grupo de familiares que despues de 20 años viendo como el tema de la sanidad mental apenas ha evolucionado y viviendo in situ como funcionan las unidades de ingreso de salud mental han decidido ponerse manos a la obra, con el fin de que las autoridades competentes tomen las medidas oportu ...apeuticos, pintura, gimnasia de mantenimiento, etc. ademas de las terapias. actividades principales de la asociacion: mentes vivas e con.tacto en hoxe por ti youtube... (Leer más)

    Publicado 03/09/10
  • reiki estrella estrella estrella

    Entidad : reiki en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olectivo de enfermos, maltratadas/os, en cualquier situacion en que sencuentren, somos siete terapeutas, cada uno con una especialidad distinta y estamos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo en ayudas de forma gratuita, partimos de una premisa, todos somos voluntarios en distintos hospitales de madrid y llevamos ...na nueva tecnica de gimnasia y relajacion llamado regem, 2 dias a la semana en voluntariado de caceles y hospitales de madrid. clara, maestra de ayurveda, vive entre españa y la india, desarrolla un metodo de dosha, para la estabilizacion de los desordenes alimenticios, 2 dias por semana en hospitales mario, reiki, reflexologo y quiromasajista, p... (Leer más)

    Publicado 29/06/10
  • EL JUDO EN EDADES TEMPRANAS Y SUS CARACTERISTICAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : DEPORTES EN CUBA en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...s de judo de ciudad dela habana --cuba lic omar ernesto florido ramos lic esther dominguez lopez ambos licenciados y propuesto para especialista en judo de alto rendimiento con años de experiencia como entrenadores de judo en cuba en diversas categorias . desarrollo . el judo en edades tempranas ...cion, 4-5 años para gimnasia y 6 años para futbol y aunque es dificil generalizar acerca de cuando un niño esta listo para participar en un deporte organizado, se habra notado que en el sentido de la confrontacion social, esta no se desarrolla totalmente antes de los 6 años. la maduracion cognitiva para entender la naturaleza competitiva d... (Leer más)

    Publicado 10/06/10

leotardos gimnasia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo