Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

libreto de cenicienta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
19 proyectos de

libreto de cenicienta

  • Cenicienta El Musical estrella estrella estrella

    Entidad : Óscar Rubí en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...federal. con musica, libreto y coreografias originales. contamos con la participacion de la primera actriz sylvia pasquel representando el papel de la madrastra y el teatro cuenta con una localizacion inmehjorable en el corazon cultural de la ciudad de mexico, coyoacan. ...de teatro musical infantil, basada en un cuento clasico, se resentara todos los domingos a las 11:30 y 1:30 del dia en el teatro rafael solana ubicado en coyoacan, distrito federal. con musica, libreto y coreografias originales. contamos con la participacion de la primera actriz sylvia pasquel representando el papel de la madrastra y el teatro cuen... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • Producción teatral el Telón estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Arte y cultura el telón en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mos cuando den las 5 libreto y direccion de rafael vargas, participando en el 2 festival de teatro. frontera en las tablas, organizado por el departamento de norte de santander. para ese mismo año se estreno la obra la apoteosis de la locura, libreto de ramiro herrero adaptacion y direccion de rafael vargas, estrenada ...ad que formula el proyecto. fundacion arte y cultura el telon. objeto social. el objeto social de la fundacion esta encaminado a promover la cultura a traves de eventos permanentes de caracter artistico, academico y cultural, que permita la formacion y sensibilizacion de publico a una zona denominada de conflicto. objetivos especificos. 1- ... (Leer más)

    Publicado 07/05/13
  • una serie para internet con musica el libreto ya esta escrito estrella estrella estrella

    Entidad : israel malaga en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ner nuestra serie el libreto ya esta escrito solo nescecitamos el presupuesto ustds. ganarian publicidad ya que usarian mos sus productos etc.... se nescecita dinero, vestuario e instrumentos musicales nuevos. lo hacemos para que nos conoscan. gracias. la serie se subirian los capitulos de a 5 y quiesieramos que nos ayu ...ata de una serie para internet que nnescesitamos y nos falta patrosinador para hacer que la bamda que no solo cantamos sino que tambien actuamos y nuestro sueño es tener nuestra serie el libreto ya esta escrito solo nescecitamos el presupuesto ustds. ganarian publicidad ya que usarian mos sus productos etc.... se nescecita dinero, vestuario e instr... (Leer más)

    Publicado 03/10/09
  • Un tango en el chamber estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Irene Guzman en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...o. no es es primer libreto que escrib porque ya he trabajado bastante y algunos de ellos pordrian producir mejores peliculas que las que acostumbramos ver, incluso. pero si que seria mi primera direccion escenica. he trabajado el monologo y la danza como solista. esta es la segunda fase. te animas a colaborar con ...ngo en el chamberi es danza puesta en escena, y es teatro. al publico le gustara el monologo de la protagonista, le conmovera el destino recibido por el personaje masculino. tendra que pensar, podra disfrutar de la poesia y del sentimiento, con mucho humor; mientras disfruta...de un buen tango. no es es primer libreto que escrib porque ya he tra... (Leer más)

    Publicado 16/09/07
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...ivia deja de ser la cenicienta del futbol sudamericano.... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...ivia deja de ser la cenicienta del futbol sudamericano.... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • PTCLAM TEATRO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PTCLAM TEATRO en Toledo (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nace en toledo en enero de 1999. bajo la direccion de nene fischtel y con el apoyo de la veterana compañia de teatro el globo rojo de madrid ,un grupo de jovenes y expertos actores, con larga trayectoria dentro y fuera de castilla la mancha, se lanzan a la aventura de ocupar un lugar, dentro del espectro del teatro re ...miente 2007  la cenicienta 2008 el carrusel magico estos espectaculos han participado en la programacion de los programas culturales provinciales de toledo y albacete, de la red de teatros de castilla la mancha, en la comunidad de madrid, en la campaña de teatro el globo rojo de madrid, en la campaña cultura y solidaridad de obra so... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • Apoyo para lanzamiento de cantante e interprete estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Tijuana B.C. en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rdo huesca. necesitamos apoyo para contratacion de musicos, pago de estudo de grabacion, publicidad y masterizacion de disco, realizacion de eventos de presentacion. verenice gomez, canta actualmente como solista, sus generos son balada blues, rock en español y rock pop, ademas actriz de teatro, no ha tenido ...y en la actualidad cenicienta , ademas de hacer un performance especial para el actual gobernador de baja california jose gpe. osuna millan.... (Leer más)

    Publicado 05/09/08
  • TATUAJES Colección de Relatos estrella estrella estrella

    Entidad : José Javier Doncel en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica

    ... quiero publicar un libreto de cuentos cortos o dos o dos mil; quiero publicar tres novelas o cinco; quiero que la lectura de mis trabajos sirva para unir culturas, para promocionar mi literatura, para fomentar la lectura castellana y por supuesto: ganar dinero y ser famoso... oh que poco espacio en el tiempo y en est ...cto nota al lector: este editor de texto no deja reflejados los signos de interrogacion. gracias y disculpen las molestias es curioso: puede ser el titulo para una novela. en serio. cuantas veces nos preguntamos: por que quiero ser escritor por que esta una persona compartiendo sus sueños escribiendo un libro busca el escritor fam... (Leer más)

    Publicado 03/04/14
  • TITULO DEL MUSICAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : BIMON PRODUCCIONES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de nuestro pais; un libreto ganador de un premio al mejor texto y sobre todo la demostracion de que cuando un producto o una idea es buena desde la base, funciona siempre por si sola sin la necesidad de adornos...estos son algunos de los ingredientes que hacen de ese espectaculo algo novedoso y nunca visto. un musical ...d ya huele a musicales pero a todo tipo de musicales existe una oferta suficiente de alternativas y precios que la capital se ha convertido a lo largo de estos ultimos años en una de las grandes ciudades de referencia en cuanto a la produccion anual de musicales se refiere, es algo evidente. los datos lo avalan. la ultima decada ha visto e... (Leer más)

    Publicado 24/04/12

libreto cenicienta


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo