Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

leyes protegen medio ambiente

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4950 proyectos de

leyes protegen medio ambiente

  • Red de Seguimiento Ibérico del litoral marino estrella estrella estrella

    Entidad : Fundació Mar en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uso en practica toda su experiencia en temas de sensibilizacion, gestion y conservacion del medio litoral y marino mediante el projecte silmar. esta iniciativa que se fonamenta con la idea y concepto de la conservacion basada en la comunidad busca la participacion de los agentes litorales locales para a conservacion par ...o 2008 la fundacio mar puso en practica toda su experiencia en temas de sensibilizacion, gestion y conservacion del medio litoral y marino mediante el projecte silmar. esta iniciativa que se fonamenta con la idea y concepto de la conservacion basada en la comunidad busca la participacion de los agentes litorales locales para a conservacion particip... (Leer más)

    Publicado 12/11/10
  • implementazion de una concientizacion y educacion ambiental en los municipi estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion vision caribe en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lica de colombia-departamento del atlantico, ciudad barranquilla. proyecto:implementacion de una concientizacion educativa ambiental en los municipios de la region caribe colombiana, se reakizara por medio de una campaña con la comunidad en general para la sensibilizacion de no contaminacion del habitat del entorno don ...cion vision caribe republica de colombia-departamento del atlantico, ciudad barranquilla. proyecto:implementacion de una concientizacion educativa ambiental en los municipios de la region caribe colombiana, se reakizara por medio de una campaña con la comunidad en general para la sensibilizacion de no contaminacion del habitat del entorno donde vi... (Leer más)

    Publicado 28/07/10
  • AYUDAR A FORTALECER O CONSTRUIR LA PAZ EN LA TIERRA estrella estrella estrella

    Entidad : GILBERTO ENCISO en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ideas escritas por mi e inspiradas por el dios de israel y su santo hijo. en estas ideas se encuentran la manera como el ser humano puede vivir en la tierra sin recurrir a la violencia, destruccion, muerte y terrorismo para solucionar los graves problemas que tiene la humanidad. el ser humano es un ser inteligente, sa ...oyecto es dar a conocer ideas escritas por mi e inspiradas por el dios de israel y su santo hijo. en estas ideas se encuentran la manera como el ser humano puede vivir en la tierra sin recurrir a la violencia, destruccion, muerte y terrorismo para solucionar los graves problemas que tiene la humanidad. el ser humano es un ser inteligente, sabio e... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...nfermedades neurologicas y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, las art... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • crear cultura de reciclaje estrella estrella estrella

    Entidad : Navarro Solorzano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nsabilidad social empresarial para la empresa distribuidora super 80 s.a. y el sector de bario santa elena en la calle 19 con carrera 29b y carrera 18 con carrera 29 a, de la ciudad de cali, para contribuir al mejoramiento del medio ambiente por medio de un plan de reciclaje. introduccion esta campaña esta dis ...zar una campaña de responsabilidad social empresarial para la empresa distribuidora super 80 s.a. y el sector de bario santa elena en la calle 19 con carrera 29b y carrera 18 con carrera 29 a, de la ciudad de cali, para contribuir al mejoramiento del medio ambiente por medio de un plan de reciclaje. introduccion esta campaña esta diseñada... (Leer más)

    Publicado 17/03/10
  • EL KUNG FU COMO UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMCAION SOCIAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : corporacion movimiento y cultura en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultura es la encargada de desarrollar el proyecto el kung fu como una herramienta de transformcaion . objetivo general: el principal objetivo es que el kung fu, sea una herramienta de trabajo por medio de la cual buscamos un cambio en la sociedad, brindando a los y las jovenes de la localidad una alternativa diferen ...rporacion movimiento y cultura es la encargada de desarrollar el proyecto el kung fu como una herramienta de transformcaion . objetivo general: el principal objetivo es que el kung fu, sea una herramienta de trabajo por medio de la cual buscamos un cambio en la sociedad, brindando a los y las jovenes de la localidad una alternativa diferente a ... (Leer más)

    Publicado 01/08/09
  • La Mirada Del Arco Iris estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : A título particular en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... francisco pinto, y junto a un amigo/socio, somos autores de un proyecto medioambiental y de naturaleza que pretende ser un programa de emision semanal, no para colmar paciencias,sino para rellenar y refrescar conciencias, informando y educando de una forma amena y original. el futuro de “nuestro” planeta esta ...ados sres: mi nombre es francisco pinto, y junto a un amigo/socio, somos autores de un proyecto medioambiental y de naturaleza que pretende ser un programa de emision semanal, no para colmar paciencias,sino para rellenar y refrescar conciencias, informando y educando de una forma amena y original. el futuro de “nuestro” planeta esta en nu... (Leer más)

    Publicado 06/03/08
  • DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN MEDIO AMBIENTE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...n medio ambiente [curso virtual a distancia] duracion: 225 horas precio: 300 euros idioma: español fundamentacion el centro latino americano de educacion a distancia cladead institucion pionera en la formacion a distancia por internet en latinoamerica se propone llevar a cabo a partir del 1 de setiembre ...lomado latinoamericano en medio ambiente [curso virtual a distancia] duracion: 225 horas precio: 300 euros idioma: español fundamentacion el centro latino americano de educacion a distancia cladead institucion pionera en la formacion a distancia por internet en latinoamerica se propone llevar a cabo a partir del 1 de setiembre del 2... (Leer más)

    Publicado 13/07/04
  • ONG No lo Arrojes, Recicla Ecuador estrella estrella estrella

    Entidad : ONG No lo Arrojes, Recicla Ecuador en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arquen dentro de las leyes y los principios de biodiversidad, en su edad adulta; los docentes, porque recibiran capacitacion en una materia donde tienen pocos conocimientos y es muy importante en el aspecto educativo y por ultimo el prestigio de una institucion de preocuparse por el medio ambiente. ...zo como una idea puesta en marcha por jovenes universitarios para fomentar la educacion ambiental en todo nivel educativo y empresarial, dotando de material inedito y gratuito distribuido por redes sociales de manera masiva a todos los entes que forman parte de grupos, paginas relacionadas al tema del medio-ambiente, a medida que crecia nuestra ong... (Leer más)

    Publicado 29/07/14
  • Propagacion Invitro de Agave estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Apodac, N.L. Mexico en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...as de la zona arida y semi arida del noreste de mexico, invitro para la reforestacion de hectareas con problemas de desertificcion para transformar nuestro sistema climatico, dandole un valor agregado, a la etapa final del proceso de desfibrado, en un laminado aislante termico, para reducir el consumo de aparatos modifi ...produciran plantas nativas de la zona arida y semi arida del noreste de mexico, invitro para la reforestacion de hectareas con problemas de desertificcion para transformar nuestro sistema climatico, dandole un valor agregado, a la etapa final del proceso de desfibrado, en un laminado aislante termico, para reducir el consumo de aparatos modificador... (Leer más)

    Publicado 07/06/13

leyes protegen medio ambiente


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo